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Saludos, hace aprox. 6 mese se me quemo el regulador, quedo como carbon. se lo cambie, pero no cambie la bateria y todo ok hasta hace 3 dias.. que la moto no enciende. cargue la bateria y arranca ok , pero despues de algunos 15 min. si la apago y la quiero encender nada.. si cargo de nuevo la bateria enciende.

 

la mediciones que me da le multimetro son las siguientes

 bateria recien cargada me da mas de 13.x,

ralenti me da 12.8 12.7 y ahi se mantiene,

acelero a 5000 rpm me da 14.x.

 

mi mecanico me dice que es la bateria pero tengo dudas. la bateria tiene aprox. un año pero es la misma bateria que tenia cuando se me quemo hace 6 meses el regulador.

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buenas noches creo que tiene todas las papeletas la bateria.mira de tomar lectura despues de enchegarla y despues de apagarla y al rato asi tendras las diferencias y sabras si es la bateria que no es capaz de mantener la carga.

 

   saludos 

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buenas noches creo que tiene todas las papeletas la bateria.mira de tomar lectura despues de enchegarla y despues de apagarla y al rato asi tendras las diferencias y sabras si es la bateria que no es capaz de mantener la carga.

 

   saludos 

+1. Estoy con el compañero. La batería arranca porque la sacas del cargador y la montas. Pero seguro que si estás dos días sin arrancar la moto no puede dar carga suficiente.

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se me hace que tu regulador esta jodido ,la moto una vez encendida te debe de dar unos 14,2 mas o menos y acelerada a unas 5000rpm no debería de pasar de los 15 ,muchas veces al ver que al acelerar la moto a 5000rpm y ver que el voltaje no pasa los 15 ,pensamos que el regulador y generador están bien y optamos por comprar infinidad de baterias ,pero yo no te recomiendo eso ,acabaras por tronar ,regulador (que estoy 99% seguro que ya lo esta) ,generador y batería , te cuento ,en estos modelos (2006-2007)como sabemos el regulador tiende a joderse muy seguido una falla que creo yo aquí es muy conocida ,el problema es la posición donde viene ubicado el regulador de serie ,en esa ubicación se genera demasiado calor y creo que la calidad de el regulador en estos modelos no son tan resistentes a esas temperaturas ,aunque por ahí escuche que venden reguladores de otras marcas muy buenos y aguantan muy bien esas temperaturas altas ,en fin lo que te recomiendo es que coloques un regulador funcional ,en mi caso volví a colocar un regulador suzuki ,PERO muy importante te recomiendo que cambies la posicion de el regulador ,existen varios tutoriales en el foro de usuarios que lo han hecho y les a quedado de maravilla ,en mi caso lo cambie a un lado de el motor ahí se ventila super bien y no genera tanto calor ese espacio ,sinceramente no creo que sea la batería ni tu generador , el problema es tu regulador de corriente ,si encuentro el tutorial te lo paso ,para que le des un vistazo ,tanbien puedes echar un vistazo a la cajita de fusibles que esta aun lado de la bateria son como 5 o 6 no recuerdo checalos y mira si esta alguno quemado ,de ser asi es que tienes algunos picones de energía suelta (por tu regulador) y por eso estas fundiendo esos fusibles , suerte !

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Bateria claramente!! n me preguntes xq xo cdo la bateria esta mal la moto en frio arranca xo despues ya no. A mi me pasaba y kn la bateria nueva va perfecta!!

 

SALUDOS

  • 3 semanas más tarde...
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Muy buenas a todos.Yo creo al igual que la mayoria de los compañeros que se trata de la batería, pero a mi también se me quemó el regulador y los sintomas eran parecidos a los que comentas, pensando que era la batería y cambiándola, pero no se solucionó el problema. Se solucionó cuando cambié el regulador y como dice el compañero "AllanDiaz 79", también lo cambié de ubicación.Si en algún momento se te para mientras circulas con ella, es decir, de repente, es el regulador. Pero en tu caso pienso que es la batería que no aguanta la carga.También puede ser una derivación y que por ahí pierda la carga. A un amigo le pasó y resulta que fué un cable que se peló y rozaba en el chasis, perdiendo la carga.Un saludo y espero que soluciones pronto el problema.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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