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Antes que nada me presento soy carlos de puebla-mexico tengo 19 años y tengo una suzuki gsx-r 2001, agradezco el que me dejen escribir en su foro.... Y bueno ahora si viene mi duda como muchos.... Les explico, tengo 5 meses con mi bebe gsxr 600 del 2001, una chulada de maquina, cuando me la vendieron tria.2 inyectores mal y bueno se le cambiaron, estuvo excelente la moto como nunca por 3 semanas hasta que de la nada empezo a cascabelear y no pasaba de 4mil rpm y bueno para la de tantas era la bomba de gasolina que ya no daba,,, segun el vaso de la bomba se rompio y x ello ya no tenia presion, se cambio eso en conjunto con bujias, le puse de iridio las que lleva, le cambie aceite y su limpieza de inyectores, la moto no jalaba como antes resulta que a las 10rpm ya no daba mas... Asi que el repuesto de la bomba ya no jalaba al 100 se le cambio y en neutro da las 16 rpm sin problema y bueno el problema es el siguiente... Siempre tuvo el check en el tablero... Y osea era x los inyectores y ahora x mas que se cambio bomba inyectores y todo sigue con una peqeña falla... La moto jala muy bien en altas... Bastante a decir verdad en 1era me da 110 sin problema a 14mil rpm pero el problema es en el arranque no desboca o inclusive pisandole le cuesta desbocar... Ya no se que hacer ayuda :s alguien de aqui les ah pasado y que fue? Me urge :s

  • 2 semanas más tarde...
Guest TALANCON
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hola que tal Carlos, pues mira a mi me ocurrio lo mismo, en un taller segun ellos el filtro y limpieza del aire resulto por 1 año aprox, volvio ocurrir lo mismo pero ahora probe con limpieza de inyectores filtro, bomba etc, y no pasa de 8500 rpm, y cuando logra pasar agarrate porque vuelta, eh revisado el manual y estamos trabajando en eso con los inyectores, gasolina y el aire sobre todo con los sensores, suerte y si funciona te echo grito

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que tal rookie ya logre repararla, el problema era el mecanico que nunca le metio lo que dijo... y bueno encontre uno bueno, simplemente era que unas tomas de aire estaban tapadas, los inyectores no se habian lavado con ultrasonido y bueno acomodo todo el cuerpo de aceleracion y le dio servicio, con eso la moto va que vuela y me da de 0 a 100 en cuestion de 3 o 4 segundos... jaja claro asi me gasta de gasolina pues da 10km x litro pero corriendola a todo! jajaja ojala encuentres un buen mecanico y te arreglen eso, revisen el cuerpo de aceleracion... desmontenlo y denle su limpieza y ajustes

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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