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Hola,el caso es que no le gusta pasar de 180km/h,a partir de esa velocidad empieza a moverse y a duras penas puedes llegar a los 200 km/h ya que los movimientos van en aumento,he endurecido el amortiguador trasero y la horquilla la llevo al máximo en precarga,las ruedas están equilibradas y la presion la llevo a 2,3 delante y 2,5 detrás,si te dejas de manos la moto va perfectamente recta,he pensado poner un amortiguador de dirección,pero no se dónde ubicarlo,en fin no se sí alguien me podrá echar una mano.

Saludos

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como siempre hay que ir de lo mas sencillo a lo mas dificil...lo suyo es ir descartando cosas.

 

presiones, estado de los neumaticos, golpes en llantas, reglaje de suspensiones, estado de estas.............y a partir de aqui la cosa se complica

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Gracias por tu respuesta,los neumaticos son unos Avon nuevos,había pensado cambiar el amortiguador trasero pero vale una pasta y por otra parte he leído en que estas motos del 85 tenían el basculante muy corto y eran muy nerviosas,al año siguiente lo alargaron 25mm,en fin no se qué hacer.

Saludos y gracias

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en principio y antes de cambiar yo probaria cosas.........no conozco el modelo en cuestion y no se si un cambio de basculante seria o no bueno.

 

el tema de un amortiguador de direccion no soluciona el problema aunque es posible que lo disimule.......no se, danos mas datos que nos puedan decir hacia donde tirar.

 

la moto la has comprado ahora o era ya tuya, cuanto hace del problema, en que circunstancia lo hace mas o menos, mejora o empeora con dos personas........si no tiene golpes en las llantas o algun accidente yo tiraria para las suspensiones y su reglaje...........lo de que tengas a tope la precarga de la horquilla es por que la quieres firme, por que has estado probando o por que esta en las ultimas....?

:thinking:

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Hola cachorro,haber si te puedo ayudar,yo he tenido una del 86 y tanto la 85 como la 86 som motos muy nerviosas de direccion,(la 86 bastante menos),como comentas en la 86 el basculante era un poco mas largo y la cosa mejoro bastante,pero son unas motos con una pipa de direccion muy alta y un chasis que a pesar de ser de aluminio,no era todo lo rigido que deberia,posibles soluciones hay varias,yo bajaria un poco la presion se los neumaticos (muy poco),la mia mejoro bastante dejando salir las barras de la horquilla por encima de la tija (no mas de 2 cm),con esto se carga mas peso en la rueda delantera y se gana un poco de aplomo en la parte delantera (tampoco para tirar cohetes),un amortiguador de direccion mejoraria bastante el comportamiento,pero tendras que acoplarlo ya que de origen no lo traia .

 

Tambien hay quien pone una llanta de 17,para amorrar un poco mas la moto,incluso una parte delantera completa del  una del 90-91 (horquilla invertida) pero si la tienes que usar por la calle ya estamos con la itv.

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no soy yo el que tiene el problema ..pero alguien que ha tenido una es el que te puede dar la mejor informacion..... :saludo:

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HOLA. la mia tiene el basculante corto y es muy juguetona bastante rápida de direccion le llevo puesto yantas de 17  y es muy  sensible a los neumaticos tanto que los dunlop no los soporta," demasiados radicales", es muy posible que todo venga del neumatico trasero,en mi caso le tengo puesto las barras de horquilla subidas 10 milimetros. :oktio:

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yo subiría las barras por encima de la tija, y pondría unos neumáticos pirelli...... pero es lo k YO haría...

 

un amortiguador de dirección siempre ayuda.

 

ya preguntaré a ver si descubro algo mas...

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Gracias a todos,he estado haciendo pruebas y si te acoplas bien en el carenado la cosa mejora mucho,de todas formas el otro día me llego un resto de moto que he comprado y resulta que lleva el basculante largo 30mm más,si puedo este finde lo monto a ver que tal,espero que se adapte bien,ya os contare.

Saludos

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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