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necesito opiniones, es posible que sea suciedad???


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Buenas, aqui estoy de nuevo con los quebraderos de cabeza de mi gsxr.
Despues de tiempo dandole vueltas alli y alla, lo k he hecho para llegar al punto en el k estoy es:
La lleve a carburar, limpieza de carburadores, cambio de bobinas, cambio de cables de bobina, cambio de bujias.
Despues de esto seguia fallando, hasta k un dia mi hermano y yo nos dimos cuenta de k fallaba un tubito k va a la toma de admision, es la k hace k los carburadores chupen gasolina, y por ello parece k me fallaba.
Ademas de todo esto limpie el deposito de gasolina, k no esta muy bien, el tiempo es el tiempo, y no perdona.
Despues de todo esto la probe durante unos 60 km y parece k iba bastante bien.

Vale, ahora vamos al presente, la moto a estado parada unos 3 meses, y este finde fui a motauros con ella, ahora el problema es el siguiente:
Cuando circulo con ella a punta de gas a mas de 4500 rpm, cuando kiero mantener una velocidad, es como si petardease, no va fina, por debajo parece k va bien, despues me paso k arriba no subia de vueltas, como si le costase, pero despues de unos kilometros ya subia bien.
En sexta, llendo a 130, si acelero a tope, es como si se ahogase y no sube, 

K opinais, es posible k al estar parada un tiempo y andar con el deposito haya pasado algo de suciedad a los carburadores y todo sea debido a eso? Pork es como si fallase en medios solo.
He comprado unos filtros de gasolina y haber si tengo tiempo y limpio carburadores y monto los filtros.

A ver si consigo k ponerla fina, k me esta costando lo suyo.
Un saludo y perdon por la parrafada, pero hacia tiempo k no podia escribir jaajaja

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pues hola otra vez...

 

he estado mirando el hilo antiguo para no perderme. entonces la moto ha ido bien en algun momento o siempre ha tenido esos fallos..?

 

lo de poner un filtro al menos entre deposito y carbus es prioritario, sobre todo si tienes claro que el deposito esta mandando mierda al sistema de carburadores. Asi eliminas posibles averias.

 

los hay transparentes que te permiten ver si la mierda se acumula.

revisa el tema de las tomas de aire. ahora que ya le has hecho km a la moto si sacas bujias tendrian que indicarte por el color de donde viene el problema.

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Hola, gracias por responder, si k a funcionado bien un tiempo, sin problemas, probare a limpiar carburadores y poner filtros, podrias decirme a k tomas de aire te refieres, para asegurarme de k no se me pasa nada.

Publicado

me referia a esos tubitos que tienen un tapon de goma (donde se conectan los vacuometros) , vamos el que tu dijiste que encontraste roto.

 

en general cualquier toma de aire, por donde sea, entre el motor y los carburadores, genera problemas.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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