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Principales posteadores en este tema

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cuando abres el foro, arriba a la derecha al lado del nombre de usuario k tienes hay un sobrecito.

 

allí es.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos,pues nada el otro día dando un rulo por internet vi un artículo sobre la moto en cuestión firmado por Pere Casas,que por lo que dice fue piloto en la época y con esta moto,según el la moto era muy nerviosa y se movía lo suyo,probaron a hacerle de todo y fue inútil,por lo cual deduzco que no vale la pena gastar dinero y tiempo,me dedicare a cambiar el basculante por uno largo que tengo.Os pongo el enlace

Saludos

Publicado

hola le mans1,comentas  que has puesto gomas a tu moto, yantas de 18 avon AM26 ? que tal van,he estado mirando y solo veo 2 o 3 modelos para estas motos

Publicado

Hola Piporra,estas gomas las llevo en varias motos,en concreto en las Guzzis y a mi me van muy bien,en la Suzuki también las llevo y van muy bien,la moto se mueve pero no creo que sean las gomas,cada vez estoy más convencido que es un problema de endeblez del chasis.

Saludos

Publicado

si es de chasis, busca donde los reforzaban los que hacian carreras en esa epoca y resuelda o pon refuerzos.

 

creo que el amortiguador trasero tambien puede influir si no está "perfecto"

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues hoy le he cambiado el basculante a la moto por uno del 87(3cm.mas largo),he aprovechado para cambiar el amortiguador por otro en perfecto estado y la verdad es que sigue moviéndose,algo menos pero se mueve,mañana con la luz la probare mejor,ya os contare.

Saludos

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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