Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

suena a cafetera !


Deivid

Recommended Posts

Hola a todos ! perdonar por lo de cafetera,pero fue lo primero que pensè cuando escuche a mi GSXR 750M del 91,hace un par de dias al abrir gas llendo pa el curro!. Perdonar tambien mi ignorancia en este mundo de los SACS,quizas he pecado comprandome la moto de mis sueños sin tener ni lugar ni herramientas para atender sus muchas "atenciones". La cuestion es que la moto lleva unos dias que suena diferente,a perdido el rujir de la R,por si os puede ajudar en algo,y sin desmerecer a nadie :suzukismile: ,me recuerda más a una F que a una R. Al abrir gas,en bajas me da algun tiron que otro,y su ruido como ya os he contado es muy diferente.Llevo con ella apenas un més y mi conduccion a sido muy trankila,el unico problema que tenia era el arranque en frio por las mañanas por que no me aclaraba con el estarter (por sus dos posiciones) , no se si con esto he podido ocasionar alguna averia en carburadores ? :fiuuu: Me gustaria saver si puedo hacer algunas comprovaciones,(en parado o en marcha) para orientarme un poco y quizà con algun amiguete pueda meterle mano yo mismo ! me refiero por si hubiera algún problema de bujias,carburacion,colectores,grifos,etc...me temo que si la cosa se me complica acabare en el taller! Seguramente más de uno solamente con escucharla me lo aclarais al segundo,pero en fin soy un pardillo i no se por donde empezar :amoto: ...GRACIAS y saludos !!! :saludo:

post-5804-0-56226700-1344059454_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Las Gixxer por decirlo a groso modo son delicadas de carburacion y con lo cual bujias, una mala carburacion, puede comunicarte las bujias,luego tambien esta los carburadores, dicen que los de 38 son muy delicados, van mejor los de 36 o 40 en fin esto son otras historias.La 91 que tengo actualmente lleva unos dias que se ahoga entorno a las 2000rpm y aunque le retuerzas gas lo que consiges es apagarla, lo unicopisar embraje subirla de vueltas y a andar. " Tengo que echarle un ojo :juas:Volviendo a tu tema pues al igual las bujias no estan del todo bien por encenderla con o sin estarter y estan engrasadas, por darte una pista,quitaselas y mira que color tienes y si son unas NGK CR9EK O NGK CR910EK o las equivalentes en la marca Nippon Denson.Mas cosas que puedas revisar, filtro de aire limpio " para sacarlo tiene tela marinera" y por ultimo limpieza de carburacion, mirar estado de augujasflotadores, membranas,toricas en fin todo el cuerpo de carburacion.Tambien se me ocurre que si falla como dices que no tira, incluso alguna bobina o los cables de las pipetas, que se comuniquen, no se sin oirlaes complicado. Ya nos diras como va el tema :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto ke os irè contando,tengo faena por delante,su ultimo propietario la tenia descuidada y a la pobre hay ke darle un achuchon y hacer queruja como nunca. (como ejemplo deciros que las pastillas de freno brillaban por su ausencia,y el silencioso (Thunder)parecia una maraca:el otro diacon el amiguete lo abrimos y le soldemos la tubera interna a la bocana de salida y le pusimos fibra,total un apaño casero ).Proximos objetivos:Pastillasrepasar arrastrebujiasfiltros y aceitesin olvidarme de los carburadores !Saludos ! Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...