Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Manu32f

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Manu32f

  • Cumpleaños 09/01/1973

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Badajoz

Garage

  • Moto:
    Proximamente, Suzuki GSXR 750 91'.

Logros de Manu32f

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Amigos!! Os informo que por desavenencias con el propietario de la "colorida" GSXR de la cual, tenía una señal dada (ya devuelta...), no he CERRADO la compra de mi deseada GSXR 750 91!! .... pero como dice el dicho castellano... " a Rey muerto, Rey puesto" ...! ya tengo, en mi garage una preciosidad.... también del 91, por lo tanto SACS,,,, en azul y blanco..... pero 1.100 !!!!!!! :D :D :rolleyes: Abro otro hilo para presentarla en sociedad con imágenes... o lo hago en éste hilo...! Gracias de todas formas a todos los que me habéis aportado mucha información sobre la bonita R750 91.... terminaré consiguiendo una tarde o temprano...!
  2. Kike! Gracias por la información que me has facilitado. La tengo archivada, para cuando me líe con el colín... después de la pintura y los vinilos... será lo siguiente. Por lo que dices, el tuyo azul, es el original Suzuki para la R1100 del momento, y lo has adaptado?. Desde luego, es muy bonito, y con un azul muy conseguido. Gracias de nuevo, y seguiremos informando.!
  3. Disculpa amigo Deivid !! había confundido tu bonita moto, con la del compañero kikekompeti que si tiene colin monoplaza.!! ya estoy buscando por ebay monoplazas, que haberlos hailos... pero no entiendo a que se debe tanta disparidad de precios. Seguité informando.
  4. Amigo Miavi:: Hasta principio de diciembre no puedo tener mi GSXR 91, si no has resuelto la duda, te diré. Quiero hacer una revisión profunda a mi moto. Saludos!
  5. Compañero Garrido8: En la línea de tu post, incorporo una imagen, con las modificaciones que quiero acometer. Tanto en pintura como en vinilos. Aparte del kit completo Suzuki GSXR que irá nuevo, salvo el deposito. Resumiento: > El azul claro, de los laterales (pintura) le cambiaré, y azul oscuro (vinilo) le mantendré. Los trazos largos de azul calro del asiento (vinilo) también le cambiaré, el oscuro le mantendré. El azul claro de la cúpula (vinilo) también será nuevo. Buscaré un azúl mas claro que original... como el de la moto de la imagen... pero que no desentone mucho con el azul claro del depósito, porque éste no le quiero tocar. > Probaré a ver como queda, poner la R de los laterales, perfilada en blanco, y cuerpo transparente. > Las llantas, en negro, siguiendo la línea de la moto de la imagen, así como la moto de Deivid. Saludos, y admito sugerencias y opiniones! faltaría mas.
  6. Gracias Deivid: que bonita es... Y que colores tan bonitos tiene. Por cierto, ese color de llanta en negro, es una variante que considero. Ya lo he visto en otra moto, y queda realmente bien. Una cosa Deivid, tiene colín para mono asiento? Es algo que estoy contemplando, porque la hace bonita.
  7. Gracias Deivid. Que bonita, que nueva, que limpia, y que original todo... Hasta el escape parece original... Enhorabuena por tu GSXR 91. Una foto del frontal, please... Jeje... De los más bonitos, con permiso de la 89 y 90.
  8. Kikecompeti:: gracias. Mañana subo una foto de frente de la moto. Creo que no tiene la lámpara amarilla como dices. Aún así lo mirare más detenidamente cuando vuelva a tenerla cerca. Aún así, como decías, los cambios son menores y sin importancia. La tuya esta realmente bonita. Lo que no tiene la mía, es el colín. Es original, o accesorios compatibles... Le da mucho cuerpo a la moto. Garrido8:: gracias por tu post, y por lasa referencias que das. Realmente es una odisea la que hay en torno a los colores de nuestras motos. Sobre el detalle que de más de las diferentes