Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo en moto


juanillo

Recommended Posts

hola a todos y un saludo,soy nuevo en el tema de las motos,me saque hace dos meses el carnet a 2,hace un mes me compre una  gsxr  600 k3 con 32.000 kilómetros va muy bien, pos si me podiais informar un poquito del mantenimiento de la moto, no me han dado el libro de mantenimiento de la moto, cada cuanto tiempo se cambian las bujías, cuantos kilómetros suele durar el embrague, cada cuantos kilómetros se cambia el aceite y el filtro,,,etc. me vendría muy bien un poco de ayuda ya que no entiendo, un saludo y muchas gracias 

IMG-20170617-WA0001.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ....... que la disfrutes.

El tema mantenimientos, es como todo, estar un poco pendiente de la moto y observarla para ir haciendole las cosas que salgan y así , tendras moto para mucho tiempo.....

En general aceite y filtro ... o aceite una vez y a la siguiente aceite y filtro, las bujias sobre los 20 -  25 mil km  y el embrague con un uso normal, ha de durar unos 70.000 sin problemas ....

De todas formas si no conoces a alguien que sepa un poco y te pueda orientar, lo mas facil es que un mecanico te la de un vistazo general por si tiene algo que hacer "ya " como pastillas o la cadena de transmision.......   

pero tu mismo .........

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, alfinal un amigo vino, me miro la bujías, están nuevas, me limpio el filtro de aire, me tenso el cable del acelerador que tenias un poco de puño muerto y me tenso el cable del embrague y parece que la noto mejor la moto nose jajajajajaja. me a dicho que va bien por ahora bueno tengo que cambiarle el kit arrastre, piñon, plato y cadena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues genial entonces .....

el cable de acelerador ha de tener un poco de recorido libre, pero lo mismo tenia demasiado.......