Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limitacion en modelo japonesa 1991


Guest speedthunder

Recommended Posts

Guest speedthunder

hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

yo tenia una gsxr750m modelo frances, como sabreis salian con 100cv por normativa. era un modelo del mercado paralelo importado a saber quien. segun la ficha daba 104cv en banco daba 109cv y despues de quitarle los topes superaba los 120cv de largo.

 

la mia llevaba topes en los carburadores, no abrian al 100% y tambien en los colectores llevaban un cilindro para hacerlo mas pequeño.

Cuando hice la consulta a suzuki no tenian costancia de mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 28/2/2017 at 5:28, Guest speedthunder dijo:

hola muy buenas. tengo una gsxr750 de 1991 japonesa. llevo tiempo investigando por que el modelo de alli da 100cv cuando la de aqui da 116cv. pero no encuentro la respuesta. no se si llevara algun tope en el carburador. si alguien lo supiese estaria enormemente agradecido. muchas gracias de antemano

Hola buenas yo tengo la del 89 y tampoco consigo mucha info el chasis es GR77C y motor R710 y es japonesa y también es limitada sugun le por ahí puede ser que el engranaje de 3era y 5ta fueron cambiados para limitarla. También me gustaría saber más info gracias 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que para limitarlas modificaran algún piñón del cambio , demasiado caro y complicado, yo apostaría mas por lo que explica el compañero Miavi, revisa los colectores por la parte que conectan con el motor y comprueba que al girar el puño de gas  las campana de los carburadores abran del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

He leido que suelen modificar los carburadores Mikuni reemplazando el de 38 por el de 36 (tal vez leer la diferencia del modelo original estandard con la GSX-R 750 California pueda darte algún indicio. Suerte y esperamos tus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...