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Fallo un poco raro


nelofl
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Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy. La moto es una GSXR 750 SRAD modelo 99 (inyección). Iba circulando con ella por carretera a unos 120 km/h cuando de repente empieza como a fallar, a dar tirones. Al mirar para el cuadro vi como la temperatura de agua empezaba a bajar muy rapido 70,60,50...así hasta quedarse fuera de rango (como cuando la enciendes, que marca ---), cuando ya estaba mirando un sitio para parar, de repente veo que la temperatura vuelve a subir y la moto deja de fallar. Seguí circulando y no lo ha vuelto a hacer más, va perfecta. Me ha parecido una cosa muy rara por que no tiene que ver una cosa con la otra. Os ha pasado alguna vez esto o sabeis que puede ser?. Gracias y un saludo

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igual se colgó la electrónica por algo...

 

mira que la batería esté bien conectada, k no estén los cables sueltos.

 

y no se... si no falla más no te calientes....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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