Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cables acelerador


xert1979

Recommended Posts

claro, es que cuando le pones manillar, debes cambiar 3 cosas: la tija de serie por una tija con torretas, los semimanillares por el manillar y el latiguillo del freno de serie por uno más largo (por lo menos 10-15 cms)...

lo que se hace siempre es comprar un kit completo de esas tres cosas, que suelen venir ya con sus tamaños exactos (marca LSL y demás)...

en el caso de que te lo hayas echo tú, debes hacerte un latiguillo desde cero, hay empresas que los fabrican, le das la medida de largo, el color de la funda, el color de los racores que quieras y listo...

ponerte a buscar un latiguillo de otra moto que le venga bien, es más complicado, mucho más fácil hacerlo nuevo...

pregunta en polígonos, talleres de mecánica, quién hace latiguillos de frenos, no son caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje no me entendiste y yo no me expliqué bien, he comprado todo por separado, tija manillar y latiguillos tanto de freno como de embrague. Los cables del acelerador cuando giro a tope hacia la izquierda el acelerador no vuelve a su sitio, pensaba entonces que si la gsr 600 tiene manillar, quizás sus cables del acelerador serían un poco más largos que los que llevo yo de origen y los podría montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale, el cable del acelerador, pensaba que era el latiguillo de freno... qué torretas y qué manillar te has pillado?? es raro que se quede corto, vamos, he visto montar algunos y nunca se queda corto el cable del acelerador...

igualmente te podrías hacer un cable nuevo, creo que será complicado saber qué cable le viene bien de otra moto, te ahorrarás quebraderos de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...