Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Roce de pastillas de freno


Franlo

Recommended Posts

Hola muy buenas, hace un par de dias le cambié las pastillas traseras y delanteras a mi Gsxr 99, el caso es que la moto la muevo sin arrancar y se me queda frenada, la he probado una vez nada mas desde que se las he cambiado, el nivel de liquido es el correcto, nose si es porque se tendrán que asentar, pero tampoco quiero moverla mucho haber si las voi a recalentar o algo. He pensado en desmontarlas de vuelta y limpiar los pistones de las pinzas, aparte de darle con una lija fina al disco, pero nose, os ha pasado?. Muchas gracias y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna vez se que han usado limpiador de frenos y cosas digamos fuertes y se ve que resecan las gomas y luego no recupera como debe.

 

en casi todas las motos cuando las mueves en parado suenan un poco las pastillas rozando..........lo digo por eso.

 

ya es cuestion de valorar si es normal o demasiado, pero si te parece que se frena, los discos se tendrian que poner anormalmente calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno parece que se están asentando y no van mal. Será la inexperiencia pero al principio estaba un poco asustado, como nunca lo habia hecho en la moto, no sabía por donde me iba a salir. Lo que la maneta se me va mas para atrás( hacia el puño) que antes, le he purgado el circuito y rellenado, pero sigo notando que se viene demasiado hacia mi , como si no estuviera tensada, no se si me entendéis.De todas formas frena perfecta, pero no me gustaba un poco  mas alejada la maneta al frenar. (no es el regulador de posición de la maneta a lo que me refiero)

Muchas gracias a los que han leído y opinado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...