Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Manillar ligeramente doblado.


Recommended Posts

Publicado

Hola Chicos.

 

He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje

Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo.

 

El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro.

 

Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata?

 

Es que tengo pensado ir a una rodada y tengo el presupuesto muy justito como para gastarme tambien en reparaciones elevadas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

porque no lo aflojas y lo pones en su sitio??? a lo mejor se te ha desplazado un pelín... lo aflojas, lo pones en la posición que creas es la suya y vuelves a apretar, es muy fácil...

 

no tengo otra fotografia mejor, pero mas o menos vale... aqui veras como van cogidas los semimanillares, es aflojar los tornillos y moverlo...

 

http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/507/706/978/clip-on-ons-handlebars-cnc-45mm-handle-bar-honda-cbr-600rr-900rr-suzuki-gsxr-600-1115.jpg

 

prueba con eso a ver que tal...

Publicado

ok. gracias. voy a probar....pero ya te digo que en mi vida he tocao una moto........ jejejeje

Supongo q sera aflojar un poco y el manillar qedara libre para poder rectificarlo.

Ya os digo q a ojo apenas se nota, pero cuando la conduces te da esa sensacion. ademas de q parece q se me cansaba mas un brazo q otro.

Intentare hacerlo y os contare los resultados.

Publicado

podeis explicarmelo con fotos de una gsx r750 k6/7 o 600 q viene a ser la misma para que me entienda mejor.

Se que parezco idiota pero.....el q no pregunta no aprende. jejejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 0 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...