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Fallo de indicador del neutral en el tablero de instrumento


RicaRd_6K8

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A mi alguna vez me ha pasado que se queda la marcha pillada con la moto parada, es decir que en el indicador no sale la marcha metida y no puedo bajar de marchas para poner punto muerto. En mi caso siempre se ha solucionado moviendo un poco la moto con las piernas para alante o para atras y listo, la marcha vuelve a aparecer :saludo:

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Desde hace unas semanas me pasa exactamente lo mismo. Al poner el punto muerto no se enciende el led y el indicador de marcha no indica nada. Lo he limpiado y engrasado pero sigue igual. Ayer descubrí que tocando ligeramente la pata de cabra hacía abajo, se enciende el led y el indicador pone la marcha. Siempre que lo hago me funciona. Todavía tengo que investigar porque puede ser.

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Guest akenatom14

Hola compañeros pues esto mismo me esta ocurriendo a mi en mi susi K7. Ya le lleve al taller y supuestamente es fallo del sensor de punto muerto que parece ser que esta averiado. Ademas de esto tambien tengo otro problema que es que se me enciende el testigo de FI y tambien me han dicho que puede ser debido al sensor de inyeccion en la que la moto no acelera como debia. Este problema me tiene mas preocupado que el del punto muerto. Si alguien ha tenido este problema que me diga cual fue su solucion. Gracias.

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  • 1 mes más tarde...

Pués a mi me pasa lo mismo, tengo una k8 y cuando hoy pasé la revisión en el taller se lo comenté al mecánico y me dijo también lo de la suciedad. Pero cuando la recogí me confirmó lo de la sonda que funciona mediante el caballete, que habría que sustituirla y me dijo que cuesta unos 90 pavos (sin contar mano de obra por sustituirla). De momento le dije que tiraría así ya que me dijo que no tiene demasiada importancia (aunque a mí desde luego me jode bastante, ya que me pasa muy a menudo). De todos modos me lo limpiaron y al llegar a casa me lo volvió a hacer. Le comenté al mecánico también que si no se podría reparar y me dijo que ni de coña ya que al abrirla se jodería más............así que chavales, me temo que habrá que cambiarla........ :empanao:

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  • 7 meses más tarde...

A mi tambien me pasa esto en el tablero al meter el punto muerto.Lo que me parece raro es que me falla mucho cuando lo busco de 2º a neutro, sin embargo cuando lo hago de 1º a neutro me falla mucho menos.Alguien tiene la solucion al problema?Otro asunto que tengo pendiente es la valvula de escape...Mi moto la compre de 2ª mano, y la verdad es que estoy contento, lo unico que el otro dia cuando vi otra igual que esta y siento que al arrancar metia un ruido que la mia no mete me extraño.Resulta que mi valvula creo este anulada en algun lado que no encuetro, pues los cables de la mariposa estan bien, el motorin del lateral derecho trasero lo comprove y funciona...Osea que o esta anulado en algun lado o la centralita no manda la señal de reseteo a la valvula.Alguen me puede ayudar?Donde suele anular la valvula la gente que lo hace intencionadamente?Algun fusible???Perdonad por el tocho y a ver si alguen me ayuda.Saludos

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  • 1 año más tarde...

Hola a todos. Tengo una k9 y sin problemas, pro este dominguito despues de hacer unas curvas me ha empezado a fallar el neutro y indicador de 0. La moto esta limpia, pro me podriais indicar donde va situado el sensor del neutro para revisarlo?? Va junto con el de la pata de cabra?? Un saludo

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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