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freno trasero


machiles
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tengo la sensacion de que mi freno trasero frena muy poco. especifico: intento pararla con el freno y empiezo a apretar y no para y de ay pasa a bloquear la rueda, no se unas pastillas mas blandas, lo digo por que e tenido otras motos r y el freno trasero frenaba algo.eso si el delantero es una bomba.

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lo que es una bomba, es tu avatar, pajaruuuuuu!!!!no se, yo vengo de otro tipo de motos, trail mas bien y alguna de carrertera, usaba bastante el traseroahoa ni en circuito lo uso, lo que si me gusto es que le cuesta clavar, total solo sirve de ayuda suavecon el embrague antirebote, va de lujosalut :byeee:

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Si de liquido, pastillas y demás está perfect, yo no me preocuparía porque en una R el freno trasero no pare la moto ;)Mi moto tampoco la para.

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Si de liquido, pastillas y demás está perfect, yo no me preocuparía porque en una R el freno trasero no pare la moto ;) Mi moto tampoco la para.

+1 El freno trasero en una deportiva sirve para acompañar, para estabilizar la frendada, pero no para clavar la rueda como una de cross. A ver, se puede llegar a clavar, pero si te cuelgas de él. Las motos de Stunt son bases de deportivas modificadas, y una de las cosas que tocan es el freno trasero, a parte de colocarlo en la maneta izquierda junto con el embrague (a quien le va bien), detrás meten una o dos pinzas con mas mordiente, para que a la mínima clave. Hay motos deportivas de serie que meten bomba y pinza trasera con mas mordiente, pero por norma, sobretodo las japonesas, el freno trasero es de accionamiento suave. Con la regulación de la palanca que da el fabricante el trasero no clava, y si tratas de subir la palanca, acortas el recorrido de la bomba, clavarás el freno, pero tienes mucho mas riesgo de circular con el freno trasero pisado, calentarás las pastillas y las podrás incluso clavar con el calor contra el disco. Si te gusta mucho tirar de freno trasero, puedes colocarle una goma, que suplemente pero sin modificar la altura que da Suzuki para la palanca, así te costará menos bloquear la rueda trasera. Pero ojo con el suplemento que metes porque puedes tener el mismo problema que subiendo la palanca.
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ahunque dicen que el freno trasero esta de adorno yo personalmente me encanta antes de entrar en curva apretar fuerte el trasero y cruzarla un poco.sera por que me tire muchos años con motos de campo y ay si que iba siempre la rueda arrastra.pues entonces la dejo como esta. :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

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  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos:Compañero "machiles", a mi me pasa lo mismo que a tí, es decir, que me da la sensación que no frena hasta que de repente la rueda se bloquea, es normal en estas motos aunque a mi también me gustaría que frenase algo más.Le cambié el líquido de freno y los latiguillos sin que notase apenas mejoría, aunque es cierto que apenas lo utilizo por no decir que nunca.Un saludo a todos.

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    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
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