parte de la moto, tienes razón, son partes en vinilo, y otras, como las que llevan formas curvas o ahuevadas, donde el vinilo no quedaría bien. Mañana voy a subir alguna imagen sobre los cambios que haré, siguiendo la línea ortodoxa original azul y blanco, .... , voy a introducir alguna variante ... Que harán diferente. Ahora, lo que empezare a estudiar es el cambio de vinilos, que es fácil de hacer, y la otra opción, la de quitar la parte que corresponde a pintura.... Eso ya es una empresa más seria. Joseaguerrero:: he conseguido un profesional en España, que me hace el kit completo GSXR750 91, igual o más completo al que me pasaste de eBay (gracias por molestarte en buscarmelo). Con variantes según mis necesidades... Y a precio casi homólogo al francés. Si está permitido hacer publicidad, pondré su nombre, una vez lo tenga, y vea su calidad. Seguimos adelante y construyendo.
  9. Hola compañero! Kikecompeti, acabo de ver tu mensaje ahora... Y aún tarde, no puedo evitar responderte. Gracias de antemano por la información que proporcionas. Sin duda, por los datos que obran en mi poder, hay muchas posibilidades de que al igual que tu moto, la mía también sea de origen francés. Dos datos: 1. El primer propietario, fue de Barcelona, por lo que la proximidad a Francia, y los importadores paralelos de la época, trabajaban bastante desde allí. Las cantidades económicas... Eran grandes, como dices... Salvó la limitación, y garantías... Merecía la pena. 2. Viendo la ficha técnica, efectivamente, la moto tiene 100cv, que a la postre, con los 112 no creo que se echen en falta. El sábado te lo confirmo, porque han quedado en llamarme de Suzuki Badajoz. Lo que no podré averiguar, es que le llevo al primer propietario a repintarla de esa forma.... No quiero pensar que fuese un golpe... Desde luego, rastro de ello no tiene. Referente al color.... Vaya preciosidad de moto la tuya... Sigue la línea de la original, pero tiene algunos cambios, como la "R" de los laterales, que era roja, el cubre rueda trasero, y los que tu has comentado.... Aún así, está bonita de verdad. Ese azul es el que yo quiero... Mañana subiere unas fotos de los cambios que hare a la mía, a los ya comentado de quitar el azul morado que lleva, y las líneas rojas, tanto en los plásticos, como en las llantas. Seguimos informando! Y gracias por interesarte.
  10. Que maravilla! Si hay alguna por España, hasta me desplazaría para verla.... Aun así, la idea de la trasformación, no sería mala opción !... con dinero, ideas y tiempo.... No ya para legalizarla, que no se podrá... pero mirarla, y escucharla...sería fantastico. A nivel estético,,, no parece haber mucho cambio: Basculante, carenado mas recogido, faros mas pequeños, intermitencias, escape, colin, y en motor... ya no se exactamente.... parece muchas cosas....si... Estaremos atentos a ver si aparece alguna... En youtube, hay información de GESALIPINE con una RR ...
  11. José Antonio: Exactamente, sin llegar a tanto dominio como tu, lo que he podido informarme, va en esa linea. Referente a lo que dices del vasto conocimiento que tienes del modelo GSXR, seguro que conocerás la versión limitada, pero homologada en algunos paises europeos... GSX 750 RR 89/90. Lo que para mi, una de las motos mas bonitas, y bien terminadas en muchos años... Una pena que no viniese a España... creo que se fabricaron 500 unidades, y 100 fueron a parar a Francia. Si tuviese ocasión de encontrar alguna,, a buen seguro me pondría con ella, aunque fuese sólo para tenerla en mi "galeria de arte & diseño"... y arrancarlar nada mas. Que bonita es. :suzukismile:
