Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola muy buenas, presentaros a mi nueva y primera R, la he cogido con 37000 km y la verdad que no está nada mal, me he hecho miembro para resolver mis dudas y aprender los mantenimientos que hacerle, que ya los he estado mirando por el foro,muchas gracias. Un saludo
-
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola compañeros,como ya comente en el post de mi re-presentacion,a caido en mis manos (afortunadamente ),una Gsx-r 750 con motor SACCS,la moto esta dada de baja temporal y la usaban para rodadas en pista,la idea en principio es la misma,estoy pendiente de que me pasen el papel de baja de trafico por si algun dia decido devolverla a la carretera. La moto esta muy descuidada y necesita un buen repaso,prometo poner fotos esta semana,(tengo un par , pero de muy mala calidad),estoy reuniendo informacion antes de ponerme con ella y me gustaria que ,si puede ser y pidiendolo por favor (faltaria mas),con el nº de chasis y el nº de motor saber que modelo es ,el año y si el …
-
- 25 respuestas
- 33,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!! stoy recopilando cosillas que le faltan a mi moto para empezar con la "limpieza de cara", y en las vigas latelares del chasis, debajo del depósito, hay unos agujerillos, dnd irían las chapas de identificación.. rescato una foto de la restauración de Eslabarth.. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rco3uv&s=5#.VIH16TGG_i2 Pues veo q lleva agujeros en ambos lados... imagino q una sería para la chapa q se ve en la foto... pero en el otro lado? lleva los mismos 3 agujeros, podríais decirme que va en el otro lado? Gracias y un saludo!!
-
- 11 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
hola a todos Estado lellendo los temas de los fallo de FI y estoy mas liado ke la pata de un romano mi k3 me esta empezado a dar un fallo de FI al arrancar una de mis dudas es como se hace el diagnostico a la k3 para yo poder ver el fallo cual es??? me a dicho puentea la ficha de debajo de sillon, pero ke fichia y ke cables se puentea ??? si alguien ke le aya padado lo mismo me puede ayudar a decirme ke pasos debo de tomar o como se hace un saludos y gracias compañeros :suzukismile: :gsxrblue:
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola! Como a la Sacs 90 le queda ya muy poco para acabarla me he pillado una Srad. Es del 98.La primera de inyección La moto esta casi de serie excepto en el escape,la cupula y algun detallito tuning que quitare en breve.je.je. Ahora le voy a dar un lavado general.Nada de restauraciones de momento,solo quitar los 20 kilos de grasa y mierda que tiene y a hacerle kilometros
-
- 23 respuestas
- 8,1 mil visitas
-
-
Que tal !! mi primer tema... mi problema es, se me fundio el bulbo de la direccional trasera derecha de mi gsxr k7 y los seguros del colin estan muy dañados (tanto que temo hechar a perder todo el colin) es mi primer modelo reciente por lo que desconosco muchas cosas y prefiero preguntar a estropear... ¿se puede acceder al compatimiento del buldo sin tener que retirar todo el colin ??? por ejemplo retirar solo la parte transparente desde afuera?? muy agradecido si me pudieran ayudar !!
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola,tengo una suzuki gsx r600 del 2007 Hace un par de semanas le puse una luz de xenon con bombilla de 35w y 600k y hace dos dias he cambiado la luz del porta matriculas. El problema es que por una cosa o por otra me he quedado sin luces (intermitentes, el cuadro, posicion)solo me van las largas y las de cruze... He mirado los fusibles que estan en una cajita debajo del asiento y el principal tambien lo he mirado sabesis si hay mas fusibles a parte de estos en la moto?? Que le puede pasar??? La moto arranqua y funciona bien como siempre... Estoy deseperadooo!!!, ya he desmontado la moto varias veces pero no consigo encontrar el fallo si quereis tambien podeis po…
-
- 3 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola a todos quisiera saber si los barrales de un 1100 del 92 me sirven para la 750 del 92 aceitera gracias..
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Se quebró el cubre foco delantero se vende solo eso????
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a todos me he hecho de una gsxr 750 y voy a intentar restaurarla. Me surgen algunas dudas y veo que aquí hay gente muy puesta. ¿os importaría que de vez en cuando os dé el coñazo con alguna que otra preguntilla? Por cierto, no sé si es aquí donde debo contestar a fujinami, tal vez seamos primos lejanos. Tenemos en común el apellido y el gusto por la misma moto.
