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Gsxr 750 2008 se apaga en frio


David750

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Hola suzukistas! Tengo un problema con mi susi 750 del 2008 con 55000 km. Cuando arranco estando parada un dia la moto arranca pero en 5 segundos se para. He comprobado la carga de bateria y esta correcto.12v apagada ,13,4 arrancada ,14,4  acelerando hasta las 5000 rpm. Tambien he puesto regulador nuevo, pero sigue de las mismas. Mi pregunta es si podrá ser la bomba de la gasolina que este cascada, por que con ella acelerada no se apaga y cuando coge temperatura  ya no se apaga. Un saludo y a ver si me podeis ayudar si no la  tendré que llevar al taller como ultima opcción.

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A ver, no se mucho de la del 2008 yo tengo la del 91, pero ha mi me pasa en la fazer del 2003 cuando hace frio, la aceleró un poco nada un minuto a 2000 rpm y ya no se para. Si la bomba esta cascada no te funcionaria (entindo). No se si luego no te arranca, después de que se pare. Yo como mucho podría podría unas bujias más calientes y si no la calentaba un poquito como he dicho y listo. Todo esto ya te digo sin saber mucho.

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con frio de verdad, es facil que se pare, pero si una vez que calienta ya no lo hace, con subir un pelo el ralenti, ya tendria que valer....

lo mismo algun sensor de la inyeccion esta mal y no manda la informacion correcta para que se acelere un poco en frio y el motor no se pare.....

primero que este bien de mantenimientos, filtros y bujias ....... a partir de ahi, ralenti bajo o ya algo mas gordo.

suerte.

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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