Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El velocímetro no va


Deivid

Recommended Posts

  Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el

 

cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un

 

pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el

 

guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he 

 

visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo:   

 

ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el  trapo...

 

post-5804-0-88420600-1361132657_thumb.jp

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

  Hola chicos,espero que hayáis tenido un buen domingo de salidas, queria comentaros que el velocimetro junto con el

 

cuentaquilometros se me ha parado , lo unico que os puedo decir es que el dia anterior estuve limpiando con un

 

pulverizador y agua solamente ,la cupula, la zona de los relojes,y tambien la zona de las horquillas junto con el

 

guardabarros delantero y el eje delantero. Que puede haver pasado, :nuse: , a simple vista no he 

 

visto nada,cuando pueda lo repasare más a fondo. :saludo:   

 

ah,la zona de relojes y cupula fue simplemente pasarle el  trapo...

 

attachicon.gifgsxr 91.jpg

el otro dia cotilleando encontre esta foto,quien pillara esta 91 !!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El velocimetro funciona mediante un cableEs un sistema mecanico,da igual que le llueva o le nieve.Puede fallar el cable ( muy posible), el rotor que va en la rueda (improbable) o el reloj como tal (puede ser).Revisa que el cable no esté suelto ni en la rueda ni el velocimetro.Y ves descartando piezas..Es un sistema mas sencillo que el mecanismo de un botijo y no intervienen muchas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes.

 

ese cable va de la rueda delantera a los relojes.

 

con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detràs del cuenta KM hay una pieza redonda que tiene un cable como el del embrague, para entendernos, que encaja en los relojes.

 

ese cable va de la rueda delantera a los relojes.

 

con unos alicates lo aflojas y a mano se desenrrosca... y seguramente el cable está roto. mira que en la parte de relojes y de la pieza de la rueda el "cuadradito" donde encaja el cable esté entero que a veces se rompen...

Ok Gixxer, merci,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no los ves claro, te puedo pasar alguna foto.

 

creo que he de tener algo desmontado por casa....

 

si miras la rueda delantera en el lado izquierdo, sentado en la moto, verás ese cable tipo cable de embrague. y si lo sigues, pasa on una abrazadera por la horquilla y sube al cuadro.

 

es muuuy fácil, de veras. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...