Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Donde conseguir pegatinas?


Invitado

Recommended Posts

Hola

 

Me acabo de comprar una GSX r600 K6 y tiene una de las tapas de la moto un par de piques y la voy a pintar, pero claro no e encontrado las pegatinas para el carenado, (para las tapas laterales) Y me gustaria saber donde poder comprarlas y que precios tienen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Soy de Vitoria, me pilla un poco lejos pero igual me puedo poner en contacto con ellos y les envio una foto de lo que quiero exactamente.

 

full_Decal-set-Suzuki-GSX-R-600-2006-blu

 

Solo necesitaria las grandes, las que van en las tapas delanteras de los lados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si compras las originales te van a salir por un huevo, lo mejor que preguntes en una empresa de "serigrafia", vinilos, etc...

le das esa foto y te la hacen en un pis pas, no sale caro... busca en Google, empresas de serigrafia en tu zona:

http://maps.google.es/maps?q=serigrafia+vitoria&hl=es&ie=UTF8&safe=off&fb=1&gl=es&hq=serigrafia&hnear=Vitoria-Gasteiz,+%C3%81lava,+Pa%C3%ADs+Vasco&t=m&z=13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para conseguir una réplica de las pegatinas originales necesitas una imagen totalmente plana de esa pegatina (yo la he buscado por la web pero no he encontrado ninguna), si consigues esa imagen o plano ésta se vectoriza y escala a la medida de la pegatina original en el ordenador y con el resultado te vas a la empresa de serigrafía, de esta forma aun te sale más barato.

Perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Bueno ayer estube buscando por internet y encontre una pagina donde vende un KIT completo por muy buen precio, pero me tienen que responder si envian a España.

 

Os pongo la pagina para que la veais.

 

 

http://www.moto-sticker.com/web/suzuki-decal-kits-and-graphics/gsx-r-600-stickers/2006-2007-gsx-r-600/130-suzuki-gsx-r-600-2006-white/blue-version-sticker-set

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues si que envian a España, el precio con envio incluido de esas pegatinas es de 62€, me parece que es un buen precio ya que e estado mirando en empresas de vinilos y demas y solo los dos Boomerang de los lados ya son 30€ y con el logo incluido GSX 40€

 

Yo creo que sale mejor todo el kit almenos para lo que yo necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...