Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sangrar con tubito con valvula


Cristiancruz

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Mi susi (gsxr) lleva parada 1 año, cuando el otro dia fui a arrancarla ya no lo hacia, normal, bueno le he comprado una bateria nueva y solucionado. El problema es que el freno delantero esta completamente destensado, me refiero a la maneta.

He leido que se debe a un problema de los retenes y he comprado un tubito con una valvula al final para purgar el freno como dice COV en el tutorial "PURGADO FRENOS CON TUBO CON RETEN".

Aun no me ha llegado, pero me hago la siguiente pregunta, haber si alguien me quita la duda:

 

¿despues de un año es suficiente con purgar el freno o mejor cambiar el liquido?

¿si es mejor cambiar el liquido, DOT4 no? no entro en circuito, solo ir al trabajo y alguna salida.

Y por ultimo, ¿si cambio el liquido puedo usar este artilugio que me tiene que llegar o mejor hacerlo como se indica en el turorial "CAMBIO LATIGUILLOS TEFLON POR UNOS METALICOS"?

 

Bueno, acabo de llegar al foro y ya estoy dando la brasa, gracias por las respuestas y perdon por la brasa :D :D

 

Saludosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian,yo que tu cambiaria todo el liquido de frenos..y si un DOT 4 es suficiente incluso si entras en circuito tambien te vale.

 

otra cosa en cuanto al pulgado, yo lo hago como toda la vida y nunca e tenido problemas,bombeando y dejando la maneta apretada

 

y aflojar pulgador sin sontar la maneta,dejar salir todo el liquido de frenos y apretar pulgador de nuevo,y asi un par de veces y YA.

 

Bueno suerte. ya contaras... :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vecino. :cervecitas:

 

lo puedes sangrar con un tubo y una botella para recoger el liquido viejo. y a correr.

 

eso si, el liquido de frenos se recomienda cambiarlo cada dos años, así que si lo renuevas ....  mejor k mejor....

 

los latiguillos metálicos van mucho mejor que los de origen, pero de largo, es un tema de seguirdad ya que hablamos de frenada.... yo los pondría.

 

 

RECUERDA que el líquido de frenos es corrosivo, así que limpia bién con limpiador de frenos todo lo que se moje o salpique. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, ya he comprado el DOT4, asi que este finde cambiare el liquido.

 

El tema de los latiguillos lo dejo pendiente para cuando haya pasta...

 

Por cierto, vacio antes todo el circuito del liquido viejo o dejo que el liquido nuevo vaya sacando el viejo?

 

gracias a todos!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas familia!

 

Reto conseguido! he vaciado el liquido de frenos y le he puesto el nuevo, he seguido los pasos del tutorial y vuestros consejos para sangrar el circuito y...FRENAAAA!

 

Sin duda gracias a vosotros :clap:

 

PD: nunca he tocado un solo tornillo de mi montura, para mi es todo un logro :w00t:

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...