Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
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Buenas de nuevo... en mi búsqueda por la red, he encontrado esto (fotos adjuntas).. en el anuncio reza q es para suzuki KATANA gsxf750 pero pone "GSX models"... Sabéis si son los mismos para el modelo K GSXR750 1989?? :thinking: Invoco a los gurús del foro.... echadme una mano!!! Saludos y gracias!!
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Hola, me llamo Manolo y tengo una gsxr 750 del 2010. Debido a que últimamente estoy poniendo una 190, querría saber si puedo poner la llanta de la 1000 en mi 750. Un saludo y gracias.
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Hola a todos,hace unos dias comente que la moto me daba tirones de vez en cuando y que al sotar gas no tiende a desacelerar e ir deteniendose, me da a mi que va a ser el famoso problemita del servomotor que va en el cuerpo de inyectores.aleatoriamente se me ha encendido el fI pero nunca he visto porque ya que se apagaba al quitar y poner contacto de nuevo.hoy he puesto el modo diagnosis para ver si me daba fallo y me pone C00. En el caso de que sea el servomotor me han dicho que no lo venden suelto y que a la fuerza debo montar el cuerpo de inyectores entero (1000 pavos).pero tambien me comentan que hay gente que ha pasado del tema y que han anulado ese servo y la moto va…
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Hola a todos, el otro día fuia a pasar la ITV de mi GSXR 600 K3 y no pase la prueba del ruido. Llevo el escape de serie y tanto el técnico como yo nos quedamos bastante sorprendidos. La moto la compre de 2 mano hace un año y es la primera ITV que yo le pasaba a la GSXR y no se como puedo solucionar el problema. La prueba dio 104DB y según la ficha técnica tenía que dar 96DB a 6.500RPM pero me dijo que podríamos llegar a unos 98DB y pasarla. He leido algo sobre estos temas de hacer algún apaño al escape como meterle lana de aluminio o similar. Es posible que el escape de serie me lo dieran (al comprar la moto) con alguna modificación y no sea realmente de serie?? o puede …
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Hola,el caso es que no le gusta pasar de 180km/h,a partir de esa velocidad empieza a moverse y a duras penas puedes llegar a los 200 km/h ya que los movimientos van en aumento,he endurecido el amortiguador trasero y la horquilla la llevo al máximo en precarga,las ruedas están equilibradas y la presion la llevo a 2,3 delante y 2,5 detrás,si te dejas de manos la moto va perfectamente recta,he pensado poner un amortiguador de dirección,pero no se dónde ubicarlo,en fin no se sí alguien me podrá echar una mano. Saludos
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Hola a todos, harto de buscar una cúpula original para mi moto, casi q por la "enfermiza" manía q me ha dado de verla lo mas parecido posible a como estaba de serie... de momento me voy a hacer una de policarbonato (por eso de verla transparente), estuve leyendo y el LEXAN es de los mejores, no sé si he elegido bien el material, pero es lo q hay.. después de encontrar el retal del lexan.. copié el patrón, con una caladora y una hoja de metal de diente fino ha salido la "prueba"... ahora solo keda montarla y hacer una fotillos para ponerlas aki... ya después de añonuevo me lio y la monto... Saludos!!
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bueno de otros foros de los que vengo siempre a gustado una buena presentacion con fotos y tal,queria enseñaros mis susys,desde el 2006 solo dispongo de gsxr600,he tenido otras monturas y para mi ningunas tan equilibradas como este modelo y marca,sin mas aki os dejo unas fotillos,las que llevan carenado de circuito son una 600 k6 y una 750 k6 y aparte la ke tengo para calle otra 600 k6,espero que os gusten,un saludo! la de calle: aqui preparandolas con mi hermano,yo salvo el cambio de neumaticos les hago todo aqui ya montadas las dos en el coche,rumbo a cualkier circuito de la peninsula: aqui ya en boxes: …
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aprovecho para comentaros que hace dos años compre este famoso filtro....y la verdad que nada mas ponerlo y probarlo en carretera tuve unos cuantos sustos,la moto de repente dejaba de dar gas y se ahogaba,algo peligrosisimo si me llega a pillar tumbando en curva,logicamente pense lo normal,que a mayor caudal de aire de entrada la centralita no esta preparada para todo ese torbellino de aire extra y la moto funcionaba mal,imagino que abra que hacer reprogramacion de centralita o algo,si es asi,yo soy de madrid sabeis de algun sitio o compi particular que hago estos resets? de precio como anda? realmente se nota algo alguna prestacion con el filtro? como apunte comen…
