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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por hector_46,

    Buenas haber si alguien le ha pasado lo mismo ya que es algo extraño,se me rompio la rosca del eje trasero,y compre un eje trasero y resulta que era un centimetro mas largo (y no la rosca sino el eje)entonces aunque aprte no cierra el basculante(ya se que con un suplemento lo puedo usar el eje bien) pero la cuestión es que compre dos eje y los ejes resultaron ser ese centimetro mas largo del principio del eje hasta el final del conico, por lo tanto de extremo a extremo tambien. Me han reparado el mio en un tornero pero nose lo que durara ya que la rosca del eje no esta bien,me hizo una tuerca y me repaso la rosca del eje,pero ya me lo comento. Llamo a suzuki y no me q…

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  2. Iniciado por Sergi16v,

    Hola. Mi duda es... Si le compro dos escapes para poner uno a cada lado a mi 600 k7 como las 1000 k8, pierde o gana algo? Gracias

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  3. Iniciado por rejopol,

    vereis aparte de mi gsxr 600 de calle tengo otras dos para circuito (gsxr 1000 y gsxr 600) y en una de ellas este año en jerez tuve una caida leve en la curva criville,y raspo parte del escape arrow,nada significativo pero me jode verlo raspado por la zona de donde esta la placa de la marca sabeis si estos tubos se reparan de alguna manera? y si conoceis algun sitio por la zona de madrid? no tengo ni idea de si los hay ya que nunca me plantee esta pregunta gracias de antemano

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  4. Iniciado por XERACH,

    Buenas señores. Acabo de presentarme, buscando un foro de ayuda, porque lo que le ocurre a mi gsxr 1000 ya me supera. Comienzo a explicarme. compre la moto con 16.000km, y ningún problema desde entonces. Lo único que siempre ha tenido la moto, es que después de pegarle un buen tramo gas a fondo, y pararla, la moto le cuesta arrancar, como si estubiera ahogada, y arranca en muy bajas vueltas hasta que se estabiliza, pero esto siempre ha sido así. La moto tiene yoshis con supresor. Hace unos meses, la moto me dejó tirado. La arranco para salir, y todo perfecto, pero cuando llegó a unos 65º de temp, se apaga sola. Intento reiteradas ocasiones que vuelva a funcionar, sin …

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  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :( Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme? Un saludo!! http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5

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  6. Iniciado por joakko,

    Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando? Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso. Saludos y muchas gracias!!

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  7. Iniciado por Deivit gs,

    Buenas,hoy he vuelto a salir con la moto y mucho mas comodo con la moto,ya que he cambiado la posicion de las estriberas,inaguro la seccion de mecanica con una pregunta :thinking: Alguien ha vaciado el catalizador y lo ha vuelto a montar?en los coches si se puede hacer,puede ser una alternativa a poner el supresor?Logicamente ganariamos algo de potencia y de sonido,no?Ahi os dejo mi pregunta chicos :thinking:

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  8. Iniciado por frati1,

    Hola gente.Soy Fran desde Madrid. mi susi lleva ya algún tiempo haciendo el típico coniquete (tacatacatacata..)sobre todo en frío cuando la arrancas luego se va quitando pero al principio suena mucho,es similar al de un coche cuando le suena la distribución. Mi pregunta es si creéis que puede ser que hay q ajustar la cadena y cambiar el tensor o hay q hacerle un reglaje de válvulas.. Muchas gracias!!!

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  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas tardes.Despues d un tiempo buscando por fin m he hecho con una sacs en buen estado...solo algun pqño achaque.Mi idea es dejarla lo mas original posible y de ahi la duda.Los colores de modelo los se...pero estos que trae...son de otro pais?...son repintados?....un saludo y gracias....no os preokupeis....mantendre informados de las evoluciones...

