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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por hokete650,

    A ver si alguien me puede solucionar esto. Mi gsxr al tomar baches cruje toda la parte delantera. Un cujido como si hubiera algún tornillo mal apretado y que agarra bien , pero lo he revisado y nada. Cruje en los baches y también en los resaltos y demas cuando la carretera tiene desniveles o está mal asfaltada. A ver si alguien me ayuda gracias.

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  2. Iniciado por hokete650,

    Abri un post hace un mes o dos porque la moto meto primera , inicio la marcha y a 3000/4000 revoluciones me vibra el manillar y la moto luego ya desaparece. Llegamos a la conclusion de que eran los rodamientos de direccion , y los he cambiado pero nada , sigue haciendolo. A ver si alguien me ayuda a dar con esas vibraciones que no puedo parar de pensarlo jaja . Graciad

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  3. Iniciado por Miguel Ponce,

    Haber estoy interesado escape completo para itv incluye colectores me gusta r11de yoshimura pero me daría igual otro ya lo que boy buscado. Es quitar el masacote de abajo que no me gusta solo cambiar puro como que no ,pero no ay nada me tendría que aguantar ya que no me gusta montar y desmontar para itv en que se que ay puros homologados para itv.por eso pido alluda haber si ay Linea completa homologaba para la itv es una suzuki gsxr 750 del 2012 haber si sabéis algo sin más saludos y gracias

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  4. Iniciado por Navarrico,

    Hola a todos... No encuentro ningún post donde me expliquen como cambiar el filtro de aire de mi SUZUKI GSXR 1100 DE 1990 Alguien puede echarme una mano ??? Gracias.

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  5. Iniciado por ronny77,

    Hola amigos alguien podria indicarme como instalar un medidor de presion de aceite, me refiero de que parte del motor puedo atornillar el sensor.muchas gracias por sus respuestas.

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  6. Buenas compañer@s, necesito ayuda. Quiero cambiar el aceite a mi amortiguador de dirección de mi GSXR 1000 2002, este amortiguador tiene un tornillo por la parte de abajo para este mantenimiento. Pero no tengo las especificaciones. ¿Qué modelo aceite debo poner, que marca? ¿Qué SAE necesito? ¿Qué cantidad? ¿como llenarlo? Mi idea una vez tenga claro que aceite utilizar es vaciarlo destapando el tornillo y moviendolo el cuerpo por el bastago. Luego mediante una jeringuilla introducir el aceite por el abujero y moviendo el cuerpo en sentido opuesto para que succione el aceite. La opción final es seguir a raja tabla este tutorial y cambiar retenes. http…

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  7. Guest speedthunder
    Iniciado por Guest speedthunder,

    hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano

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  8. Iniciado por Luis Alberto,

    Hola qué tal, una pregunta el testigo de la gasolina se queda parpadeando y trae tanque lleno , alguien me podría apoyar con su experiencia? Y otra pregunta le cambie la caja del filtro porque la qué traía no le pertenecía y se prendía por el f1 por el sensor de temperatura de presión de aire , antes de cambiarlo se prendía el f1 y el ventilador entraba a los 210 grados al realizar el cambio y conectar bien se borró el f1 pero empezó a encender el ventilador a los 220 y por ende me tiraba anticongelante, ayer haciendo pruebas se prendió de nuevo el f1 y ya no la pude arrancar giré para apagar y ya dio marcha de nuevo y el ventilador ya se activa de nuevo a los 210 , algui…

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  9. Iniciado por RicardoGSXR,

    Hola buenas tengo una gsxr 600 de 2003 y me gustaría que alguien me ayudara o me dijera que puedo hacer ya que llevaba montado un escape thunder y al ponerle el devil donde tendría que ir encajado y atornillado con la pletina inferior me encuentro con que está ahí enganchado en su lugar una parte del colector de escape por lo tanto no puedo encajar el devil me estoy volviendo loco rogaría que alguien me diera la solución gracias

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  10. Iniciado por veintiuno92,

    Hola, tambien os pasa ? Me he registrado hoy, por que echando un vistazo al foro, me he acoradado de algo que me parece curioso y que en el taller siempre me han dicho que es normal. El caso es que cuando cojo la moto en frio, para iniciar una rutilla, el liquido del refrigerante en el bote de expansion, marca la minimo y cuando vuelvo de hacer la rutilla, lo vuelo a mirar, que por cierto se ve como el culo, marca el máximo. Y no lo veo muy normal pero ya os digo que le mecánico me dice que si. Me podéis sacar de dudas ? Gracias y vsssssssssssss

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  11. Iniciado por Adolfo,

    restauracion de Gsxr 750 89-90 estoy buscando Manual o donde mirar para ver descastes de casquillos de cigueńal y bielas y pares de apriete gracias

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  12. Iniciado por Juan Antonio,

    Hola a todos. Mi pregunta es si alguien tiene la moto de serie y puede pasarme la altura de la moto tanto de delante como detras. Necesito una referencia para ajustar bien la altura de atras con respecto a la de delante. Por ejemplo la medida con la moto en el suelo la altura desde la tija superior al suelo en la parte de delante y la altura desde las estriberas traseras al suelo. Eso me valdría para partir de una base ya que he cambiado las pletinas traseras de la suspensión con la intención de bajarla. Gracias de antemano y un saludo.

