Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suena a cafetera !


Deivid

Recommended Posts

Buenas !Queria comentaros que nuevamente la Susi me falla de un cilindro ( el domingo le hice 100 km sin problemas ),la ultima vez con el cambio de bujias se soluciono,esto quiere decir ,quizás, que el origen deve de ser otro,digo yo. O tal vez las NGK CR10 no le van nada bien.Tambien he pensado en que las bobinas pueden estar tocadas.sintomas: en bajas ratea , el sonido a cambiado, y en relenti tiene amagos como si quisiera recuperarse.tambien he comprobado los colectores :lo quatros estaban calientes :idea: En fin he pensado que,1º me pedire unas NGK CR 9 , y 2º cambio de bobinas !( hay alguna comprobacion en cuanto a las bobinas se refiere,para asegurar el tiro y descartarlas ),Bueno pues haver si arreglo este problemilla y le quito el ruido de "cafetera " a la Susi :thinking: pdt : he descartado carburacion,porque los sintomas son los mismos que la ultima vez. Por cierto Fuji no te entran más mensajes por el privi .Un saludo a todos ,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

La CR10EK son unas bujias frias, si la moto no esta fina de carburacion y no la subes de vueltas pues se comunican,por lo que dices que si la tienes a relentin parece que recupera....prueba a acelerarla a 4000rpm o 50000rpm en punto muerto, unos 15 o 20 segundoshaber si recupera o suena mejor si mejora el sonido o hace por recuperar tienes comunicadaalguna bujia.Yo llevo CR9EK de dos electrodos y sin problema. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si, ya esta gixxer,saqué las CR10EK que llevaba (me han durado quatro dias contaos) ,por cierto engrasaditas,..y le puesto las CR9EK ( consejo de Fuji)y de p..madre,de momento he notado mejora al abrir gas,siento el motor mas fino y desahogado.espero que estas no me las engrase ,sino tendria queecharle un ojo a la carburacion verdad.!post-5804-0-16622100-1349646443_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas chicos ! 

 

otra vez estoi igual,con las bujias comunicadas ! menuda rallada que llevo !

 

ayer me lleve la moto al trabajo para hacerle el cambio de aceite i filtro, y cuando la arranco para volver a casa ,toma castaña! ya me fallo,

 

De acuerdo que el tragecto  fue muy corto y con mucho frio,y después en el curro pues lo tipico,arranca para,arranca para....etc...pero 

 

creeis que es normal,cuando hace 3 meses que se las puse nuevas ( CR9EK ),?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es normal.

 

las engrasa??

 

si siempre va en frío es normal que no vaya fina... pero no que las destroce de esa manera... si le pegas una vuleta decente, va fina??

 

para las bobinas has de mirar la resisténcia del primário y la del secundário de cada una de las bobinas. y mirar si los datos obtenidos cuadran con los de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gixxer acavo de sacar una bujia, y los electrodos salen bien negros y con una capa de grasa,porque le paso el dedo y me lo mancho bien de 

 

grasa.

 

 

post-5804-0-27089800-1360424886_thumb.jp

 

post-5804-0-37177700-1360424959_thumb.jp

 

 

dejo estas fotos que no tienen mucha resolucion pero mas o menos se ve el color de los electrodos.

 

me estudiare lo de las bobinas, y también me gustaria llevarla a que le repasen la carburacion,al igual se puede mejorar algo si le ponen  el vacuometro,verdad ! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...