-
-
- 232 respuestas
- 61,9 mil visitas
-
-
Que tal amigos del foro, les cuento, ultimamente mi gixxer no anda muy bien, la saco a pasear pero en cuestion de 15 a 20 minuntos la bateria se muere, me han comentado que posiblemente tenga problemas con el regulador de voltaje o con el estator, lo raro es que si desconecto la luz baja, me carga la bateria, pero si la conecto, la descarga, tambien pense en un posible corto en la luz, pero bueno, con mis conocimientos en electronica me dedique a buscarle y no le encontre nada, tambien con ayuda del manual de reparacion cheke las impedancias y voltajes del estator, todos correctos, asi mismo cheke voltaje del regulador y todo correcto... estoy un poco sacado de orbita con…
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buen dia muchachos. tenia una duda y queria preguntarles si se le puede adaptar un carburador de gsxr 1100. un mikuni de 40mm a un gsxr 750 aceitero mod 91. mi idea es sacarle mas potencia tengo el filtro kyn y caño yoshimura ciclone. mis carburadores 38mm no andan mas. mi moto esta parada y como tengo que comprar carburadores nuevos se me ocurrio comprar unos de 40mm. comentenme si son compatibles o para adaptarlos tengo que modificar algo. tmb me ofrecieron unos mikuni 38mm de una kawasaki zx6 2002. le servira? saludos compañeros.
-
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas, pues despues de darle vueltas al tema de conseguir una posición mas cómoda en la moto me hablaron de alguna web que venden kits para colocar un manillar y así llevar una posición mas cómoda en la moto. Alguno sabe donde puedo encontrar esos kits? Y si alguien tiene la moto con el manillar o conoce a alguien que lo tenga, para intercambiar opiniones.
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola compañeros soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo algo mal o mejor dicho algo bien. pido perdon de antemano. tengo una gsx-r 750 del 2012 y quiero canviar-le el filtro de aire por un bmc pero tengo la duda de si tengo que poner el estandard o el race. alguien me podria dar informacion de caracteristicas y consejos? muchas gracias
-
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola foreros. Pues sí, ya tiene mi niña 40.000km, y como es lógico pues han ido apareciendo cosillas. A modo de información, os voy a dejar lo que ha ido haciéndole falta a lo largo de esos kilómetros. Empezaré desde cero kilómetros, pues la compré con 4000 y voy a considerar como si fuera nueva. 1160km: Su revisión de los primeros 1000km. 5800km: Aceite, filtros, juego de Pirelli Corsa3 y revisar niveles. 9600km: Aceite y filtros. 15517km: Aceite y filtros, juego Pirelli Corsa3 (2000km antes). 20335: Aceite, filtros, anticongelante, liquido de frenos, pastillas delanteras, kit de transmisión, bujías, regulador de corriente en garantía, 25690km: Aceite, filtr…
-
-
- 10 respuestas
- 12,2 mil visitas
-
-
Hola me tocara en breves hacerle el cambio de aceite y me surje la duda. en el tapon del aceite pone 10w40 y es el que lleva. se recomienda algun otro tipo de aceite para esta moto, como por ejemplo el 10w50 o 10w60 que llevo en motos similares mas modernas en la web de castrol recomiendan el 10w40 pero tambien ponen como aceptables 10W-50; 15W-40; 15W-50; 20W-40; 20W-50 http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?modelyear=1991&vehicle=21309&site=220®ion=254&language=15&brand=18 y dado que el aceite cambia bastante por la temperatura. principalmente uso la moto por la sierra de madrid. un saludo y gracias
-
-
- 4 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
hola amigos necesito saber si la bomba de nafta corta o siempre sigue funcionando mientras esté en contacto
-
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hoal a todos, le he puesto los tacos a la moto y queria compartirlo por aqui, son de la marca Rayza , es una empresa nacional y me han costado 35€, buscando por internet las opiniones que he leido son buenas y por eso me he decidido, decir que el trato de esta gente es excepcional. Saludos.
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola hace unos meses me hice con esta moto y hoy cuando le e ido a cambiar las bombillas, resulta que veo que lleva h4 para cruce y h1 para carretera, cuando en la web de osram pone que lleva 2 h4, podeis confirmarme que sea asi en vuestras motos. ya que la mia en las luces de carretera lleva un conector, tipo h4 y luego un conversor de h1 a h4 para la bombilla. y donde va metida la bombilla lleva como un hueco para el h1
-
- 6 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo una gsxr 1127 del 1990 y quiero empezar a cuidarla yo mismo. Vivo en una pequeña ciudad de navarra y no tengo ni idea, como no tengo el libro de uso de la motode que aceite va en el motor SACS. Donde puedo comprar el filtro sin ir al taller? Muchas gracias de antemano.
