Deivid Publicado Agosto 10, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 10, 2012 Buenaass,hoy me estrenado con mi 91 , hacia más de 10 años que no hacia de mecanico :thinking: ,lo último que havia echo a una moto era canviarle el carburador a una NS1 80cc. Y madre mia que reestreno, canviar el filtro de aire,ya me lo aviso Fujinamis,tiene tela.El lunes ya tendre las bujias nuevas yserá lo siguiente que haga :musica: .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 10, 2012 Compartir Publicado Agosto 10, 2012 Tronnn la tienes patena, quien le diera a la mia estar tan guapa "digo de carenados y pintura origuinal". Bueno yo opino que no ay mejor que tenerla moto por la mano de uno, y de la 91 preguntame lo que quieras, pues ya es la 2ª que tengo y algo se, :juas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 10, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 10, 2012 Gracias crack :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 11, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2012 Buenas ! mientras espero al lunes a tener las bujias nuevas,hoy he sacado una para ver su estado:es una NGK CR10 EK,los electrodos se ven secos,negritos pero secos,la ceramica se ve correcta,no se ve quemailla,pero lo que si he visto es que la zona exagonal la he visto muy enblanquecida,me da,que estas bujias llevan mas tiempo de lo devido,haver si con las bujias nuevas el motor vuelve a funcionar como toca. :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 11, 2012 Compartir Publicado Agosto 11, 2012 La bujia que usas es muy fria, a mi me daba muchos problemas, por eso puse la CR9EK que es mas caliente,y va igual de bien, tienes el manual deservicio de la moto ??, sino te paso el apartado donde explica lo de las bujias.Las bujias al ser de 2 electrodos, fijate en medio de los dos ya veras como por donde echa la chispa esta como ovalado , sintoma de que tienen uso.Por cierto que precio pagas por ellas entorno a 10euros por cada una. :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 11, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2012 Tienes razon fijinamis, se les ve perfectamente el desgaste del electrodo :idea: ,de momento le pondre las CR10,y si veo que no funcionan le entrare las CR9. A mi me han costado 11.60eur cada una más gastos de envio ( 6eur ),como tenia prisa tampoco me lo he mirado mucho,me consta que + o - rondan entre 10 i 12 eur ,en todo los sitios.Me descargue un manual de taller que vienen varios modelos ( 750, 1100, i 750 F Katana ) , pero viene en ingles i tampoco me entero demucho,salvo lo que pueda ver en las fotos. Me harias un favor si me pasaras algo más aprovechable .Una saludo crack !!! B) :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 11, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2012 Fujinamis, es normal que en la cavidad del filtro del aire ( en la pared de abajo ) haya restos de, no te sabria decir ,me parece aceite o gasofa , :thinking: .Puede ser que estos dias al tener el problema en las bujias,y me costaba engegar , haya retornado gasolina sin quemar?( el ultimo dia en uno de losintentos por engegar me hizo un par de explosiones de aire , "xaf"...),de no ser así deveria preocuparme ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 13, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2012 Ya tengo las bujias nuevas y todo arreglado , la moto va finisima ! yuujuuu! :okmakey: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 13, 2012 Compartir Publicado Agosto 13, 2012 Buenas, yo tengo un manual del servicio que no es el de taller.. en este que tengo aparecen algunas recomendacionespero nada de mecanica ni de desmontar piezas de motor, pero no te preocupes esta semana te lo envio via internet.En el tema de la caja del filtro de aire, si ay restos que bienen de gases y aceites del motor, condensacion e incluso gasolina.fijate que sale una goma de la parte alta del motor hacia la caja del filtro por ay salen gases y aceites y luego todo lo que vengade los carburadores.Mira que en la parte inferior de la caja sale otra goma que es la que llega debajo del motor la cual tendria que sacar esos restosmirala por si esta obstruida.Lo de las explosiones sintomas de bujias y a todo esto la bateria esta buena tiene cargar pues es muy importante que funcine bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivid Publicado Agosto 13, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2012 Gracias Fujinamis !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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