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Vibraciones a 3/4000 revoluciones


hokete650
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Abri un post hace un mes o dos porque la moto meto primera , inicio la marcha y a 3000/4000 revoluciones me vibra el manillar y la moto luego ya desaparece. 

Llegamos a la conclusion de que eran los rodamientos de direccion , y los he cambiado pero nada , sigue haciendolo. 

A ver si alguien me ayuda a dar con esas vibraciones que no puedo parar de pensarlo jaja .

Graciad

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Gracias por la respuesta Jose, he comprobado y es de 1000 a 2000 revoluciones. Cuando sales en primera o en segunda cuando vas a esas revoluciones vibra pero si superas las 2000 ya no , osea es al iniciar la marcha nada mas o cuando estas saliendo del garaje o a la salida de una baden. Discos no es porque los puse nuevos hace dos meses, retenes puede ser, tirar aceite no tiran pero ya tienen 25.000 km y el guardapolvos esta rajado. Mi pregunta es por los retenes o el aceite de horquillas puede vibrar entre 1000 y 2000 revoluciones y despues ya nada?? 

Gracias , a ver si lo soluciono

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Me suena esto más a revisar la tornillería del motor y sus anclajes al chasis.

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Nada he quitado esta tarde el carenado lateral y he apretado los tornillos del motor al chasis pero ya estaban apretados . Y la vibracion sigue ahi comiendome la cabeza. Es nada mas soltar el embrague cuando vas a empezara a andar una vez que ya lo sueltas entre 1000 y 2000 revoluciones luego ya nada . 

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estoy de acuerdo con grxr, tiene mas pinta de algo como el apriete de tornilleria..................pero ten claro que para descartar que sea eso, tienes que dar el apriete correcto a cada tornillo, que es mas importante de lo que parece.

no vale con ver que esta apretado........

de todas formas, pregunto.

has puesto topes anticaida ultimamente, alguna caida reciente, topes de manillar en su sitio  ?????

ya dices que la moto tiene 25.000 km , pero cuanto hace 

que la tienes contigo ????  lo digo por que no se si coneces bien la moto y no hay que olvidar que es un bilcilindrico y estos motores vibran.......es asi.

joder   

tenia metido en la cabeza que era una gladius......:_blink::_blink:

perdon......pero vamos, que el resto vale igual (menos lo del bicilindrico, claro) :juas::juas:

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Hola buenas cachorro gracias como siempre, la moto la tengo desde hace 3 meses o asi. Nada mas comprarla la llave al taller y me hicieron la revision gorda de los 24.000 . Topes anticaida si lleva, los contrapesos lleva unos pero no son los de serie son mas pequeños , y caidas no , no ha tenido. Es muy raro porque ye os digo que es de 1000 a 2000 vueltas vibra que lo notas pero en cuanto llegas a 2000 ya no vibra nada.

Voy a intentar comprarle unos contrapesos mas grandes y a quitarle los topes anticaida y a apretar otra vez los tornillos , esta vez intentare conseguir una dinamometrica . y si no se quita pues ahorrare y al taller. Gracias por las posibles soluciones

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lo de los contrapesos, es importante si........que parece que no, pero cumplen su funcion.

intenta dar el apriete correcto y ya si ves que no......los quitas (los topes).

tambien es cierto que es un regimen muy bajo, y el motor gira mas acompasado un poco mas alto.......por eso te preguntaba si conocias bien la moto, porque es posible que si ves alguna como la tuya, lo haga casi igual y sea mas una percepcion tuya, que un problema...... :51:

 

ya contaras en que queda la cosa................

suerte.

 

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Si hoy desmontaré las chapas otra vez y probare a quitar los contrapesos. Yo he pensado que podía ser normal esas revoluciones pero he tenido varias motos y me parece muy rara esa  vibracion. Se nota mucho. Alguno con una 600 k4 k5 podría decirme si le pasa ?

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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