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  13. Hola compis buenos dias, llevo ya tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, espero que no os moleste y pueda seguir posteando tanto dudas como respuestas jejeje. Hoy toca duda, un compi de rutas mio es dueño de una 600 K6/K7, por desgracia el año pasado por estas fechas tuvo un accidente y destrozó seriamente la moto (lateral derecho destrozado, frontal destrozado, deposito abollado, subchasis un poco doblado...), después de unos meses la consiguió reparar y quedó bastante bien, salvo porque la moto en altas no rendia bien, no se podian apurar bien las marchas y no tenia fuerza desde abajo, pensamos que era cosa del deposito y los meses que estuvo parada, algun…

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  14. Iniciado por Emanuel,

    Hola soy nuevo en el foro... les hago una consulta. Tengo una suzuki gsxr 750 año 94. Despues de ir marchando un rato en ruta me empiezan a fallar los cilindros. La deje regulando un rato y agarra bien. Pregunto : sera que no da a basto la nafta??? Que me dicen si le coloco una bomba de nafta??? Desde ya muchas gracias

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  15. Iniciado por mendezyamil,

    Saludos. espero me puedan ayudar, El problema es el codigo -23. En internet dice que es el TOS Tip over Sensor. Cual es su funcion y si hay diferencia en codigo de negativo -23 o 23?

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  16. Iniciado por caqui-gsxr-smt,

    hola, necesitaria ver videos de manuales de taller de la gsxr 750 del 91

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  17. Hola muy buenas, abro este post porque me dispongo a cambiar los retenes y el aceite de las horquillas delanteras. La unica complicacion que me surje es que estas horquillas necesitan un compresor para poder soltar la tuerca y la contratuerca y desmontar las barras. He visto el post de uno de este foro que se fabrica uno pero no tengo esos utensilios. Alguno sabe donde puedo conseguir algun compresor barato que baje de 100 euros? O alguien sabría como hacero sin compresor o con alguna herramienta casera? Gracias de antemano

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  18. Iniciado por Miki75,

    Hola. Alguien sabe si los discos de freno de una Hayabusa 06 valen para la Gsxr 1000 k6? Los tengo doblados y me venden unos de Hayabusa 06. Gracias de antemano.

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  19. Iniciado por Karlosmk,

    Hola a todos!!! Comento lo sucedido: Tengo una gsxr 600 k7, desde hace algo mas de un mes. Es mi primera moto de estas características, y la verdad estoy muy verde con ella. El problema que quiero comentar es que cuanto la llevo a muy bajas revoluciones, próxima a calarse y acelero hace un ruido muy extraño la cadena, como un grrrrrr hasta que sube de revoluciones, y ese mismo ruido lo hace más acentuado cuando voy con dos en la moto. La cadena la tense hace cosa de un mes, pero ese ruido lo hacia antes de ello. Creo que pueden ser rodamientos, pero espero que no pues por lo que he leído es una reparación bastante costosa. La cadena la tensé según manual. …

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  20. Iniciado por paskualico,

    Saludos a todos,me presento,mi nombre es Pascual y soy de Alicante,a llegado a mis manos una gsxr del 91 750,lleva 2 años parada y tiene bastante suciedad,estaba en un corral,el anterior dueño rompio motor y le regalaron una gsxf de 750,lleva ese motor y me dijo k los colectores originales de la r no entraban por el carter k es mas bajo,y los de la f kedan muy bajos y no sube la pata,mi idea es arrancar ese motor y pasar itv para ponerla a mi nombre,k os parece la idea?o empezar a limpiar la moto a fondo y poner a la venta el motor de la f

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  21. Iniciado por malote,

    Hola, pues eso, ya llevo una semana con mi moto, ya tiene 600kms. Haber si puedo comentar mis primeras impresiones. Es bonita, mejor en vivo que en foto o vídeo, la postura de conducción siendo la moto que es las he probado peores, postura razonable para ser una R, siguiendo con la estética, es cierto , el escape es enorme, no es lo más bonito de la moto, pero me he llevado una grata sorpresa,. Suena muy bien, pero que muy bien , la gente se gira cuando paso, no lo esperaba, respeto al motor se nota lleno , aunque no lo he podido estirar más de 7000 rpm, cosas del rodaje, la pantalla del cuadro es completa y muy fácil de leer , pero sosa en colorido, en…

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  22. Iniciado por Grasi,

    Hola esta mañana he salido con mi k-6 el problema es que a relenti ratea y hasta las 4000 revoluciones sigue rateando cuando pasa de hay ya funciona correctamente de vez en cuando se enciende la luz roja y marca el aceite,y el nivel va correcto alguien sabe por donde puede estar el fallo ya que no da ninguno en la maquina gracias.

