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Cuales son los neumaticos de serie q montaba la gsx r600 k7?


Invitado

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Pues eso. estoy pensando en ponerle neumaticos nuevos a mi gsx r600 k7 del 2007 y me gustaria saber cuales eran los neumaticos de serie q montaba. marca y medidas. la compre de 2º mano. para asi saber si los q lleva son cambiados o originales. la moto tan solo tiene 11.600 y los tiene muy gastados. gracias.

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ok. me parece haber leido como q se gastaban demasiado pronto si le apretabas a la moto(me refiero q las q benian puestas de serie). puede ser cierto? cuantos km te puede durar un juego de ruedas si te gusta tumbar. lo digo por q al dueño de mi moto se le nota en las ruedas q le gustaba tumbar, y las ruedas ahora estan a medio uso como minino. me dijo q solo tenia 11.700km la moto y las ruedas q lleva ahora (dunlop sportmax gp racer M)son las segundas q les pone. eso puede ser cierto o son pocos km totales para haberle puesto ya el segundo juego de neumaticos. gracias.

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Sobre cuantos kilometros aguantan unos neumaticos? mas o menos con una conduccion semi deportiva. ya q si vas pisando huevos te pueden durar toda la vida¡¡¡¡¡ jajajajaja

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Muy buenas , yo compré la moto con 16500 Km y venía con el segundo juego de neumaticos BT016 ( el de atrás cuadrado ... ) y todavía lo utilicé 2000 Km +

Supongo que por carretera con ese tipo de neumáticos semi deportivos se harán unos 7000 / 8000 Km

Ahora he montado los dunlop Qualyfer2 y estoy muy contento , a ver cuantos km duran !!

Por lo que decías de las midas son 120 delante y 180 detrás y te salen más o menos por 250 € , hay una web que está muy bién y hay de todo , yo le encontré aquí en el foro : tienda-racing.com

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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