Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibraciones a 3/4000 revoluciones


hokete650

Recommended Posts

Abri un post hace un mes o dos porque la moto meto primera , inicio la marcha y a 3000/4000 revoluciones me vibra el manillar y la moto luego ya desaparece. 

Llegamos a la conclusion de que eran los rodamientos de direccion , y los he cambiado pero nada , sigue haciendolo. 

A ver si alguien me ayuda a dar con esas vibraciones que no puedo parar de pensarlo jaja .

Graciad

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Jose, he comprobado y es de 1000 a 2000 revoluciones. Cuando sales en primera o en segunda cuando vas a esas revoluciones vibra pero si superas las 2000 ya no , osea es al iniciar la marcha nada mas o cuando estas saliendo del garaje o a la salida de una baden. Discos no es porque los puse nuevos hace dos meses, retenes puede ser, tirar aceite no tiran pero ya tienen 25.000 km y el guardapolvos esta rajado. Mi pregunta es por los retenes o el aceite de horquillas puede vibrar entre 1000 y 2000 revoluciones y despues ya nada?? 

Gracias , a ver si lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada he quitado esta tarde el carenado lateral y he apretado los tornillos del motor al chasis pero ya estaban apretados . Y la vibracion sigue ahi comiendome la cabeza. Es nada mas soltar el embrague cuando vas a empezara a andar una vez que ya lo sueltas entre 1000 y 2000 revoluciones luego ya nada . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con grxr, tiene mas pinta de algo como el apriete de tornilleria..................pero ten claro que para descartar que sea eso, tienes que dar el apriete correcto a cada tornillo, que es mas importante de lo que parece.

no vale con ver que esta apretado........

de todas formas, pregunto.

has puesto topes anticaida ultimamente, alguna caida reciente, topes de manillar en su sitio  ?????

ya dices que la moto tiene 25.000 km , pero cuanto hace 

que la tienes contigo ????  lo digo por que no se si coneces bien la moto y no hay que olvidar que es un bilcilindrico y estos motores vibran.......es asi.

joder   

tenia metido en la cabeza que era una gladius......:_blink::_blink:

perdon......pero vamos, que el resto vale igual (menos lo del bicilindrico, claro) :juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas cachorro gracias como siempre, la moto la tengo desde hace 3 meses o asi. Nada mas comprarla la llave al taller y me hicieron la revision gorda de los 24.000 . Topes anticaida si lleva, los contrapesos lleva unos pero no son los de serie son mas pequeños , y caidas no , no ha tenido. Es muy raro porque ye os digo que es de 1000 a 2000 vueltas vibra que lo notas pero en cuanto llegas a 2000 ya no vibra nada.

Voy a intentar comprarle unos contrapesos mas grandes y a quitarle los topes anticaida y a apretar otra vez los tornillos , esta vez intentare conseguir una dinamometrica . y si no se quita pues ahorrare y al taller. Gracias por las posibles soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los contrapesos, es importante si........que parece que no, pero cumplen su funcion.

intenta dar el apriete correcto y ya si ves que no......los quitas (los topes).

tambien es cierto que es un regimen muy bajo, y el motor gira mas acompasado un poco mas alto.......por eso te preguntaba si conocias bien la moto, porque es posible que si ves alguna como la tuya, lo haga casi igual y sea mas una percepcion tuya, que un problema...... :51:

 

ya contaras en que queda la cosa................

suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hoy desmontaré las chapas otra vez y probare a quitar los contrapesos. Yo he pensado que podía ser normal esas revoluciones pero he tenido varias motos y me parece muy rara esa  vibracion. Se nota mucho. Alguno con una 600 k4 k5 podría decirme si le pasa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...