Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
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Hola buenas tengo una gsxr 600 de 2003 y me gustaría que alguien me ayudara o me dijera que puedo hacer ya que llevaba montado un escape thunder y al ponerle el devil donde tendría que ir encajado y atornillado con la pletina inferior me encuentro con que está ahí enganchado en su lugar una parte del colector de escape por lo tanto no puedo encajar el devil me estoy volviendo loco rogaría que alguien me diera la solución gracias
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Hola, tambien os pasa ? Me he registrado hoy, por que echando un vistazo al foro, me he acoradado de algo que me parece curioso y que en el taller siempre me han dicho que es normal. El caso es que cuando cojo la moto en frio, para iniciar una rutilla, el liquido del refrigerante en el bote de expansion, marca la minimo y cuando vuelvo de hacer la rutilla, lo vuelo a mirar, que por cierto se ve como el culo, marca el máximo. Y no lo veo muy normal pero ya os digo que le mecánico me dice que si. Me podéis sacar de dudas ? Gracias y vsssssssssssss
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restauracion de Gsxr 750 89-90 estoy buscando Manual o donde mirar para ver descastes de casquillos de cigueńal y bielas y pares de apriete gracias
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Hola a todos. Mi pregunta es si alguien tiene la moto de serie y puede pasarme la altura de la moto tanto de delante como detras. Necesito una referencia para ajustar bien la altura de atras con respecto a la de delante. Por ejemplo la medida con la moto en el suelo la altura desde la tija superior al suelo en la parte de delante y la altura desde las estriberas traseras al suelo. Eso me valdría para partir de una base ya que he cambiado las pletinas traseras de la suspensión con la intención de bajarla. Gracias de antemano y un saludo.
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Hola compis buenos dias, llevo ya tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, espero que no os moleste y pueda seguir posteando tanto dudas como respuestas jejeje. Hoy toca duda, un compi de rutas mio es dueño de una 600 K6/K7, por desgracia el año pasado por estas fechas tuvo un accidente y destrozó seriamente la moto (lateral derecho destrozado, frontal destrozado, deposito abollado, subchasis un poco doblado...), después de unos meses la consiguió reparar y quedó bastante bien, salvo porque la moto en altas no rendia bien, no se podian apurar bien las marchas y no tenia fuerza desde abajo, pensamos que era cosa del deposito y los meses que estuvo parada, algun…
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Hola soy nuevo en el foro... les hago una consulta. Tengo una suzuki gsxr 750 año 94. Despues de ir marchando un rato en ruta me empiezan a fallar los cilindros. La deje regulando un rato y agarra bien. Pregunto : sera que no da a basto la nafta??? Que me dicen si le coloco una bomba de nafta??? Desde ya muchas gracias
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hola, necesitaria ver videos de manuales de taller de la gsxr 750 del 91
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Hola muy buenas, abro este post porque me dispongo a cambiar los retenes y el aceite de las horquillas delanteras. La unica complicacion que me surje es que estas horquillas necesitan un compresor para poder soltar la tuerca y la contratuerca y desmontar las barras. He visto el post de uno de este foro que se fabrica uno pero no tengo esos utensilios. Alguno sabe donde puedo conseguir algun compresor barato que baje de 100 euros? O alguien sabría como hacero sin compresor o con alguna herramienta casera? Gracias de antemano
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Hola. Alguien sabe si los discos de freno de una Hayabusa 06 valen para la Gsxr 1000 k6? Los tengo doblados y me venden unos de Hayabusa 06. Gracias de antemano.