-
- 8 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola, ya estoy aki con otro problemilla, ahora se trata de lo siguiente: Tengo pipas y bujias nuevas montadas. El tema es que cuando voy a punta de gas por ej a 110km/h la moto hace como popopo, parecido a cuando se queda sin gasolina, luego cuando aceleras, al principio da trompicones, y despues de golpe acelera. Me da la impresion de k puede ser problema de bobinas, el cable creo k este bien, nose como comprobar si las bobinas van bien, pork chispa dan. Y no puedo cambiarles los cables pork van fijos en las bobinas. Me esta volviendo loco, y me da miedo k ne deje tirado, y es incomodisimo no poder ir a punta de gas, necesito ideas para ver k hacer.
-
- 19 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
Hola soy nuevo en el hambito de las motos deportivas en diciembre me compre mi primer moto una suzuki 600 modelo 2007 todo higa muy bien hasta el día de ayer que un perro se me atravesó y propicio que calera de mi moto y nos e que haber subo fotos para que me aconsejen si es mu cara la reparación un costo aproximado mas que nada darme cuenta de que es lo que puedo hacer para volver a tener mi moto como estaba una cosa mas al momento de levantarla empezó a tirar aceite se pudo prender y la taje a mi casa para no moverla pero creo que tiro todo el aceite ya estando aquí en casa y desde ayer en la noche no la he encendido y novio ayudenme dejen consejos de que hacer para ech…
-
Buenas, soy de Argentina y he comprado una GSXR 1000 K8 con 10000 Km. El problema que tengo es, que con el embrague presionado y con el cambio puesto no pasa de las 5000 vueltas. Empieza a hacer un corte de corriente. Eso si, cuando vas en marcha vas a fondo sin problemas, el tema es cuando presionas el embrague. Alguien me puede decir si esto es normal en la moto? viene así de fabrica? Gracias y saludos
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos,parece ser que este fallo es endémico. A T E N C I O Nhttp://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/General-news/2013/October/oct1813-massive-suzuki-gsx-r-recall/Suzuki está llamando a revisión a todas las GSXR fabricadas desde el 2004 para cambiar el pistón de la bomba de frenodelantero -si mal no recuerdo o traduje cuando leí la noticia-.Lo gracioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con el freno trasero.
-
-
- 57 respuestas
- 21,2 mil visitas
-
-
hola buenas noches una consulta quiero configurar mi gsxr tengo powercomande ignicion chifter y lo que quiero saver es como va conectado la entrada de analogica y como va configurado. quiero saver bien para que es y como se usa gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas , Primero de todo, tengo que dar las gracias a los tutos del foro, pq cambié el regulador y el alternador de mi k6 que se quedó frito y, aprovechando, lo cambié de sitio que, cómo he leído por aquí es la mejor opción para que no vuelva a pasar. Fue entretenido pero sin muchas complicaciones y me ahorré muuuuuchos euros! muchas gracias! Esto fue hace un par de meses, un dia que estaba en Montmeló haciendo tandas y desde entonces solo he ido al trabajo con ella. Ayer la cogí y volví a casa sin ningún problema. Esta mañana al arrancarla, ya con el motor en marcha ha empezado a hacer un ruido raro en la parte derecha del motor, como un pitido o un chirria…
-
-
- 11 respuestas
- 11 mil visitas
-
-
Solucionado el problema del arranque en frío era sólo que en algunas válvulas no tenía luz ahora a rodar..........
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas noches como dice el titulo cuando pego una acelerada a la moto cuesta unos segundos para bajar de revoluciones se q el problema viene por los carburadores me pueden tirar info de lo que puede ser que este fallando? muchas gracias
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
buenas noches, tengo en restauracion una suzuki gsxr 1100 modelo 93, es el hecho que la habia puesto a punto pero como estaba sin tanque ni carenado se mojo con la lluvia, al dia suguiente no quisi prende, acto seguido quite el cdi y tenia agua en el interior, lo mande a arreglar y no prendio, compre otro cdi y tampoco prendio, simplemente no da chispa, una de las entradas del cdi me marca con suitch encendido 10.8v, supongo que es el voltaje que debe llevar, la pila esta nueva, tendo cagador de bateria y la tengo al full, la pila me marca 12.5v, no se por donde segui haciendo pruebas, agradeceria su ayuda, saludos desde mexico.
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro