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Estas motos se movian ,las del 87 que fueron las ultimas con este chasis se movian algo menos,pero se movian,claro que en aquella epoca lo encontraban casi normal,me parece a mi, que se haga lo que se haga, se seguiran moviendo,si en aquella epoca que corrian con ellas no fueron capaces de encontrar la solucion definitiva,dificilmente se encontrara ahora,ademas ese movimiento es parte de la salsa de esta moto.

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Hola Gonzalo,tienes razón,pero yo en aquella época tenía una FZ 750(la roja y plata) y no recuerdo que se moviera,la que yo anhelaba era la Suzi,que creía que era mucho mejor,a lo peor es cosa delante edad.(53 tacos)

Saludos

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En aquel momento la FZ tenia una mejor estabilidad a alta velocidad,los chasis Yamaha siempre han sido muy buenos,cuando Suzuki renovo el chasis ,creo que en el 89,todo y que conservo cierta similitud con el anterior,acabo de raiz con estos movimientos de la parte delantera,un chasis de mas seccion de sus tubos de aluminio ,unas llantas de 17 y con mas anchura y supongo que una nueva distribucion de pesos ,acabaron de raiz con estos problemas.

No olvidemos que Suzuki fue pionera en su momento ,en fabricar chasis de aluminio para deportivas fabricadas en grandes series y estos defectos se corrigieron con un nuevo chasis.

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Hola,feliz año a todos(y a todas,ja ja ja),estos días aprovechando que tenía vacaciones he vuelto al ataque,tras cambiar el basculante por uno mas largo(versión 87),he subido las barras 1 cm. También he practicado un corte longitudinal en el casquillo monta en la botella que lleva el tornillo para apretar el eje de la rueda,sin este corte no sirve de nada apretar dicho tornillo,el caso que la moto a mejorado mucho,casi se podría decir que va perfecta,os pongo foto del casquillo.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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