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Hola a todos!!! Comento lo sucedido: Tengo una gsxr 600 k7, desde hace algo mas de un mes. Es mi primera moto de estas características, y la verdad estoy muy verde con ella. El problema que quiero comentar es que cuanto la llevo a muy bajas revoluciones, próxima a calarse y acelero hace un ruido muy extraño la cadena, como un grrrrrr hasta que sube de revoluciones, y ese mismo ruido lo hace más acentuado cuando voy con dos en la moto. La cadena la tense hace cosa de un mes, pero ese ruido lo hacia antes de ello. Creo que pueden ser rodamientos, pero espero que no pues por lo que he leído es una reparación bastante costosa. La cadena la tensé según manual. …
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Saludos a todos,me presento,mi nombre es Pascual y soy de Alicante,a llegado a mis manos una gsxr del 91 750,lleva 2 años parada y tiene bastante suciedad,estaba en un corral,el anterior dueño rompio motor y le regalaron una gsxf de 750,lleva ese motor y me dijo k los colectores originales de la r no entraban por el carter k es mas bajo,y los de la f kedan muy bajos y no sube la pata,mi idea es arrancar ese motor y pasar itv para ponerla a mi nombre,k os parece la idea?o empezar a limpiar la moto a fondo y poner a la venta el motor de la f
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Hola, pues eso, ya llevo una semana con mi moto, ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita, mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es las he probado peores, postura razonable para ser una R, siguiendo con la estética, es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena muy bien, pero que muy bien , la gente se gira cuando paso, no lo esperaba, respeto al motor se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje, la pantalla del cuadro es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en…
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Hola esta mañana he salido con mi k-6 el problema es que a relenti ratea y hasta las 4000 revoluciones sigue rateando cuando pasa de hay ya funciona correctamente de vez en cuando se enciende la luz roja y marca el aceite,y el nivel va correcto alguien sabe por donde puede estar el fallo ya que no da ninguno en la maquina gracias.
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Buenas, me hace un ruido en el embrague, en salida algunas veces si salgo un poco mas fuerte de lo normal, buscando en foros he encontrado este brico, pero es bastante antiguo con lo que no puedo ver las fotos del brico, me gustaria saber en especial la parte que dice de hacerle los agujeros a la campana para que lubrique mejor, no se si a alguno os ha pasado, espero a ver si me podeis ayudar, saludoss y vss, dejo aqui el enlace del tema en cuestion.
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Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y tras la desesperación y ya que vi que a alguno le paso lo mismo acudo aqui. No entiendo mucho de foros disculpas si no esta el post en el sitio correcto. Explico: Esta tarde me llego el aceite y filtros de mi GSXR 600 K7, cambio el del aire, vacío el aceite, cambio el filtro del aceite, y al apretar de nuevo el tapon del carter de la moto noto como si se pasará. Miro con la linterna, y veo que la tapa donde se colla el tapón justo en la parte del tornillo esta rajada. Creo que es la tapa de abajo del carter no se muy bien, ya que la moto no tiene ni un mes en mis manos. Necesito ayuda, para ver precios. Y sobretodo si alguien conoc…
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Hola Tras 5 años sin coger la moto el depósito y bomba interior están oxidados. El deposito ya lo arregle hasta con capa de epoxy. La bomba la desmonte y limpie pero la moto no arranca. Antes la moto no fallaba nunca. Iba como los ángeles y ahora me trae loco por la bomba. Le he metido corriente directa y nada.no sé q más hacer...alguna idea? Gracias
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Buenos dias! Vengo a ustedes con una pequeño problema y nesesito de su ayuda. Les comento que tengo el famoso Error FI con codigo C-00. El cual bloggeando me informo que tiene relacion con la Valvula de Escape. Pero mi Moto no tiene dicha Valvula. Quisiera que me ayudaran a solucionar dicho error. Anexo Video para que vean el tipo de Error. Motocicleta: Suzuki Gsx-R 750cc 2000 Error: FI Codigo: C_00 Valvula Escape: No tiene Link de Video: https://youtu.be/8O1B_1J8Egs De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. Buenos Vientos.
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Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.