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  23. Iniciado por Alberto_sv86,

    Buenas, me hace un ruido en el embrague, en salida algunas veces si salgo un poco mas fuerte de lo normal, buscando en foros he encontrado este brico, pero es bastante antiguo con lo que no puedo ver las fotos del brico, me gustaria saber en especial la parte que dice de hacerle los agujeros a la campana para que lubrique mejor, no se si a alguno os ha pasado, espero a ver si me podeis ayudar, saludoss y vss, dejo aqui el enlace del tema en cuestion.

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  24. Iniciado por Karlosmk,

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y tras la desesperación y ya que vi que a alguno le paso lo mismo acudo aqui. No entiendo mucho de foros disculpas si no esta el post en el sitio correcto. Explico: Esta tarde me llego el aceite y filtros de mi GSXR 600 K7, cambio el del aire, vacío el aceite, cambio el filtro del aceite, y al apretar de nuevo el tapon del carter de la moto noto como si se pasará. Miro con la linterna, y veo que la tapa donde se colla el tapón justo en la parte del tornillo esta rajada. Creo que es la tapa de abajo del carter no se muy bien, ya que la moto no tiene ni un mes en mis manos. Necesito ayuda, para ver precios. Y sobretodo si alguien conoc…

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  25. Iniciado por Atilagonzalez,

    Hola Tras 5 años sin coger la moto el depósito y bomba interior están oxidados. El deposito ya lo arregle hasta con capa de epoxy. La bomba la desmonte y limpie pero la moto no arranca. Antes la moto no fallaba nunca. Iba como los ángeles y ahora me trae loco por la bomba. Le he metido corriente directa y nada.no sé q más hacer...alguna idea? Gracias

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  26. Guest RodrigoSantelizB
    Iniciado por Guest RodrigoSantelizB,

    Buenos dias! Vengo a ustedes con una pequeño problema y nesesito de su ayuda. Les comento que tengo el famoso Error FI con codigo C-00. El cual bloggeando me informo que tiene relacion con la Valvula de Escape. Pero mi Moto no tiene dicha Valvula. Quisiera que me ayudaran a solucionar dicho error. Anexo Video para que vean el tipo de Error. Motocicleta: Suzuki Gsx-R 750cc 2000 Error: FI Codigo: C_00 Valvula Escape: No tiene Link de Video: https://youtu.be/8O1B_1J8Egs De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. Buenos Vientos.

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  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola Compañeros! llevo un tiempo con el fallo F1 o FI de la gsxr 750 de 2000 con el codigo C28 (motor de valvula secundaria de admision) y visto lo visto que no puedo arreglarlo solo quiero saber si en vuestras motos al llevar ese testigo notasteis una leve perdida de prestaciones. Es de entender que si tuvisteis el fallo C28 y las mariposas de admision estaban cerradas la moto no andara pero yo se las quité xD Y la moto va bien, lo unico que quiero saber si con el fallo la centralita no responde igual. Un saludo.

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  28. Iniciado por Lobo58,

    Hola Buen Día. Amigos, alguien me puede ayudar a decirme cuáles son las medidas del orring del perno de clutch para suzuki gsxr 750 2003, por favor? Saludos a la comunidad Suzuki

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  29. Iniciado por Gsxr_27,

    He instalado unos colectores de escape de Gsxr 600 K6 a mi Gsxr 750 K8, y no he tenido mayores problemas. Las medidas de las bocas (distancias, grosores, etc...) son las mismas, por lo que ha sido quitar unos y poner otros. Eso sí, existen dos pequeños problemas. El primero es que la pletina que soporta los cables de la válvula de escape dan con el enfriador del aceite. En mi caso, dicha pletina la he cortado porque ya tenía de antes anulada la válvula de escape. Lo segundo es que mi sonda lambda no se puede poner porque la rosca es más pequeña que la de estos colectores de Gsxr 600 K6, así que tendré que buscar una sonda lambda de este modelo y cambiarla. …

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  30. Iniciado por nando1970,

    Como algunos sabreis cuando le monte le basculante reforzado a mi 90 me di cuenta que el amortiguador que le acababa de monta (BMW 1000RR ) no le servia lo puse a la venta y hay una persona interesada para montarselo a una gsxr750 85,las medidas le coinciden pero me dice que no sabe si la botella le pegara en el filtro del aire,dezconosco los entresijos de este modelo,a ver si alguien me puede ayudar pongo fotos del amortiguador Muchas gracias

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