Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manillar ligeramente doblado.


Guest jorgeman

Recommended Posts

Hola Chicos.

 

He sufrido una pequeña caida, nada grave. una rascada en la que la unica perjudicada a sido mi susi azul. jejeje

Tan solo tiene algo tocados los plasticos laterales del lado derecho, el contrapeso apenas un rascon y un par de arañazos en el basculante, y con la crisis mucho me temo q se qedaran asi algun tiempo.

 

El problema es que me parece notar que el manillar se haya doblado algo. a simple vista se hace casi imperceptible. pero cuando haces un viaje largo etc me parece q se me agarrota un brazo mas que el otro y es por que uno lo llevo mas extendido q el otro.

 

Sabeis si eso se puede reparar de manera sencilla pero sobre todo barata?

 

Es que tengo pensado ir a una rodada y tengo el presupuesto muy justito como para gastarme tambien en reparaciones elevadas.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque no lo aflojas y lo pones en su sitio??? a lo mejor se te ha desplazado un pelín... lo aflojas, lo pones en la posición que creas es la suya y vuelves a apretar, es muy fácil...

 

no tengo otra fotografia mejor, pero mas o menos vale... aqui veras como van cogidas los semimanillares, es aflojar los tornillos y moverlo...

 

http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/507/706/978/clip-on-ons-handlebars-cnc-45mm-handle-bar-honda-cbr-600rr-900rr-suzuki-gsxr-600-1115.jpg

 

prueba con eso a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. gracias. voy a probar....pero ya te digo que en mi vida he tocao una moto........ jejejeje

Supongo q sera aflojar un poco y el manillar qedara libre para poder rectificarlo.

Ya os digo q a ojo apenas se nota, pero cuando la conduces te da esa sensacion. ademas de q parece q se me cansaba mas un brazo q otro.

Intentare hacerlo y os contare los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis explicarmelo con fotos de una gsx r750 k6/7 o 600 q viene a ser la misma para que me entienda mejor.

Se que parezco idiota pero.....el q no pregunta no aprende. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.707
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madsigam
    Último Miembro
    madsigam
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido.  Son duras , si.
    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...