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  10. Iniciado por santi13bar,

    Hola a todos, Después de haber leído durante mucho tiempo este gran foro, he decidido registrarme para poder realizar una consulta a los gurus de la mecánica: Hace poco después de una salida, cuando llegue a casa, note que mi moto perdía aceite mezclado con agua (como mayonesa) por un rebosadero del lado derecho (creo que es el que viene del vaso de expansión), tuve suerte de no caerme ya que el neumático trasero estaba lleno de aceite por el lado derecho. Un amigo me comento que podía ser que la junta de la bomba de agua o bien la junta del intercambiardor se habían roto y por eso al tener el circuito de aceite mas presión que el circuito de refrigeración se había pa…

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  11. Iniciado por Franlo,

    Hola muy buenas, presentaros a mi nueva y primera R, la he cogido con 37000 km y la verdad que no está nada mal, me he hecho miembro para resolver mis dudas y aprender los mantenimientos que hacerle, que ya los he estado mirando por el foro,muchas gracias. Un saludo

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  12. Iniciado por gonzalo,

    Hola compañeros,como ya comente en el post de mi re-presentacion,a caido en mis manos (afortunadamente ),una Gsx-r 750 con motor SACCS,la moto esta dada de baja temporal y la usaban para rodadas en pista,la idea en principio es la misma,estoy pendiente de que me pasen el papel de baja de trafico por si algun dia decido devolverla a la carretera. La moto esta muy descuidada y necesita un buen repaso,prometo poner fotos esta semana,(tengo un par , pero de muy mala calidad),estoy reuniendo informacion antes de ponerme con ella y me gustaria que ,si puede ser y pidiendolo por favor (faltaria mas),con el nº de chasis y el nº de motor saber que modelo es ,el año y si el …

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  13. Iniciado por durban,

    Hola a todos!! stoy recopilando cosillas que le faltan a mi moto para empezar con la "limpieza de cara", y en las vigas latelares del chasis, debajo del depósito, hay unos agujerillos, dnd irían las chapas de identificación.. rescato una foto de la restauración de Eslabarth.. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rco3uv&s=5#.VIH16TGG_i2 Pues veo q lleva agujeros en ambos lados... imagino q una sería para la chapa q se ve en la foto... pero en el otro lado? lleva los mismos 3 agujeros, podríais decirme que va en el otro lado? Gracias y un saludo!!

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  14. Iniciado por largotore,

    hola a todos Estado lellendo los temas de los fallo de FI y estoy mas liado ke la pata de un romano mi k3 me esta empezado a dar un fallo de FI al arrancar una de mis dudas es como se hace el diagnostico a la k3 para yo poder ver el fallo cual es??? me a dicho puentea la ficha de debajo de sillon, pero ke fichia y ke cables se puentea ??? si alguien ke le aya padado lo mismo me puede ayudar a decirme ke pasos debo de tomar o como se hace un saludos y gracias compañeros :suzukismile: :gsxrblue:

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  15. Iniciado por Eslabarth,

    Hola! Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad. Es del 98.La primera de inyección La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je. Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros

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  16. Iniciado por yafa,

    Que tal !! mi primer tema... mi problema es, se me fundio el bulbo de la direccional trasera derecha de mi gsxr k7 y los seguros del colin estan muy dañados (tanto que temo hechar a perder todo el colin) es mi primer modelo reciente por lo que desconosco muchas cosas y prefiero preguntar a estropear... ¿se puede acceder al compatimiento del buldo sin tener que retirar todo el colin ??? por ejemplo retirar solo la parte transparente desde afuera?? muy agradecido si me pudieran ayudar !!

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  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola,tengo una suzuki gsx r600 del 2007 Hace un par de semanas le puse una luz de xenon con bombilla de 35w y 600k y hace dos dias he cambiado la luz del porta matriculas. El problema es que por una cosa o por otra me he quedado sin luces (intermitentes, el cuadro, posicion)solo me van las largas y las de cruze... He mirado los fusibles que estan en una cajita debajo del asiento y el principal tambien lo he mirado sabesis si hay mas fusibles a parte de estos en la moto?? Que le puede pasar??? La moto arranqua y funciona bien como siempre... Estoy deseperadooo!!!, ya he desmontado la moto varias veces pero no consigo encontrar el fallo si quereis tambien podeis po…

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    • 2,9 mil visitas
  18. Iniciado por sei-service,

    hola a todos quisiera saber si los barrales de un 1100 del 92 me sirven para la 750 del 92 aceitera gracias..

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  19. Guest Fernando rivera moscoso
    Iniciado por Guest Fernando rivera moscoso,

    Se quebró el cubre foco delantero se vende solo eso????

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  20. Iniciado por Juan Prieto,

    Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.

