Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Horquilla k4 en k1


Guest MANURRO

Recommended Posts

Guest MANURRO

Acabo de comprarme una 750 del 2000 para circuito y despues de rodar con ella en el circuito de los Arcos la he notado mas torpona y sobre todo una frenada bastante inferior a mi 600 k4 de calle. He visto que las tijas son practicamente iguales sino iguales, y estoy pensando en comprar un tren delantero de k4 de desguace y ponérselo. Mi duda es saber si con cambiar las horquillas solamente me vale, aprovechando las tijas, llanta (los discos se podrían cambiar o poner unos casquillos en las pinzas) o tendría qeu montar todo el tren delantero completo de la k4 con llanta eje de direccion etc. Algún forero ha montado esta horquilla o por lo menos alguien ha visto alguna moto con este acople?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no tendrias ningún problema, al parecer ambas motos montan las mismas medidas...http://www.gsxr.es/2008/12/05/suzuki-gsx-r-600-2004-2/http://www.gsxr.es/2011/01/18/suzuki-gsx-r-750-2000/Antes de meterte en follón de cambiar el tren delantero, has pensado en cambiar muelles y liquido de horquillas??? te sale mucho más barato y te puede dar el resultado que buscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

jose, saves cuanto puede costar lo que comentas?quizas me interese,yo tambien noto que falla algo en frenada delantera la suzu del 02,la mia la 750,pero eso es igual;no.Y eso que le monte otra bomba y latiguyillos metalicos,pero aun asi,quiero mas.jjejejeejejeej

Seguridad ante todo,verdad.jjejeejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose, saves cuanto puede costar lo que comentas?quizas me interese,yo tambien noto que falla algo en frenada delantera la suzu del 02,la mia la 750,pero eso es igual;no.Y eso que le monte otra bomba y latiguyillos metalicos,pero aun asi,quiero mas.jjejejeejejeej

Seguridad ante todo,verdad.jjejeejejjejej

Panita tengo un problema y de repente tu me puedes dar la mano, yo tengo una moto como la tuya y me robaron el ramal de cables que entra al tablero, ¿seria mucha molestia si pudieras decirme en que sentido entran los cables al tablero digital de tu moto, en sentido izquierda a derecha de arriba a abajo? porque estoy enrredado con tantos cables de colores y no se el orden de ellos de entrada al tablero, para yo mismo hacerme ese ramal xq no lo consigo por ninguna parte y vivo en un pais donde no nos dejan comprar dolares ni euros para comprar en el exterior (Venezuela). Te lo agradeceria en el alma mi pana. Saludos desde mi tierra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Panita tengo un problema y de repente tu me puedes dar la mano, yo tengo una moto como la tuya y me robaron el ramal de cables que entra al tablero, ¿seria mucha molestia si pudieras decirme en que sentido entran los cables al tablero digital de tu moto, en sentido izquierda a derecha de arriba a abajo? porque estoy enrredado con tantos cables de colores y no se el orden de ellos de entrada al tablero, para yo mismo hacerme ese ramal xq no lo consigo por ninguna parte y vivo en un pais donde no nos dejan comprar dolares ni euros para comprar en el exterior (Venezuela). Te lo agradeceria en el alma mi pana. Saludos desde mi tierra.

Claro que si,hombre.........como no.jjejjejeejej Siento aber tardado tanto en entrar,pero problemas familiares me tubieron apartado de todo esto,compañero,ok. Mañana me voi al garaje y te lo miro,ademas te sacare unas fotos para que tu mismo lo veas,ok. Rfgssss de un asturiano,pana.jjejejjejejeejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Otra de trasformaciones. Tengo una GSXR 750 de 2003 y voy a cambiarle las pinzas de freno delantero por unas radiales de una GSXR 1000 de 2005 que he adquirido de siniestro. He conseguido desarmar los soporte de las pinzas de la 1.000, que va a rosca para ponerselos a la 750, pero no consigo sacar los de esta última de las barras cromadas. ¿alguien sabe si van a rosca o a presión?. En la del 2005 llevan un pequeño tornillo allen que fija el soporte pinza y la barra cromada y en la del 2003 no lleva tornillo alguno. ¿como las saco? me tiene frito. Si van a presión ¿utilizo una prensa? miedo me da ese bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...