Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo de indicador del neutral en el tablero de instrumento


RicaRd_6K8

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as,Soy nuevo en esto de los foros y hace cosa de un año me regalé a mi mismo lo que hoy es mi consentida. GSXR 600 k8.El problema que tengo es que a veces cuando me paro en un semaforo y pongo punto muerto, observo que la luz verde del neutral y el indicador de marcha no se encienden, ni la luz ni el nº de la marcha, en este caso la 0. Hay veces que si que se encienden ambos indicadores pero otras veces no. Un día ya bastante agoviado con el asunto, con la moto en el semaforo y con el motor encendido me dió por abrir un poco el caballete lateral y al momento se corrige el error y se enciende la luz y la posición de la marcha, pero otras veces al abrir el caballete, la moto se apaga. La moto esta en garantía y ya tengo día en el concesionario oficial para que lo miren. Tan solo quería saber si ha alguien mas le ha pasado y si sabría decirme de donde puede ser el fallo, o si bien es que soy yo y no pongo bien el punto muerto.Agradecería una respuesta o consejo para el mejor uso de mi SUZUKI ya que cuando la dejo aparcada siempre la dejo con la 1ª marcha puesta y la apago abriendo el caballete lateral. Aprovechando la ocasión para mandar un cordial a todos los usuarios del foro, quedo a la espera de una respuesta.Saludos en ( V )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me e fiajo y me pasa lo mismo y la mia es dl 2009 pero me e fijao q es cuando no engrans bien el punto muerto sobre todo si la moto aun esta en movimiento cuando cambias es mas normal q te pase eso,me explico es o cuando t pasa d fuerza o t qedas corto a la ora de cambiar ,y se qeda entre el punto muertoy la marcha siguiente,yo creo q es normal en todas xq antes tenia una kawa y pasaba lo mismo, menos cuando estaba parada completamente y pasaba d 1º a punto muerto, pero a ver si al resto de compañeros les pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti tambien te falla alguna vez el indicador de marchas , como por ejemplo que te marca que vas en 2ª y en realidad estas en 1ª ? o que vas en 3ª y marca 4ª. En fin... es lo único que me esta agoviando un poco, por lo demas estoy satisfecho. Saludos en ( V ) ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIA PUES ESO NO ME PASA Y NO CREO QE SEA MUY NORMAL MACHO,ESO SI QE TENIAS QE LLEVAR A QE T LA MIRASEN Y MAS AUN SI LA TINES EN GARANTIA, A MI LO QE ME PASA ES Q A VECES CUANDO LA PONES EN PUNTO MUERTO NO T MARCA NI EL CERO NI LA LUZ VERDE,. PERO LAS MARCHAS SIEMPRE LAS INDICA BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo no soy el único que tiene este problema, lo del indicador de marchas me lo ha hecho muy puntualmente pero me jode bastante. Tambien he probado a poner el punto muerto cuando la moto ha parado del todo y cntinua sin encenderse el piloto, rara vez funciona bien . A ver si los de servicio oficial me lo solucionan y me olvido ya del tema. De todas formas lo limpiaré bien tambien y a ver que tal.Gracias por buestros comentarios compañeros.Saludos en ( V )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Hola a tod@s!Refloto este tema para preguntar si alguien sabe por fin a que se debe. Tengo una K7 y me pasa lo mismo, no enciende el neutral y el 0 en el indicador. Al sacar la pata de cabra se enciende y sale el 0, aunque otras veces, en lugar de eso, la moto se para. Si se para, luego no arranca hasta que no pliego la pata de cabra (siempre estando en punto muerto) si en lugar de parase sale el neutral y el 0, y la paro, luego arranca sin problemas.Aunque es de 2ª mano, la com´pré en tienda y aun me queda algo de garantía, pero me gustaría saber por donde pueden ir los tiros para que no me cuenten alguna milonga, la chupuceen y me vuelva a pasar fuera de garantia.Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos pues yo con mi k9, no me lo hace nunca, lo que es normal, es que no te lo haga, yo creo que es que hay algo sucio que entre la grasa y polvo etc.. se pega y seguro que da algun fallo, pero si estan en garantia pues a llevarla y que lo miren, que para eo esta, salu2 desde tierras Toledanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que es por la grasa de cadena y suciedad que se acumula, de todas maneras pagasteis la moto al contado no! :perfect: Pues si esta en garantia al concesionario y si no hacen caso todos los dias en la puerta,por que si son amables para vender en el servicio taller aun debian de ser mas.Pero por lo normal siempre echan balones fuera. :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...