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Buenas haber si alguien le ha pasado lo mismo ya que es algo extraño,se me rompio la rosca del eje trasero,y compre un eje trasero y resulta que era un centimetro mas largo (y no la rosca sino el eje)entonces aunque aprte no cierra el basculante(ya se que con un suplemento lo puedo usar el eje bien) pero la cuestión es que compre dos eje y los ejes resultaron ser ese centimetro mas largo del principio del eje hasta el final del conico, por lo tanto de extremo a extremo tambien. Me han reparado el mio en un tornero pero nose lo que durara ya que la rosca del eje no esta bien,me hizo una tuerca y me repaso la rosca del eje,pero ya me lo comento. Llamo a suzuki y no me q…
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Hola. Mi duda es... Si le compro dos escapes para poner uno a cada lado a mi 600 k7 como las 1000 k8, pierde o gana algo? Gracias
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vereis aparte de mi gsxr 600 de calle tengo otras dos para circuito (gsxr 1000 y gsxr 600) y en una de ellas este año en jerez tuve una caida leve en la curva criville,y raspo parte del escape arrow,nada significativo pero me jode verlo raspado por la zona de donde esta la placa de la marca sabeis si estos tubos se reparan de alguna manera? y si conoceis algun sitio por la zona de madrid? no tengo ni idea de si los hay ya que nunca me plantee esta pregunta gracias de antemano
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Buenas señores. Acabo de presentarme, buscando un foro de ayuda, porque lo que le ocurre a mi gsxr 1000 ya me supera. Comienzo a explicarme. compre la moto con 16.000km, y ningún problema desde entonces. Lo único que siempre ha tenido la moto, es que después de pegarle un buen tramo gas a fondo, y pararla, la moto le cuesta arrancar, como si estubiera ahogada, y arranca en muy bajas vueltas hasta que se estabiliza, pero esto siempre ha sido así. La moto tiene yoshis con supresor. Hace unos meses, la moto me dejó tirado. La arranco para salir, y todo perfecto, pero cuando llegó a unos 65º de temp, se apaga sola. Intento reiteradas ocasiones que vuelva a funcionar, sin …
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HOLA! Pues eso... que primero la batería, luego el regulador y ahora el stator.. :( Mi mecánico me ha dicho que 300 euros solo la pieza...pero me estoy mirando por internet y comentado con gente y me dicen que es normal en este modelo...y hay gente que los compra por ebay que valen 50 euros, y claro la diferencia es mucha... ya se que como el original.... pero es una moto del 2006...y la pela es la pela. Alguien por aquí que pueda ayudarme? Un saludo!! http://www.ebay.es/itm/STATOR-SUZUKI-GSXR600-750-magneto-GSXR-600-2006-2009-MOTORCYCLE-generator-/231126947237?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35d03d55a5
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Hola gente! Abro este tema porque estoy a punto de comprar una Suzi gsxr750 y me dicen que es modelo 1984 y averiguando descubro que esta moto salio en el año 1985. Pedi que me pasen los papeles y efectivamente el dueño tiene razon. Que puede estar pasando? Ahora veo como cuelgo fotos y se las paso. Saludos y muchas gracias!!
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Buenas,hoy he vuelto a salir con la moto y mucho mas comodo con la moto,ya que he cambiado la posicion de las estriberas,inaguro la seccion de mecanica con una pregunta :thinking: Alguien ha vaciado el catalizador y lo ha vuelto a montar?en los coches si se puede hacer,puede ser una alternativa a poner el supresor?Logicamente ganariamos algo de potencia y de sonido,no?Ahi os dejo mi pregunta chicos :thinking:
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Hola gente.Soy Fran desde Madrid. mi susi lleva ya algún tiempo haciendo el típico coniquete (tacatacatacata..)sobre todo en frío cuando la arrancas luego se va quitando pero al principio suena mucho,es similar al de un coche cuando le suena la distribución. Mi pregunta es si creéis que puede ser que hay q ajustar la cadena y cambiar el tensor o hay q hacerle un reglaje de válvulas.. Muchas gracias!!!
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Buenas tardes.Despues d un tiempo buscando por fin m he hecho con una sacs en buen estado...solo algun pqño achaque.Mi idea es dejarla lo mas original posible y de ahi la duda.Los colores de modelo los se...pero estos que trae...son de otro pais?...son repintados?....un saludo y gracias....no os preokupeis....mantendre informados de las evoluciones...