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Hola Buen Día. Amigos, alguien me puede ayudar a decirme cuáles son las medidas del orring del perno de clutch para suzuki gsxr 750 2003, por favor? Saludos a la comunidad Suzuki
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He instalado unos colectores de escape de Gsxr 600 K6 a mi Gsxr 750 K8, y no he tenido mayores problemas. Las medidas de las bocas (distancias, grosores, etc...) son las mismas, por lo que ha sido quitar unos y poner otros. Eso sí, existen dos pequeños problemas. El primero es que la pletina que soporta los cables de la válvula de escape dan con el enfriador del aceite. En mi caso, dicha pletina la he cortado porque ya tenía de antes anulada la válvula de escape. Lo segundo es que mi sonda lambda no se puede poner porque la rosca es más pequeña que la de estos colectores de Gsxr 600 K6, así que tendré que buscar una sonda lambda de este modelo y cambiarla. …
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Como algunos sabreis cuando le monte le basculante reforzado a mi 90 me di cuenta que el amortiguador que le acababa de monta (BMW 1000RR ) no le servia lo puse a la venta y hay una persona interesada para montarselo a una gsxr750 85,las medidas le coinciden pero me dice que no sabe si la botella le pegara en el filtro del aire,dezconosco los entresijos de este modelo,a ver si alguien me puede ayudar pongo fotos del amortiguador Muchas gracias
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Bueno pues siguiendo a uno de los maestros del foro he comenzado la restauracion de un silencioso yoshimura, lo compre por 40 € en wallapop el escape estaba masticado (rayas,abolladuras soldadura chapucera etc....)os pongo fotos de antes y de. Como lo llevo Antes: Despues: Aun me queda ir al tornero para que me haga la pieza trasera y seguramente lo acortare un poco Por cierto si hay algun alma caritativa que tenga una abrazadera para cogerla al soporte de la estribera que no le de uso que me lo diga seguro que llegamos aun acuerdo mi wassap 657877576
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Hola. He vuelto a poner en marcha mi GSX-R 1100 del 91 después de 5 años parada. La moto va muy bien, solo un problema. La aguja de el cuenta revoluciones se me partió nada más salir a carretera y he visto unos relojes del 94 que a pesar que no son iguales en conjunto, llevan temperatura de agua, el reloj de cuenta revoluciones y de kilómetros es igual. Alguien sabe si se pueden desmontar independientemente los dos relojes como en la mía o van en un solo bloque? Muchas gracias. Me anima leer que no soy el único apasionado de estas yayas.
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Hola amigos, a ver si me podéis decir donde puedo conseguir o si me podéis mandar el certificado de homologación del escape original de la suzuki gsx r1000 del 2003 que ahora me lo piden para la itv, es el de aluminio creo que el BARRACUDA GP- EVO F350 Escape Slip-on Homologacion ABE-CE, si no estoy equivocado, en el escape aparecen grabado los números 18GO, (ò, G cero). Muchas gracias.
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Hola, tengo una gsxr 750 del año 1990 y me gustaria saber si me podríais indicar como hacer la carburación, cual es el carburador por el cual me tengo que guiar. Gracias
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Desde que compre la moto me la metieron doblada y la moto en segunda, saltaba, pero solo a partir de 10.000 rpm mas o menos, aunque llevo tiempo andando asi cambiando lo antes posible de segunda, y el otro dia de repente eso que voy a meter 5a, eeh, no subia, prueba a bajar a 3a y bien, intento bajar mas y nadaa!! Asi que me he quedado atascado en esas marchas y no se que puede ser, y para lo que vale la moto no se si me merece abrir la caja de cambios...saludos grupo!!!! A ver si me dais una alegria jajaja
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Buenas. Hace tiempo que no escribo. He ido poco a poco arreglando mi moto para circuito. Ahora tengo un problema. Me descargué el diagrama de gixxer, pero mi llave de contacto es de 4 cables. ¿Alguien tiene el diagrama para esta versión? Muchas gracias.
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Buenas a todos, os queria comentar un tema que me ha sucedido a ver si le habia pasado a alguien mas. Tengo una gsxr600 k6 con 11000kmts. La moto hacia un ruidito (tipo tornillo suelto) que se agudizaba hasta llegar a las 4000 o 5000 vueltas el qual deja de escucharse por el ruido del motor. La he llevado a un concesionario oficial y me han cambiado un tensor de la cadena de distribución del motor. Total que el puñetero tensor me ha costado 150 euros + mano de obra. Y todavia hace algo de ruido, menos, pero lo hace. Queria comentar con vosotros haber si os habia sucedido algo parecido en vuestras monturas. Ya de paso aprovecho para mostrar mi decepción por la marca Suzuki…
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Buenas tardes, Mucho gusto me llamo josue me uni al grupo para ver en que me pueden ayudar soy de campeche mexico, el problema que presento en mi gsxr2008, es el siguiente; el dia de ayer 6 de abril, le efectue el servicio que consta de cambio de aceite, cambio del filtro de aceite, cambio de las cuatro bujias y limpieza del filtro del aire este ultimo por mi poca experiencia lo lave con w40, pues aparentemente en ayuda con unos amigos todo lo pusimos en su lugar como iniciamos cabe mencionar que es la primera vez que por mi cuenta le hice el servicio por mi cuenta, pero al final de todo ya que se armo, al arrancarla se me prendio la luz roja marcando F1, pues la ve…
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