Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amortiguador gsxr 89`


Toni_RD350

Recommended Posts

Buenas amigos!! Disculpar mi ignorancia pero sabeis si existe algun amortiguador de otra moto o modelo de suzuki que le sirva a mi modelo de gsxr y que sea regulable en altura o mas alto en su defecto? es que estoy viendo amortiguadores específicos para este modelo en concreto tipo Ohlins o WP pero aparte de que son realmente caros no especifica bien si son regulables en altura.

 

Lo que yo busco es levantar un poco la moto de atrás porque la mia está demasiado escachada, ah si no es de botella, es convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff.....

 

si mal no recuerdo el de las gsxr 1000 k7 -----si no recuerdo mal----- entran a capón. eso si... la batería creo la has de desplazar.. hace tela que no reviso eso...

 

por otro lado venden unas bieletas que suben un poco la moto... pero no se si tienes mucho margen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer me interesa eso que comentas, lo de la 1000 tiene sentido ya que biene con su botella de gas y habrá que hacer algún ajuste arriba para que encaje...

 

Lo de las bieletas tiene mejor pinta y puede que mas economico... dnd las podria encontrar, ebay quizas ¿?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si es igual o no.... mira fotos de motos de ese año... a ver que te parece...

 

de todos modos lo suyo es desmontar un poco y  mide uno y el otro a ver que pasa.... así ves si entra, roza, molesta algo...

 

si, las bieletas por ebay. pero piensa que un amortiguador "nuevo" le pega 30 patadas a uno de los 90...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni, si das con un amortiguador que sea compatible ¿serías tan amable de decir de qué moto es? es que yo estoy en las mismas que tú. Yo he mirado el de la gsr 600, parece igual, con la salvedad de que es 2 ó 3 cm más largo. Tengo un amigo que tiene uno y se lo voy a probar a ver si entra. Ya te contaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan!!, pues estoy en ello tio, desde que sepa algo te digo. Primero quiero saber si es el mismo que el de la 1000 k7 y luego ya sabre que vale. Creo que pondre un tema sobre esto en el subforo de GSXR 1000 haber si alguien por fin me saca de dudas antes de meterme de lleno y desarmar media moto :suzukismile:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amortiguador que le entra a capón a nuestras motos es uno de gsxr 1000 del 2007.

 

por medidas. mide de largo y de agujeros lo mismo que el de serie... bueno de largo una miseria mas... pero entra sin problemas...

 

a ver, los de 750 y 600 no se si son exactamente iguales. lo tendréis que averiguar.

 

 

ya direis.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...