  12. Hola Gixxer: Toda opinión y sujerencia, suma. Efectivamente, hasta donde he podido investigar, con mis medios, y como también me dijo José Antonio. Por aquella época, Suzuki sacó para los diferentes mercados, 4 terminaciones .. con algunos matices,,, pero ninguno de ellos, se corresponde con el de mi moto. Estoy a espera de noticias del distribuidor de Suzuki Badajoz, para saber el país de origen de mi moto... y así poder indagar. Pero a tenor de los detalles, y la terminación de mi moto,,, tengo claro que el primer propietario, la cambio de color, al menos en los plasticos.... Es simple vinilo pegado...
  13. Jose Antonio: Gracias por la deferencia y el preocuparte por buscar el kit de mi moto. Contactaré con ellos, y les preguntaré si lo tienen en Stock. Lo acabo de mirar, y en la tienda ebay del vendedor, solamente aparece de la marca Suzuki, las pegatinas de mi anterior Suzuki casualmente... DR 600 Djebel...! tremenda casualidad. Aun así, si tienen los de la SACS 91, lo pediré. http://stores.ebay.com/AXESS-STICKER Cachorro: Gracias por tu recomendación referente al diseño, y color, el problema, si se le puede llamar tal, es que el color "azul morado" que tiene,,, no me termina de gustar, en compración con el precioso azul original... (adjunto imagen)... por lo que creo, tanto las líneas rojas, como el azul que lleva... es también vinilo,,, asi pues, como dice José Antonio, no será dificil quitarlo, y ponerle un vinilo "azul agua" lo mas parecido al original, a parte de las pegatinas de marca y modelo. Referente al motor, y siempre haciendo caso al anterior propietario, y segun lo que he visto, la moto tiene escasos 38.000km... por lo que el motor debe estar bastante entero... según dicen, es bastante robusto. Además, me ha pasado una lista de la ultima revisión... y está al día en todo, salvo la bateria que está ko, por sólo haberse arrancado la moto 3 veces en los ultimos 4 años. Ire comentando al respecto. Adjunto imagen, con el resalte de la diferencia de color, el que tiene la moto actualmente, y un par de ellas original de ese mismo año.
  14. Hola a todos de nuevo! Siguiendo a vueltas con el color de mi SACS 91, ésta mañana me he llevado el primer susto... He pedido presupuesto a una empresa (muy profesional) de Madrid, especializada en carenados.... y me dice, que la mejor opción para cambiar de color la moto... es "pintura".... saliendo todo el proceso, por unos "750€" ... :o me dicen que lo harían en pintura, y no vinilo...! Menuda cara se me ha quedado... un poco mas.... y es lo que me ha costado la moto... Por donde creeis que mejor pueda comenzar !!! Mi moto, creo que todo lo tiene hecho en vinilo.... creo!! salvo el deposito...! Gracias!.
  15. Gracias por el consejo.! Esa era otra cuestión que tenía pensado plantear, porque siendo "profano" en éstos de las reformas, y trasformaciones.... no se exactamente que se suele hacer para consguir el color original. Cambiar sólo vinilos (no creo que se dificil conseguirlos), o pintar todo el carenado con sus respectivos colores. Pregunto: Los carenados originales, ¿llevan vinilos, con una capa de laca encima, o es pintura sobre pintura?. Y el deposito, como es exactamente las mismas líneas, simplemente, cambian los colores... sería quitar el que lleva, y poner encima el nuevo, del color deseado? Pero y el lacado?.. :fiuuu: :thinking: . Intento sacar tiempo, y ponerme al día de los grandes profesionales que hay por aquí.... realmente, es increible.... No pegué ojo hace unos días, leyendo la reforma del compañero de foro " Eslabarth " y su GSXR 90. No salgo de mi asombro, por tan elaborado y cuidado trabajo. Mi mas enhorabuena desde aqui. Quedo una composición de dos imagenes, una de mi moto, y otra de hacia donde ira. PD. Sin duda, una de las primeras cosas que haré, será eliminar esa franja "rojo/anaranjado" de las llantas... que no tienen sentido... Aunque para gustos... ya sabemos...los colores,,, nunca mejor dicho.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...