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Hola a todos, Después de haber leído durante mucho tiempo este gran foro, he decidido registrarme para poder realizar una consulta a los gurus de la mecánica: Hace poco después de una salida, cuando llegue a casa, note que mi moto perdía aceite mezclado con agua (como mayonesa) por un rebosadero del lado derecho (creo que es el que viene del vaso de expansión), tuve suerte de no caerme ya que el neumático trasero estaba lleno de aceite por el lado derecho. Un amigo me comento que podía ser que la junta de la bomba de agua o bien la junta del intercambiardor se habían roto y por eso al tener el circuito de aceite mas presión que el circuito de refrigeración se había pa…
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Hola muy buenas, presentaros a mi nueva y primera R, la he cogido con 37000 km y la verdad que no está nada mal, me he hecho miembro para resolver mis dudas y aprender los mantenimientos que hacerle, que ya los he estado mirando por el foro,muchas gracias. Un saludo
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Hola compañeros,como ya comente en el post de mi re-presentacion,a caido en mis manos (afortunadamente ),una Gsx-r 750 con motor SACCS,la moto esta dada de baja temporal y la usaban para rodadas en pista,la idea en principio es la misma,estoy pendiente de que me pasen el papel de baja de trafico por si algun dia decido devolverla a la carretera. La moto esta muy descuidada y necesita un buen repaso,prometo poner fotos esta semana,(tengo un par , pero de muy mala calidad),estoy reuniendo informacion antes de ponerme con ella y me gustaria que ,si puede ser y pidiendolo por favor (faltaria mas),con el nº de chasis y el nº de motor saber que modelo es ,el año y si el …
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Hola a todos!! stoy recopilando cosillas que le faltan a mi moto para empezar con la "limpieza de cara", y en las vigas latelares del chasis, debajo del depósito, hay unos agujerillos, dnd irían las chapas de identificación.. rescato una foto de la restauración de Eslabarth.. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rco3uv&s=5#.VIH16TGG_i2 Pues veo q lleva agujeros en ambos lados... imagino q una sería para la chapa q se ve en la foto... pero en el otro lado? lleva los mismos 3 agujeros, podríais decirme que va en el otro lado? Gracias y un saludo!!
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hola a todos Estado lellendo los temas de los fallo de FI y estoy mas liado ke la pata de un romano mi k3 me esta empezado a dar un fallo de FI al arrancar una de mis dudas es como se hace el diagnostico a la k3 para yo poder ver el fallo cual es??? me a dicho puentea la ficha de debajo de sillon, pero ke fichia y ke cables se puentea ??? si alguien ke le aya padado lo mismo me puede ayudar a decirme ke pasos debo de tomar o como se hace un saludos y gracias compañeros :suzukismile: :gsxrblue:
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Hola! Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad. Es del 98.La primera de inyección La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je. Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros
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Que tal !! mi primer tema... mi problema es, se me fundio el bulbo de la direccional trasera derecha de mi gsxr k7 y los seguros del colin estan muy dañados (tanto que temo hechar a perder todo el colin) es mi primer modelo reciente por lo que desconosco muchas cosas y prefiero preguntar a estropear... ¿se puede acceder al compatimiento del buldo sin tener que retirar todo el colin ??? por ejemplo retirar solo la parte transparente desde afuera?? muy agradecido si me pudieran ayudar !!
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Hola,tengo una suzuki gsx r600 del 2007 Hace un par de semanas le puse una luz de xenon con bombilla de 35w y 600k y hace dos dias he cambiado la luz del porta matriculas. El problema es que por una cosa o por otra me he quedado sin luces (intermitentes, el cuadro, posicion)solo me van las largas y las de cruze... He mirado los fusibles que estan en una cajita debajo del asiento y el principal tambien lo he mirado sabesis si hay mas fusibles a parte de estos en la moto?? Que le puede pasar??? La moto arranqua y funciona bien como siempre... Estoy deseperadooo!!!, ya he desmontado la moto varias veces pero no consigo encontrar el fallo si quereis tambien podeis po…
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hola a todos quisiera saber si los barrales de un 1100 del 92 me sirven para la 750 del 92 aceitera gracias..
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Se quebró el cubre foco delantero se vende solo eso????
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Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.
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Que tal amigos del foro, les cuento, ultimamente mi gixxer no anda muy bien, la saco a pasear pero en cuestion de 15 a 20 minuntos la bateria se muere, me han comentado que posiblemente tenga problemas con el regulador de voltaje o con el estator, lo raro es que si desconecto la luz baja, me carga la bateria, pero si la conecto, la descarga, tambien pense en un posible corto en la luz, pero bueno, con mis conocimientos en electronica me dedique a buscarle y no le encontre nada, tambien con ayuda del manual de reparacion cheke las impedancias y voltajes del estator, todos correctos, asi mismo cheke voltaje del regulador y todo correcto... estoy un poco sacado de orbita con…
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Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.
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