Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cuales son los neumaticos de serie q montaba la gsx r600 k7?


Invitado

Recommended Posts

Pues eso. estoy pensando en ponerle neumaticos nuevos a mi gsx r600 k7 del 2007 y me gustaria saber cuales eran los neumaticos de serie q montaba. marca y medidas. la compre de 2º mano. para asi saber si los q lleva son cambiados o originales. la moto tan solo tiene 11.600 y los tiene muy gastados. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. me parece haber leido como q se gastaban demasiado pronto si le apretabas a la moto(me refiero q las q benian puestas de serie). puede ser cierto? cuantos km te puede durar un juego de ruedas si te gusta tumbar. lo digo por q al dueño de mi moto se le nota en las ruedas q le gustaba tumbar, y las ruedas ahora estan a medio uso como minino. me dijo q solo tenia 11.700km la moto y las ruedas q lleva ahora (dunlop sportmax gp racer M)son las segundas q les pone. eso puede ser cierto o son pocos km totales para haberle puesto ya el segundo juego de neumaticos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre cuantos kilometros aguantan unos neumaticos? mas o menos con una conduccion semi deportiva. ya q si vas pisando huevos te pueden durar toda la vida¡¡¡¡¡ jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , yo compré la moto con 16500 Km y venía con el segundo juego de neumaticos BT016 ( el de atrás cuadrado ... ) y todavía lo utilicé 2000 Km +

Supongo que por carretera con ese tipo de neumáticos semi deportivos se harán unos 7000 / 8000 Km

Ahora he montado los dunlop Qualyfer2 y estoy muy contento , a ver cuantos km duran !!

Por lo que decías de las midas son 120 delante y 180 detrás y te salen más o menos por 250 € , hay una web que está muy bién y hay de todo , yo le encontré aquí en el foro : tienda-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...