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  21. Iniciado por Manuel_Coalcoman,

    Que tal amigos del foro, les cuento, ultimamente mi gixxer no anda muy bien, la saco a pasear pero en cuestion de 15 a 20 minuntos la bateria se muere, me han comentado que posiblemente tenga problemas con el regulador de voltaje o con el estator, lo raro es que si desconecto la luz baja, me carga la bateria, pero si la conecto, la descarga, tambien pense en un posible corto en la luz, pero bueno, con mis conocimientos en electronica me dedique a buscarle y no le encontre nada, tambien con ayuda del manual de reparacion cheke las impedancias y voltajes del estator, todos correctos, asi mismo cheke voltaje del regulador y todo correcto... estoy un poco sacado de orbita con…

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    • 1,9 mil visitas
  22. Iniciado por Facu GSXR,

    Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.

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  23. Iniciado por Bok2,

    Buenas, pues despues de darle vueltas al tema de conseguir una posición mas cómoda en la moto me hablaron de alguna web que venden kits para colocar un manillar y así llevar una posición mas cómoda en la moto. Alguno sabe donde puedo encontrar esos kits? Y si alguien tiene la moto con el manillar o conoce a alguien que lo tenga, para intercambiar opiniones.

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  24. Iniciado por totnano,

    hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo algo mal o mejor dicho algo bien. pido perdon de antemano. tengo una gsx-r 750 del 2012 y quiero canviar-le el filtro de aire por un bmc pero tengo la duda de si tengo que poner el estandard o el race. alguien me podria dar informacion de caracteristicas y consejos? muchas gracias

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  25. Iniciado por Gsxr_27,

    Hola foreros. Pues sí, ya tiene mi niña 40.000km, y como es lógico pues han ido apareciendo cosillas. A modo de información, os voy a dejar lo que ha ido haciéndole falta a lo largo de esos kilómetros. Empezaré desde cero kilómetros, pues la compré con 4000 y voy a considerar como si fuera nueva. 1160km: Su revisión de los primeros 1000km. 5800km: Aceite, filtros, juego de Pirelli Corsa3 y revisar niveles. 9600km: Aceite y filtros. 15517km: Aceite y filtros, juego Pirelli Corsa3 (2000km antes). 20335: Aceite, filtros, anticongelante, liquido de frenos, pastillas delanteras, kit de transmisión, bujías, regulador de corriente en garantía, 25690km: Aceite, filtr…

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  26. Iniciado por miavi,

    Hola me tocara en breves hacerle el cambio de aceite y me surje la duda. en el tapon del aceite pone 10w40 y es el que lleva. se recomienda algun otro tipo de aceite para esta moto, como por ejemplo el 10w50 o 10w60 que llevo en motos similares mas modernas en la web de castrol recomiendan el 10w40 pero tambien ponen como aceptables 10W-50; 15W-40; 15W-50; 20W-40; 20W-50 http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?modelyear=1991&vehicle=21309&site=220&region=254&language=15&brand=18 y dado que el aceite cambia bastante por la temperatura. principalmente uso la moto por la sierra de madrid. un saludo y gracias

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  27. Iniciado por diego javier quesada,

    hola amigos necesito saber si la bomba de nafta corta o siempre sigue funcionando mientras esté en contacto

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  28. Iniciado por digg13,

    Hoal a todos, le he puesto los tacos a la moto y queria compartirlo por aqui, son de la marca Rayza , es una empresa nacional y me han costado 35€, buscando por internet las opiniones que he leido son buenas y por eso me he decidido, decir que el trato de esta gente es excepcional. Saludos.

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    • 2,1 mil visitas
  29. Iniciado por miavi,

    Hola hace unos meses me hice con esta moto y hoy cuando le e ido a cambiar las bombillas, resulta que veo que lleva h4 para cruce y h1 para carretera, cuando en la web de osram pone que lleva 2 h4, podeis confirmarme que sea asi en vuestras motos. ya que la mia en las luces de carretera lleva un conector, tipo h4 y luego un conversor de h1 a h4 para la bombilla. y donde va metida la bombilla lleva como un hueco para el h1

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  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos tengo una gsxr 1127 del 1990 y quiero empezar a cuidarla yo mismo. Vivo en una pequeña ciudad de navarra y no tengo ni idea, como no tengo el libro de uso de la motode que aceite va en el motor SACS. Donde puedo comprar el filtro sin ir al taller? Muchas gracias de antemano.

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