Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suena a cafetera !


Deivid

Recommended Posts

  Unas bujias engrasadas es debido a una mezcla no adecuada ? ( ejemplo: filtro de aire con mucho uso, carburadores desajustados,..)

o hay algo más que repasar ?

como por ejemplo que queme aceite ?

las bobinas tambien pueden tener algo que ver ?

 

Es posible ajustar estos carburadores a tu forma de conduccion,me refiero a que si tu conduccion es tranquila y no pasas de 5000rpm+o-, quizas sea posible adecuarlos mediante ajuste o mediante chilcles a un regimen medio. A lo mejor es una chorrada,y lo mejor es darle apretaillas que es donde la moto esta en su salsa !pero son cosillas que esta bien saberlas...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Buenas, Deivid  veo que seguimos con las bujias a vueltas un poco de calor a estas motos no les biene nada mal.

 

Lo que puede afectar serian:

 

muy gorda de gasolina,poca bateria al arrancar, perdida de aceite por los retenes de valvulas, bobinas mal, flitro de aire obstruido,

 

no se me ocurre mas.

 

Prueba a echar gasolina 98 seguro no tendras la mitad de los problemas,  y un ajuste en la carburacion tambien le vendra bien, pero en una

 

moto con tanto tiempo ya no solo es una carburacion, las piezas de dentro de los carburadores, estan gastadas e influen muchisimo en el

 

funcionamiento. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer hoy he cambiado las bujias y ya vuelve a ir bien,las que he sacado han salido todas como la de la foto.Ahora estoy esperando a que me llegue 

el filtro de aire nuevo.

tambien he pensado en lo que me dijo fujinamis,y me pasare por un mecanico conocido para que me haga presupuesto,y mirare de reponer los carburadores con un kit nuevo de elementos,y de hacerle retenes de valvulas, estos temas me dan un poco de respeto y prefiero que me lo hagan.

Ah fuji hace tiempo que le pongo 98.Saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es lo de cambiar el grado termico de la bujia.Tu moto debe llevar unas CR10EK.Si le pones filtro nuevo ya descartamos otro posible fallo.Llevas reglajes de serie en los carburadores?Habria que ver q tal las agujas y los emulsionadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer lo de limpiar las bujias no lo he provado,pero si vuelvo a tener el mismo problema sera lo primero que haga antes de comprar un juego nuevo.

 

Eslabarth lo del grado me lo recomendaron,por el echo de que quizas yo a las CR10EK no les diera la temperatura optima de trabajo,vamos que no le apretaba lo suficiente a la susi para que la cosa rulara bien.Pero visto lo visto con las CR9EK he tenido el mismo problema,en fin que lo proximo que voy 

a provar es,poner el filtro de aire nuevo,haver si la mezcla vuelve a ser la adecuada. Ya lo tengo en casa y el viernes lo pongo.

en lo respecta a los carburadores,no te sabria responder,pero no descarto llevarla a repasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...