Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

servomotor cuerpo de inyectores


snunvit

Recommended Posts

en mayor parte por eso del ruido pero ahi te va todo completo....

 

tengo un sistema akrapovic completo por lo que mi F1 jamas desaparecio, sumandole a eso el molesto sonido y creo lo que mas inlfuencio, los mecanicos me decian que es una falla muy comun que si gastaba en un nuevo sistema (servo mariposa fundas latigos) muy probablemente fallaria como el anterior, aparte vivo en Mexico hay que mandar pedir la pieza $$$$$, ya al fina opte por anularlo, OJO solo se anulo, NO SE RETIRO DE LA MOTO porque decian que esto ocaciona mas confuciones al CDI y envia mas errores, no me arriesgue y como te comento sigo rodando feliz y contento solo con el foco rojo encendido  

 

no soy mecanico esto es mera experiencia, por lo que no te podria contestar que es lo peor que puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Creo que habéis mezclado temas al hablar del servo de las mariposas de admisión (debajo del deposito) y del servo del colector de escape (al final del colector).

Anular el servo de las mariposas de admisión hara que la moto vaya falta o sobrada de aire ya que regula el caudal de aire que entra desde el filtro a la admisión.

Ese servo que creo que te esta fallando esta a la derecha del cuerpo de admisión (vista de la moto desde la posición del piloto). En mi caso se quedaba enganchado al hacer el test antes de arrancar (el movimiento era parecido a abrir y cerrar rápidamente sin realizar el recorrido completo de apertura/cierre).

Repase todos los conectores y los empape en WD40. Cuando digo empapar es....ser muyyyy generoso sobre todo en el servo en si.

Tras esperar varios minutos, desaparecio el problema. Debes intentar que el WD-40 llegue al interior del servo que esta prácticamente precintado salvo alguna que otra ranura por donde podrá entrar, de ahí que sea necesario ser muy generosos y utilizar la canula que trae éste.

Tiempo en mano de obra....15-20 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...