Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

freno trasero


machiles

Recommended Posts

tengo la sensacion de que mi freno trasero frena muy poco. especifico: intento pararla con el freno y empiezo a apretar y no para y de ay pasa a bloquear la rueda, no se unas pastillas mas blandas, lo digo por que e tenido otras motos r y el freno trasero frenaba algo.eso si el delantero es una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que es una bomba, es tu avatar, pajaruuuuuu!!!!no se, yo vengo de otro tipo de motos, trail mas bien y alguna de carrertera, usaba bastante el traseroahoa ni en circuito lo uso, lo que si me gusto es que le cuesta clavar, total solo sirve de ayuda suavecon el embrague antirebote, va de lujosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de liquido, pastillas y demás está perfect, yo no me preocuparía porque en una R el freno trasero no pare la moto ;) Mi moto tampoco la para.

+1 El freno trasero en una deportiva sirve para acompañar, para estabilizar la frendada, pero no para clavar la rueda como una de cross. A ver, se puede llegar a clavar, pero si te cuelgas de él. Las motos de Stunt son bases de deportivas modificadas, y una de las cosas que tocan es el freno trasero, a parte de colocarlo en la maneta izquierda junto con el embrague (a quien le va bien), detrás meten una o dos pinzas con mas mordiente, para que a la mínima clave. Hay motos deportivas de serie que meten bomba y pinza trasera con mas mordiente, pero por norma, sobretodo las japonesas, el freno trasero es de accionamiento suave. Con la regulación de la palanca que da el fabricante el trasero no clava, y si tratas de subir la palanca, acortas el recorrido de la bomba, clavarás el freno, pero tienes mucho mas riesgo de circular con el freno trasero pisado, calentarás las pastillas y las podrás incluso clavar con el calor contra el disco. Si te gusta mucho tirar de freno trasero, puedes colocarle una goma, que suplemente pero sin modificar la altura que da Suzuki para la palanca, así te costará menos bloquear la rueda trasera. Pero ojo con el suplemento que metes porque puedes tener el mismo problema que subiendo la palanca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahunque dicen que el freno trasero esta de adorno yo personalmente me encanta antes de entrar en curva apretar fuerte el trasero y cruzarla un poco.sera por que me tire muchos años con motos de campo y ay si que iba siempre la rueda arrastra.pues entonces la dejo como esta. :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos:Compañero "machiles", a mi me pasa lo mismo que a tí, es decir, que me da la sensación que no frena hasta que de repente la rueda se bloquea, es normal en estas motos aunque a mi también me gustaría que frenase algo más.Le cambié el líquido de freno y los latiguillos sin que notase apenas mejoría, aunque es cierto que apenas lo utilizo por no decir que nunca.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...