hokete650 Publicado Abril 8, 2017 Compartir Publicado Abril 8, 2017 Abri un post hace un mes o dos porque la moto meto primera , inicio la marcha y a 3000/4000 revoluciones me vibra el manillar y la moto luego ya desaparece. Llegamos a la conclusion de que eran los rodamientos de direccion , y los he cambiado pero nada , sigue haciendolo. A ver si alguien me ayuda a dar con esas vibraciones que no puedo parar de pensarlo jaja . Graciad 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Abril 8, 2017 Compartir Publicado Abril 8, 2017 Discos labeados??? Suspensión delantera posiblemente retenes??? Aceite de horquilla niveles, muelles en buen estado??? Revisa todo eso y así vamos eliminando cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hokete650 Publicado Abril 8, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 8, 2017 Gracias por la respuesta Jose, he comprobado y es de 1000 a 2000 revoluciones. Cuando sales en primera o en segunda cuando vas a esas revoluciones vibra pero si superas las 2000 ya no , osea es al iniciar la marcha nada mas o cuando estas saliendo del garaje o a la salida de una baden. Discos no es porque los puse nuevos hace dos meses, retenes puede ser, tirar aceite no tiran pero ya tienen 25.000 km y el guardapolvos esta rajado. Mi pregunta es por los retenes o el aceite de horquillas puede vibrar entre 1000 y 2000 revoluciones y despues ya nada?? Gracias , a ver si lo soluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Abril 9, 2017 Compartir Publicado Abril 9, 2017 Me suena esto más a revisar la tornillería del motor y sus anclajes al chasis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hokete650 Publicado Abril 10, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2017 On 8/4/2017 at 23:24, hokete650 dijo: Gsxr_27 esta tarde lo mirare a ver si puede ser eso, revisare todos los tornillos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hokete650 Publicado Abril 10, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2017 Nada he quitado esta tarde el carenado lateral y he apretado los tornillos del motor al chasis pero ya estaban apretados . Y la vibracion sigue ahi comiendome la cabeza. Es nada mas soltar el embrague cuando vas a empezara a andar una vez que ya lo sueltas entre 1000 y 2000 revoluciones luego ya nada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 10, 2017 Compartir Publicado Abril 10, 2017 estoy de acuerdo con grxr, tiene mas pinta de algo como el apriete de tornilleria..................pero ten claro que para descartar que sea eso, tienes que dar el apriete correcto a cada tornillo, que es mas importante de lo que parece. no vale con ver que esta apretado........ de todas formas, pregunto. has puesto topes anticaida ultimamente, alguna caida reciente, topes de manillar en su sitio ????? ya dices que la moto tiene 25.000 km , pero cuanto hace que la tienes contigo ???? lo digo por que no se si coneces bien la moto y no hay que olvidar que es un bilcilindrico y estos motores vibran.......es asi. joder tenia metido en la cabeza que era una gladius...... perdon......pero vamos, que el resto vale igual (menos lo del bicilindrico, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hokete650 Publicado Abril 12, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 12, 2017 Hola buenas cachorro gracias como siempre, la moto la tengo desde hace 3 meses o asi. Nada mas comprarla la llave al taller y me hicieron la revision gorda de los 24.000 . Topes anticaida si lleva, los contrapesos lleva unos pero no son los de serie son mas pequeños , y caidas no , no ha tenido. Es muy raro porque ye os digo que es de 1000 a 2000 vueltas vibra que lo notas pero en cuanto llegas a 2000 ya no vibra nada. Voy a intentar comprarle unos contrapesos mas grandes y a quitarle los topes anticaida y a apretar otra vez los tornillos , esta vez intentare conseguir una dinamometrica . y si no se quita pues ahorrare y al taller. Gracias por las posibles soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 12, 2017 Compartir Publicado Abril 12, 2017 lo de los contrapesos, es importante si........que parece que no, pero cumplen su funcion. intenta dar el apriete correcto y ya si ves que no......los quitas (los topes). tambien es cierto que es un regimen muy bajo, y el motor gira mas acompasado un poco mas alto.......por eso te preguntaba si conocias bien la moto, porque es posible que si ves alguna como la tuya, lo haga casi igual y sea mas una percepcion tuya, que un problema...... ya contaras en que queda la cosa................ suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hokete650 Publicado Abril 13, 2017 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2017 Si hoy desmontaré las chapas otra vez y probare a quitar los contrapesos. Yo he pensado que podía ser normal esas revoluciones pero he tenido varias motos y me parece muy rara esa vibracion. Se nota mucho. Alguno con una 600 k4 k5 podría decirme si le pasa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión