Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola a todos!!! Comento lo sucedido: Tengo una gsxr 600 k7, desde hace algo mas de un mes. Es mi primera moto de estas características, y la verdad estoy muy verde con ella. El problema que quiero comentar es que cuanto la llevo a muy bajas revoluciones, próxima a calarse y acelero hace un ruido muy extraño la cadena, como un grrrrrr hasta que sube de revoluciones, y ese mismo ruido lo hace más acentuado cuando voy con dos en la moto. La cadena la tense hace cosa de un mes, pero ese ruido lo hacia antes de ello. Creo que pueden ser rodamientos, pero espero que no pues por lo que he leído es una reparación bastante costosa. La cadena la tensé según manual. …
-
- 3 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Saludos a todos,me presento,mi nombre es Pascual y soy de Alicante,a llegado a mis manos una gsxr del 91 750,lleva 2 años parada y tiene bastante suciedad,estaba en un corral,el anterior dueño rompio motor y le regalaron una gsxf de 750,lleva ese motor y me dijo k los colectores originales de la r no entraban por el carter k es mas bajo,y los de la f kedan muy bajos y no sube la pata,mi idea es arrancar ese motor y pasar itv para ponerla a mi nombre,k os parece la idea?o empezar a limpiar la moto a fondo y poner a la venta el motor de la f
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola, pues eso, ya llevo una semana con mi moto, ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita, mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es las he probado peores, postura razonable para ser una R, siguiendo con la estética, es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena muy bien, pero que muy bien , la gente se gira cuando paso, no lo esperaba, respeto al motor se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje, la pantalla del cuadro es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en…
-
-
- 14 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola esta mañana he salido con mi k-6 el problema es que a relenti ratea y hasta las 4000 revoluciones sigue rateando cuando pasa de hay ya funciona correctamente de vez en cuando se enciende la luz roja y marca el aceite,y el nivel va correcto alguien sabe por donde puede estar el fallo ya que no da ninguno en la maquina gracias.
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas, me hace un ruido en el embrague, en salida algunas veces si salgo un poco mas fuerte de lo normal, buscando en foros he encontrado este brico, pero es bastante antiguo con lo que no puedo ver las fotos del brico, me gustaria saber en especial la parte que dice de hacerle los agujeros a la campana para que lubrique mejor, no se si a alguno os ha pasado, espero a ver si me podeis ayudar, saludoss y vss, dejo aqui el enlace del tema en cuestion.
-
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y tras la desesperación y ya que vi que a alguno le paso lo mismo acudo aqui. No entiendo mucho de foros disculpas si no esta el post en el sitio correcto. Explico: Esta tarde me llego el aceite y filtros de mi GSXR 600 K7, cambio el del aire, vacío el aceite, cambio el filtro del aceite, y al apretar de nuevo el tapon del carter de la moto noto como si se pasará. Miro con la linterna, y veo que la tapa donde se colla el tapón justo en la parte del tornillo esta rajada. Creo que es la tapa de abajo del carter no se muy bien, ya que la moto no tiene ni un mes en mis manos. Necesito ayuda, para ver precios. Y sobretodo si alguien conoc…
-
-
- 12 respuestas
- 11,9 mil visitas
-
-
Hola Tras 5 años sin coger la moto el depósito y bomba interior están oxidados. El deposito ya lo arregle hasta con capa de epoxy. La bomba la desmonte y limpie pero la moto no arranca. Antes la moto no fallaba nunca. Iba como los ángeles y ahora me trae loco por la bomba. Le he metido corriente directa y nada.no sé q más hacer...alguna idea? Gracias
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenos dias! Vengo a ustedes con una pequeño problema y nesesito de su ayuda. Les comento que tengo el famoso Error FI con codigo C-00. El cual bloggeando me informo que tiene relacion con la Valvula de Escape. Pero mi Moto no tiene dicha Valvula. Quisiera que me ayudaran a solucionar dicho error. Anexo Video para que vean el tipo de Error. Motocicleta: Suzuki Gsx-R 750cc 2000 Error: FI Codigo: C_00 Valvula Escape: No tiene Link de Video: https://youtu.be/8O1B_1J8Egs De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. Buenos Vientos.
-
- 3 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.
-
-
- 13 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Hola Buen Día. Amigos, alguien me puede ayudar a decirme cuáles son las medidas del orring del perno de clutch para suzuki gsxr 750 2003, por favor? Saludos a la comunidad Suzuki
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
He instalado unos colectores de escape de Gsxr 600 K6 a mi Gsxr 750 K8, y no he tenido mayores problemas. Las medidas de las bocas (distancias, grosores, etc...) son las mismas, por lo que ha sido quitar unos y poner otros. Eso sí, existen dos pequeños problemas. El primero es que la pletina que soporta los cables de la válvula de escape dan con el enfriador del aceite. En mi caso, dicha pletina la he cortado porque ya tenía de antes anulada la válvula de escape. Lo segundo es que mi sonda lambda no se puede poner porque la rosca es más pequeña que la de estos colectores de Gsxr 600 K6, así que tendré que buscar una sonda lambda de este modelo y cambiarla. …
-
- 4 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Como algunos sabreis cuando le monte le basculante reforzado a mi 90 me di cuenta que el amortiguador que le acababa de monta (BMW 1000RR ) no le servia lo puse a la venta y hay una persona interesada para montarselo a una gsxr750 85,las medidas le coinciden pero me dice que no sabe si la botella le pegara en el filtro del aire,dezconosco los entresijos de este modelo,a ver si alguien me puede ayudar pongo fotos del amortiguador Muchas gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Bueno pues siguiendo a uno de los maestros del foro he comenzado la restauracion de un silencioso yoshimura, lo compre por 40 € en wallapop el escape estaba masticado (rayas,abolladuras soldadura chapucera etc....)os pongo fotos de antes y de. Como lo llevo Antes: Despues: Aun me queda ir al tornero para que me haga la pieza trasera y seguramente lo acortare un poco Por cierto si hay algun alma caritativa que tenga una abrazadera para cogerla al soporte de la estribera que no le de uso que me lo diga seguro que llegamos aun acuerdo mi wassap 657877576
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola. He vuelto a poner en marcha mi GSX-R 1100 del 91 después de 5 años parada. La moto va muy bien, solo un problema. La aguja de el cuenta revoluciones se me partió nada más salir a carretera y he visto unos relojes del 94 que a pesar que no son iguales en conjunto, llevan temperatura de agua, el reloj de cuenta revoluciones y de kilómetros es igual. Alguien sabe si se pueden desmontar independientemente los dos relojes como en la mía o van en un solo bloque? Muchas gracias. Me anima leer que no soy el único apasionado de estas yayas.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola amigos, a ver si me podéis decir donde puedo conseguir o si me podéis mandar el certificado de homologación del escape original de la suzuki gsx r1000 del 2003 que ahora me lo piden para la itv, es el de aluminio creo que el BARRACUDA GP- EVO F350 Escape Slip-on Homologacion ABE-CE, si no estoy equivocado, en el escape aparecen grabado los números 18GO, (ò, G cero). Muchas gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsxr 750 del año 1990 y me gustaria saber si me podríais indicar como hacer la carburación, cual es el carburador por el cual me tengo que guiar. Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Desde que compre la moto me la metieron doblada y la moto en segunda, saltaba, pero solo a partir de 10.000 rpm mas o menos, aunque llevo tiempo andando asi cambiando lo antes posible de segunda, y el otro dia de repente eso que voy a meter 5a, eeh, no subia, prueba a bajar a 3a y bien, intento bajar mas y nadaa!! Asi que me he quedado atascado en esas marchas y no se que puede ser, y para lo que vale la moto no se si me merece abrir la caja de cambios...saludos grupo!!!! A ver si me dais una alegria jajaja
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas. Hace tiempo que no escribo. He ido poco a poco arreglando mi moto para circuito. Ahora tengo un problema. Me descargué el diagrama de gixxer, pero mi llave de contacto es de 4 cables. ¿Alguien tiene el diagrama para esta versión? Muchas gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos, os queria comentar un tema que me ha sucedido a ver si le habia pasado a alguien mas. Tengo una gsxr600 k6 con 11000kmts. La moto hacia un ruidito (tipo tornillo suelto) que se agudizaba hasta llegar a las 4000 o 5000 vueltas el qual deja de escucharse por el ruido del motor. La he llevado a un concesionario oficial y me han cambiado un tensor de la cadena de distribución del motor. Total que el puñetero tensor me ha costado 150 euros + mano de obra. Y todavia hace algo de ruido, menos, pero lo hace. Queria comentar con vosotros haber si os habia sucedido algo parecido en vuestras monturas. Ya de paso aprovecho para mostrar mi decepción por la marca Suzuki…
-
- 8 respuestas
- 19,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Mucho gusto me llamo josue me uni al grupo para ver en que me pueden ayudar soy de campeche mexico, el problema que presento en mi gsxr2008, es el siguiente; el dia de ayer 6 de abril, le efectue el servicio que consta de cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio de las cuatro bujias y limpieza del filtro del aire este ultimo por mi poca experiencia lo lave con w40, pues aparentemente en ayuda con unos amigos todo lo pusimos en su lugar como iniciamos cabe mencionar que es la primera vez que por mi cuenta le hice el servicio por mi cuenta, pero al final de todo ya que se armo, al arrancarla se me prendio la luz roja marcando F1, pues la ve…
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola. Alguien ya resolvio de vez en problema del Interruptor de soporte lateral? por lo que veo en las GSXR es algo frecuente... siempre que la voy a prender tengo que tocar varias vezes en el interruptor para que me aparezca en N en el display si no, no prende! La moto esta mecanicamente en N pero le falta en contacto electrico. Ya tente spray limpiador de contactos pero sin efecto, pero ya pense desconectarlo y ponerlo dentro de liquido o alcool para limpiar mejor. que me dicen? gracias!
