Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo en moto


juanillo

Recommended Posts

hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una  gsxr  600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias 

IMG-20170617-WA0001.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ....... que la disfrutes.

El tema mantenimientos, es como todo, estar un poco pendiente de la moto y observarla para ir haciendole las cosas que salgan y así , tendras moto para mucho tiempo.....

En general aceite y filtro ... o aceite una vez y a la siguiente aceite y filtro, las bujias sobre los 20 -  25 mil km  y el embrague con un uso normal, ha de durar unos 70.000 sin problemas ....

De todas formas si no conoces a alguien que sepa un poco y te pueda orientar, lo mas facil es que un mecanico te la de un vistazo general por si tiene algo que hacer "ya " como pastillas o la cadena de transmision.......   

pero tu mismo .........

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, alfinal un amigo vino, me miro la bujías, están nuevas, me limpio el filtro de aire, me tenso el cable del acelerador que tenias un poco de puño muerto y me tenso el cable del embrague y parece que la noto mejor la moto nose jajajajajaja. me a dicho que va bien por ahora bueno tengo que cambiarle el kit arrastre, piñon, plato y cadena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues genial entonces .....

el cable de acelerador ha de tener un poco de recorido libre, pero lo mismo tenia demasiado.......

:45::45:  siempre es bueno asesorarte por alguien que sepa del tema, como te comente ..... ......  ; a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2017 at 16:35, juanillo dijo:

hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una  gsxr  600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias 

IMG-20170617-WA0001.jpg

Yo de lo que me preocuparía, más del mantenimiento de la moto, es que VAS CONDUCIENDO SIN CARNET PARA ESA MOTO. El A2 no te permite circular con esa moto, aunque esté limitada.

Lo tuyo, y conducir sin carnet, es lo mismo.

Y más cosas... ¿Y el portamatrículas original? ¿Ese tubo de escape está homologado? ¿Tienes el certificado de homologación? ¿Y el tubo de escape original? ¿Cómo piensas pasar la itv?

Visto el caso, tienes dos opciones, o vendes la moto y ya no necesitas portamatrícula ni escape, o la guardas dos años hasta que tengas carnet y tiempo tienes de conseguir las cosas para la itv.

:punish:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:juas::juas::juas:

no digo que quizá haya entrado un poco fuerte, pero una vez que lo dijo, me di cuenta de que seguramente tenia razon ........

tenlo en cuenta y asegurate de que no tienes ningun problema, porque creo que habla la experiencia de haber tenido muchos problemas con aseguradoras e ITV , porque te encuentras a cada uno, con unas ganas de dar por culo, realmente serias....

el compi es de los habituales y no habla por hablar ....... 

ya nos cuentas .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...