Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSXR 600 SE CALIENTA


Guest racingbroker

Recommended Posts

Buenas!!

 

Perdón por la tardanza pero no tenía activado lo de notificarme jeje.

 

Al final hice lo que os dije... y he cambiador radiador y puesto el tapón que venía, y ahora genial! ya mantiene temperatura y no me hecha nada.

 

Tengo que probarla en plan serio pero todo bien.

 

Gracias por los consejos! El radiador tenia la boquilla jodida... cuándo me lo han entregado en el taller lo he comprobado y creo que hice bien...

 

Espero que todo esto pueda ayudarle a alguien como así fué para mí.

 

 

Gracias! :45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 2015-10-25 at 9:55, Gushyken dijo:

Buenas!!

 

Perdón por la tardanza pero no tenía activado lo de notificarme jeje.

 

Al final hice lo que os dije... y he cambiador radiador y puesto el tapón que venía, y ahora genial! ya mantiene temperatura y no me hecha nada.

 

Tengo que probarla en plan serio pero todo bien.

 

Gracias por los consejos! El radiador tenia la boquilla jodida... cuándo me lo han entregado en el taller lo he comprobado y creo que hice bien...

 

Espero que todo esto pueda ayudarle a alguien como así fué para mí.

 

 

Gracias! :45:

Me podeis ayudar no se si tengo el mismo problema la boca del radiador esta doblada tiene arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Aprovechó el post para no abrir uno nuevo,cuales son las temperaturas a las q suele ir la k7 ? En carretera me funciona a unos 80-90, pero cuando entro en el pueblo o la ciudad,se me planta entre 100-110, es normal ?

Siempre q la arranco me espero hasta q llegue a 50 y no le paso de 3-4000 vueltas hasta q llega a 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 26/9/2017 at 23:10, LuPoX dijo:

Aprovechó el post para no abrir uno nuevo,cuales son las temperaturas a las q suele ir la k7 ? En carretera me funciona a unos 80-90, pero cuando entro en el pueblo o la ciudad,se me planta entre 100-110, es normal ?

Siempre q la arranco me espero hasta q llegue a 50 y no le paso de 3-4000 vueltas hasta q llega a 70

Buenas

Es totalmente normal, yo vivo en Málaga y en verano el ventilador en ciudad está siempre. Ahora en invierno a veces en autovía si hace mucho frío se pone en 79, pero oscila entre los 80 y 90 como has comentado

 

La temperatura pues exactamente no se decirte a cuanto te debes esperar, solo te recomiendo que la arranques unos minutos antes de salir con ella y que efectivamente hasta que no esté caliente no le des mucha caña

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...