-
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola amigos! Hace poco tuve un accidente y tengo reventadas varias piezas de mi Suzuki GSXR 1000 k3, entre otras el deposito (tiene un abollon), y el subchasis (ha partido por 3 sitios!!) Me preguntaba si es posible cambiar estas dos piezas por otras de otro modelo/año de la gsxr1000 o incluso por las de la gsxr600. Alguien sabe algo? Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola buenas.soy de chile y conosco la paguina hace tiempo y ahora me cambie a una k7 750 .queria consultarles si el carenado de la 600 y la 750 ambas k7 son iguales? Agradesco sus comentarios
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas gente del foro, ando rumbeando por estos lados a ver si alguien me puede hechar una mano, hace tres años compré acá en argentina un GSXR600 K5 (fué amor a primera vista) Vivo en Bariloche y en mi pueblo no hay nadie que tenga la experiencia o peor aún la honestidad suficiente como para que le confíe mi niña, soy uno de esos tipos DIY, junto con mi hermano hemos llevado adelante la mecánica y el mantenimiento de las motos tanto mías como las de mi padre, actualmente la familia cuenta con este parque de motosGSXR600 K5Yamaha R6 2010 (Recién adquirida)Honda VFR 400 94 NC30 custom paint con la gráfica de la NC35 blanca y rojaHonda VFR 400 94 NC 30 GrisSusuki Vstrom K4H…
-
-
- 14 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola a todos,me acabo de apuntar al club y quería vuestra opinión constructiva de mi compra de la K5. Es del año 2005 con 60.000 km. Me la han entregado con el kit de arrastre nuevo con las cubiertas con los retenes de horquilla cambiados etcétera. La moto arranca perfectamente y la he cogido un par de veces y parece que no tiene ningún problema. Es la primera moto deportiva que me compro y me gustaría saber qué os parece mi compra y que consejos me dais para manejarla correctamente.
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola Colegas, alguno del foro ha adaptado un carenado de K6 a una K4-K5??? quisiera saber si las toberas de la K6 con el carenado de la K6 quedan bien puestas en la K5
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buen día compañeros alguien me puede decir si este radiador tiene arreglo? Apenas ayer rodé un poco y se elevo mucho la temperatura, entonces me empezó a tirar por la boquilla, nunca lo había echo, la boquilla esta doblada aun no me paso con el que arregla radiadores pero tiene arreglo? o tengo que hacerme de uno nuevo? Gracias espero su ayuda
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola, Alguien me puede indicar como se aprieta el retrovisor para que no se mueva? no me refiero a la barra en su sujeción a la cupula/carenado, sino a la sujecion del soporte del espejo a la barra que esta muy suelta y se muevo con el viento. Por aclarar es una gsxr 750 del 91 Gracias¡¡
-
-
- 4 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
hola amigos alguien sabe si se puede endurecer o ajustar un amortiguador de direccion de serie de una gsxr750 del 2014? como es elecronico no se si se puede mejorar algo. si no hay nada que hacer, cual me aconsejais y si se cambia, luego no da error en la centralita? muchas gracias.
-
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
SALUDOS AMIGOS¡¡ SOY NUEVO POR ESTE LUGAR, TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO QUE PAR DE MESES ATRAS ADQUIRI, ES UNA SUZUKI GSXR 1000 2007. TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA ENCIENDO Y TODO ANDA BIEN HASTA DESPUES DE 5MIN ENCENDIDA, COMIENZA A DERRAMAR ACEITE POR UNA ESPECIE DE RESPIRACION U AHUJERO QUE SE ENCUETRA POR DEBAJO DE LA SALIDA DEL MULTIPLE DE ESCAPE . ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR, QUE HAGO CUAL SERA EL PROBLEMAAAAA
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·