Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no paso de 9000 rpm 1000 k4


kukin

Recommended Posts

Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa los manguitos del deposito, a mi tambien me pasaba lo mismo pero se solucionaba cuando entraba la reserva, y resulta que tenia un manguito pillado y no dejaba pasar correctamente la gasolina, prueba tambien a desconectar el interruptor de la pata que a veces tambien da problemas si esta defectuoso. Suerte y saludos

Gracias por respuesta pero no te entnedi muy ,bien los manguitos del tanque son las lineas de combustible? y mira mi problema es parecido al tuyo pero en mi moto ni entrando reserva mejora al contrario es cuando tengo tanque lleno , ojala me puedas orientar y de antemano agradesco tu respuesta lo voy a intentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba ha abrir y cerar el tapon de llenado cuando te pase esto. por si tubieses el respiradero obstruido y no dejase de entrar aire al deposito. si no entra aire en el deposito la bomba de combustible no puede trabajar bien y puede ser que sea por eso la falta de potencia. otra cosa podria ser el filtro que lleva la bomba en el interior del tanque que tambien este obstruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Me inclino por los respiraderos del depósito obstruidos, aunque lo que dices del depósito lleno tambien es sintoma de bomba de gasolina, por si acaso te lo empieza a hacer siempre échale un ojo a la válvula de escape, si se queda cerrada el motor no pasa de esas vueltas..aunque se te encendería el F1 dando fallo de servomotor. Si desconectas los cables del servomotor, y los reenvios hasta el colector, por defecto se queda abierta a tope, haz esa prueba, es muy rápida y fiable y aunque se te encienda la luz del F1 ese rato, por lo menos sales de dudas...ya nos contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manguitos doblados, manguitos obstruidos, manguitos que se estrangulan al acelerar.respiradero del depósito tapado.ección en el display????y siendo inyección ... sale algún fallo de inyección en el display????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

yo tengo otra k3 y estoy igual,cuando llega a las 10000 se ahoga y va racana,no va fina...

 

tengo anulada la valvula de escape,ya se le cambio una vez la bomba de gasolina....

 

pero ahora,no tengo ni idea de donde me vendra este problema.

 

si alguno da con el fallo,que lo ponga por aqui,ok.

 

y si alguien puede aportar algo nuevo del por que este fallo,sera muy bien recibido.

 

GRACIAS Y Rfgsssss desde ASTURIAS  :GSXRSmilie:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie que tenga idea de alguna opccion mas?

 

Si la gasolina estubiera mal,aguada,etc,etc....podria causar este problema?

 

va una semana que esta en el taller,y nada...no da fallo en el ordenador.

a no ser, que arrancada... el ordenador da unos datos contrarios a la propia moto.

 

P.D:NO SE,,ESTOY LOCO...YA NO SE COMO SALIR DE ESTE PROBLEMON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...