Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Color oficial de GSXR 750 91´ ?


Manu32f

Recommended Posts

no quiero ser el típico capullo de turno.... pero si buscas bien todos los modelos que salieron a la venta y colores  igual la tuya es de importacion de otro país donde salió con esos colores... ni idea...

 

NO LO SÉ..... solo digo que a lo mejor  podría ser.... 

 

igual no.... igual el tio que la tenía la disfrazó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hola Gixxer: Toda opinión y sujerencia, suma. Efectivamente, hasta donde he podido investigar, con mis medios, y como también me dijo José Antonio. Por aquella época, Suzuki sacó para los diferentes mercados, 4 terminaciones .. con algunos matices,,, pero ninguno de ellos, se corresponde con el de mi moto. Estoy a espera de noticias del distribuidor de Suzuki Badajoz, para saber el país de origen de mi moto... y así poder indagar.

 

Pero a tenor de los detalles, y la terminación de mi moto,,, tengo claro que el primer propietario, la cambio de color, al menos en los plasticos.... Es simple vinilo pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero ser el típico capullo de turno.... pero si buscas bien todos los modelos que salieron a la venta y colores igual la tuya es de importacion de otro país donde salió con esos colores... ni idea...

NO LO SÉ..... solo digo que a lo mejor podría ser....

igual no.... igual el tio que la tenía la disfrazó...

Suzuki nunca sacaria una moto sin los logos y con la palabra Suzuki puesta del revés...

Llevo viendo GSXRs desde el 89 y desde el 2007 a diario, tengo todos los libros sacados de este modelo y conozco TODAS las versiones limitadas, especiales, series y demás extrañezas sacadas en europa, america del norte, america del sur, asia y australia... Y nunca vi ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Antonio: Exactamente, sin llegar a tanto dominio como tu, lo que he podido informarme, va en esa linea.

 

Referente a lo que dices del vasto conocimiento que tienes del modelo GSXR, seguro que conocerás la versión limitada, pero homologada en algunos paises europeos... GSX 750 RR 89/90. Lo que para mi, una de las motos mas bonitas, y bien terminadas en muchos años... Una pena que no viniese a España... creo que se fabricaron 500 unidades, y 100 fueron a parar a Francia. Si tuviese ocasión de encontrar alguna,, a buen seguro me pondría con ella, aunque fuese sólo para tenerla en mi "galeria de arte & diseño"... y arrancarlar nada mas.

 

Que bonita es. :suzukismile: :clap:

 

post-13043-0-97059700-1413403885_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es mi moto preferida de siempre, he buscado y rebuscado por todo el mundo una para comprar, pero la ultima en buenas condiciones se vendio en Inglaterra por 25.000 libras...

A España no llegaron oficialmente pero si que llegaron unas pocas para competir, puede que haya unas cuantas en buen estado y algunas reventadas y/o transformadas (ni puta idea de lo que tenian en las manos)...

Incluso un compañero gixxer se hizo hace poco una replica de ella, una 1990 con el colin y la pintura de la RR.

En Alemania hay un club exclusivo de ese modelo, con pagina web incluida...

Historias de esa moto las hay para reventar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que maravilla!

 

Si hay alguna por España, hasta me desplazaría para verla.... Aun así, la idea de la trasformación, no sería mala opción !... con dinero, ideas y tiempo.... No ya para legalizarla, que no se podrá... pero mirarla, y escucharla...sería fantastico.

A nivel estético,,, no parece haber mucho cambio: Basculante, carenado mas recogido, faros mas pequeños, intermitencias, escape, colin, y en motor... ya no se exactamente.... parece muchas cosas....si...

 

Estaremos atentos a ver si aparece alguna...

 

En youtube, hay información de GESALIPINE con una RR ... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...