Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El velocímetro no va


Deivid

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Deivid lei mal tu pregunta entendi el cuenta vueltas, jajajjja

 

Es lo que tedicen estos makinas , el cable o el engranaje, yo llevo dos relojes fundidos.

 

Uno se partio la aguja y se solto todo por dentro, y el otro empezo a marcar mal es decir  estabas rodando

 

a 80 km y de repente se ponia a 120km o baja a 50km total se paro de todo.

 

En el primer caso solo fue la aguaja el resto funciona, y en el segundo rompio los engranajes de plastico.

 

Asi que desmonta haber que pasa. :saludo:

Hola fuji pues eso es lo que me paso a mi,la aguja lleva tiempo partida pero funcionaba bien,hasta que un dia empezo a hacer el loco,y tanto subia como bajaba,y ahora pues eso muerto total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gixxer,hoy me puesto un rato que tenia,para mirar el cable,pero el extremo que va a la rueda me a sido imposible sacar ,porque el tornillo esta clabado,como tampoco tenia las herramientas lo he dejado para mañana.

lo que si he podido hacer es repasar el resto del cable,y he visto que en la zona de la brida que va a la horquilla,la funda esta pelada y deformada,vamos que esta mas tiesa que mi cuenta el dia 30 :fiuuu:  :D  :musica: ,bueno ya te ire contando.

hola Gixxer,ya pude sacar el tornillo despues de un rato,entonces lo que hice fue sacar el cable lubricarlo,y comprovar que girase bien,.la verdad es que no giraba mal en principio,pero la funda esta deformada y pelada,y quiza habia momentos que si notava algo de resistencia,.total que lo monte y sigue sin funcionar.

cambiare el cable por el mal estado que tiene,y saldre de dudas, y si sigue muerto , tendre que buscar otros relojes,SAlusos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues son sintomas de  esos engranajes del reloj, busca uno de segunda mano, te valen desde el 88-91. Saca el reloj del soporte son dos tornillos

 

de estrella, el cable ya lo tienes desenrroscado , solo te falta sacar la luz. Un saludo.

 

 

Pues son sintomas de  esos engranajes del reloj, busca uno de segunda mano, te valen desde el 88-91. Saca el reloj del soporte son dos tornillos

 

de estrella, el cable ya lo tienes desenrroscado , solo te falta sacar la luz. Un saludo.

ok crack ! ire buscando unos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

y eso???

lo digo por la pasta gixxer, este mes ya he echo el cupo,y me tengo que esperar a cobrar !  :unsure: esta la cosa mu mala ! tu ya saves brother !, B) ,

Ademas quiero hacer neugmaticos y arrastre pero ya!  :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...