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no paso de 9000 rpm 1000 k4


kukin
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Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla. :gsxrblue:

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Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

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Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

Gracias por respuesta pero no te entnedi muy ,bien los manguitos del tanque son las lineas de combustible? y mira mi problema es parecido al tuyo pero en mi moto ni entrando reserva mejora al contrario es cuando tengo tanque lleno , ojala me puedas orientar y de antemano agradesco tu respuesta lo voy a intentar.
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Si, me refiero a los manguitos/tubos, que van del deposito a alimentar el motor, no se como sera en la tuya, la mia es que es antigua de carburación y esta todo muy a mano. Suerte y saludos

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prueba ha abrir y cerar el tapon de llenado cuando te pase esto. por si tubieses el respiradero obstruido y no dejase de entrar aire al deposito. si no entra aire en el deposito la bomba de combustible no puede trabajar bien y puede ser que sea por eso la falta de potencia. otra cosa podria ser el filtro que lleva la bomba en el interior del tanque que tambien este obstruido

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  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Me inclino por los respiraderos del depósito obstruidos, aunque lo que dices del depósito lleno tambien es sintoma de bomba de gasolina, por si acaso te lo empieza a hacer siempre échale un ojo a la válvula de escape, si se queda cerrada el motor no pasa de esas vueltas..aunque se te encendería el F1 dando fallo de servomotor. Si desconectas los cables del servomotor, y los reenvios hasta el colector, por defecto se queda abierta a tope, haz esa prueba, es muy rápida y fiable y aunque se te encienda la luz del F1 ese rato, por lo menos sales de dudas...ya nos contaras....

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manguitos doblados, manguitos obstruidos, manguitos que se estrangulan al acelerar.respiradero del depósito tapado.ección en el display????y siendo inyección ... sale algún fallo de inyección en el display????

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  • 2 años más tarde...

yo tengo otra k3 y estoy igual,cuando llega a las 10000 se ahoga y va racana,no va fina...

 

tengo anulada la valvula de escape,ya se le cambio una vez la bomba de gasolina....

 

pero ahora,no tengo ni idea de donde me vendra este problema.

 

si alguno da con el fallo,que lo ponga por aqui,ok.

 

y si alguien puede aportar algo nuevo del por que este fallo,sera muy bien recibido.

 

GRACIAS Y Rfgsssss desde ASTURIAS  :GSXRSmilie:  :saludo:

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nadie que tenga idea de alguna opccion mas?

 

Si la gasolina estubiera mal,aguada,etc,etc....podria causar este problema?

 

va una semana que esta en el taller,y nada...no da fallo en el ordenador.

a no ser, que arrancada... el ordenador da unos datos contrarios a la propia moto.

 

P.D:NO SE,,ESTOY LOCO...YA NO SE COMO SALIR DE ESTE PROBLEMON.

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    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
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