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Escape de katana GSXF750 para gsxr750??


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Buenas de nuevo... en mi búsqueda por la red, he encontrado esto (fotos adjuntas).. en el anuncio reza q es para suzuki KATANA gsxf750 pero pone "GSX models"...

Sabéis si son los mismos para el modelo K GSXR750 1989?? :thinking:

Invoco a los gurús del foro.... echadme una mano!!!

 

Saludos y gracias!!

 

 

 

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la R del 89 sale con dos escapes como la f pero si son iguales o no, ya no lo se........

 

imagino que iguales no seran.......lo que si te digo es que los de la foto son los de f.

 

algun compañero te dira algo......

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Gracias de todas maneras... lo q me esta costando encontrar un escape original para este modelo!!.. :o

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no lo se, lo siento.

 

esa info no la tengo en mi base de datos :email:
 

 

 

lo que si sé es que las GSXF se llaman Katana segun en que sitios...

 

asi k si vale para katanas, será para gsx, si... pero la F no la R :okmakey:

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y juraría que los escapes de la F a la R no le valen....

 

PERO los puedes comprar y llevar a un soldador a que los adapte..... si por precios te sale a cuenta...

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pues gracias de todas maneras... tengo visto los colectores originales y el silencioso de un lado (original), pero no se que hacer... y si luego no encuentro el otro suelto? o... y si aparece un kit completo?

Yo creo q voy a comprarlo y si aparece uno completo jugaré al despiece, según lo q me esta costando encontrarlo.. no creo q tardara mucho en venderlo.

Ya os cuento.

y lo dixo... sigo en busca de una linea completa de escape GSXR 750 1989 Modelo K. :D

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Yo tengo una f tambien....juraria q cambian los colectores en la sal8da de la culata

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Es muy posible que ni la curva de los colectores ni posiblemente el diametro de los tubos sea el mismo en la F que en la R,son dos motores similares pero de comportamoiento muy distinto,en la F se busco un comportamiento mas dulce,con mas bajos y medios que en un motor R,donde prima mas la potencia arriba,una manera de cambiar el caracter de un motor ,pasa entre otras cosas por modificar los escapes,yo miraria con un pie de rey,si por lo menos los diametros de los tubos son los mismos,posiblemente en la R sean algo mas grandes.

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bueno gracias de todas formas.. he desechado la opción.. acabo de encontrar el colector original!! 40 euritos... ya solo faltan los silenciosos, tb tngo el ojo exado a unos, pero el precio es prohibitivo, están nuevos embalados y con la lamina esa q llevaban en la parte pulida. ahora.. 450€!!! 

Gracias a todos!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por fin los he conseguido!!!!!! unos escapes originales, nuevos sin desembalar!!!!!

 

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Ya solo me kedan los espejos, con esto tendré q armarme de paciencia, lo sé, pero la moto está al 98,9% original.

 

Saludos!!!

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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