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Manillar ligeramente doblado.


Guest jorgeman

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Hola Chicos.

 

He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje

Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo.

 

El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro.

 

Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata?

 

Es que tengo pensado ir a una rodada y tengo el presupuesto muy justito como para gastarme tambien en reparaciones elevadas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

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porque no lo aflojas y lo pones en su sitio??? a lo mejor se te ha desplazado un pelín... lo aflojas, lo pones en la posición que creas es la suya y vuelves a apretar, es muy fácil...

 

no tengo otra fotografia mejor, pero mas o menos vale... aqui veras como van cogidas los semimanillares, es aflojar los tornillos y moverlo...

 

http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/507/706/978/clip-on-ons-handlebars-cnc-45mm-handle-bar-honda-cbr-600rr-900rr-suzuki-gsxr-600-1115.jpg

 

prueba con eso a ver que tal...

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ok. gracias. voy a probar....pero ya te digo que en mi vida he tocao una moto........ jejejeje

Supongo q sera aflojar un poco y el manillar qedara libre para poder rectificarlo.

Ya os digo q a ojo apenas se nota, pero cuando la conduces te da esa sensacion. ademas de q parece q se me cansaba mas un brazo q otro.

Intentare hacerlo y os contare los resultados.

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podeis explicarmelo con fotos de una gsx r750 k6/7 o 600 q viene a ser la misma para que me entienda mejor.

Se que parezco idiota pero.....el q no pregunta no aprende. jejejeje

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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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