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RINCEWINDMC

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Sobre RINCEWINDMC

  • Rango
    Rookie

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Valencia

Garaje

  • Moto:
    Gsxr 1000 k5
  • Modificaciones:
    Pinzas R6 2005
    Bomba brembo
    Cola escape Yoshimura
    Latiguillos
    Filtro K&N
    Bujias Iridio ngk

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  1. Filtro interior alta presión de la bomba, aunque se limpie ya está estropeado. Solución agujero, y ponerle un filtro externo en la línea de inyección.
  2. Hoy he metido mi moto al banco de potencia, ¡¡¡180 cvs!!!. Ahí veis la gráfica, antes del brico y ahora. Y me dice el mecánico que pierdo caballos porque llevo un montón sin engrasar la cadena. Tiene un pequeño bachecillo de potencia a las 9000 vueltas, y está limitada a 299 kms/h la centralita, me ha dicho que por menos de 50 euros conoce a un chico que toca la centralita de serie y me quita la limitación y ese bachecito. Oleeeeeeee
  3. Oleeee, pues me alegro mucho. Parece que la que mas la que menos, en las Gsxr este fallo de potencia se va dando cada vez más a lo largo de los años, aunque en la mayoría de los casos en menor medida, la perdida es mucho menor. Lo que me extraña es que este tipo de caja plástica con el filtro de alta presión, que va anclado a la bomba, que según he visto tiene la misma forma en todas las gsxr, en las gsr, en las tl1000 y en las sv ya no estoy tan seguro, no lo fabriquen y vendan los chinos en ebay o aliexpress por dos duros. Pues si necesitas ayuda, aquí estoy, mándame un privado y te p
  4. Hombre supongo sera broma, antes que pasar el problema a otro, que hay mucho impresentable en el mercado de segunda mano que se quita el problema de encima engañando a otro, y me acuerdo personalmete del caradura que me vendió la moto,es de mejor persona dedicarse una o dos semanas a intentar arreglar personalmente la moto. En este caso os dejo todo bien mascadito, el brico es bien sencillo y hay enlaces de internet por si no se encuentran las cosas. Y teniendo compresor, gasto total menos de 40€, y te dejas la moto perfecta.
  5. Al final no era centralita, el mecánico me había dejado sin poner el tubo de redistribución de gases que va bajo el depósito del filtro de aire, y esos gases con algo de aceite volátil se movían por dentro de la moto... vale, volví a revisar los fusibles, y ví con la luz led en la oscuridad del garaje, que brillaban un montón...¡estaban sucios de aceite y no hacían contacto! . Fue limpiarlos con un papel y voilá, la moto arrancó a la primera. Eso sí, ya le he comprado un juego de centralita, bombines y llaves, 300 euros, si alguien lo necesita lo dejo en 250 euros, incluyendo dos llaves.
  6. Por fin probada, al menos en calle, pero el cambio es bestial, la moto acelera, recupera, tira hasta la zona roja de las revoluciones... el día y la noche, antes y después. Al final le hice el brico, primero limpié el filtro de alta potencia metiéndole con el spray de limpieza de discos de freno, alcohol vamos, en sentido inverso, y soplando con el compresor (poneos en una zona abierta, o como hice yo, con una bandeja plástica debajo y una bolsa grande encima, porque sale todo disparado hacia arriba). Al principio, y hasta el tercer soplido (llenar hasta que rebosa de alcohol y soplar, así un
  7. Por cierto, me da la sensación de que estos dos son iguales: https://es.aliexpress.com/store/product/Tansky-EPMAN-Racing-Fuel-Filter-UNI-Competition-10Micron-Paper-Filter-Complete-Default-color-is-Purple-EP/200155_2047274465.html?spm=a219c.12010612.0.0.70a11431Y9RORW y https://www.glencoeltd.co.uk/fuel-filters-swirl-pots-water-separators/sytec-motorsport-fuel-filters-bullet/bullet-fuel-filter-8mm-8mm-red/ tengo que confirmar medidas pero tal parece...
  8. Sigo investigando: Al final, he intentado ponerle un filtro que tenga un tamaño decente, sus conectores no me obliguen a hacer mucha curva en las mangueras de gasolina, y que tengan un poder de filtración de 10 micras. Así, no se compromete el caudal, la presión o el flujo de gasolina a los inyectores. Ya he comprado estos filtros en ebay: https://www.ebay.es/itm/Fuel-Filter-WIX-WF8087-MAZDA-626-1987-1992/152791349309?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 y cuando lo tenía ya pagado, me encuentro con este otro para los subaru, cuyas salidas tan cerquita
  9. https://www.forosuzukimotos.com/topic/9862-perdida-de-potencia-en-altas-filtro-gasolina-externo/
  10. Muy buenas, tengo una Gsxr 1000 k5, y al meterla al banco de potencia, se atasca en las 9.000 vueltas en todas las marchas, lo noté muchísimo en el circuito de Cheste, me pasaban incluso las 600 en la recta. Me diagnosticaron una limitación de centralita, llegando yo a comprar centralitas+clausor+bombines+llaves, 300 euros la bromita, pero investigando, veo que se va a tratar de la siguiente cuestión, que afecta tanto a gsxr, Tl1000, Vstrom, etc, ya que compartimos bomba de gasolina, o es muy similar en todos esos modelos de Suzuki. Investigando, en los foros, solucionan el atasco del filtro i
  11. Pues fijate por donde, al final la centralita ha petado, volviendo de una salida bastante chula, la moto se apagó, y al darle al contacto se enciende el tablero, pero sin dígitos, ni carga la bomba de gasolina y se escucha moverse las mariposas de admisión menos de un cuarto de segundo, no haciendo el check. He revisado personalmente la batería está perfecta y a full de carga, es de litio y tiene indicador de carga, y con el polímetro, tanto alternador como regulador, me faltaría la prueba de continuidad para ver si entregan tensión, pero esto sería arrancada y no enciende, aparentemente es ce
  12. Revisa tubos de desborde, suelen ser dos, comienzan a los lados del agujero para echar gasolina, atraviesan deposito por dentro ( ahí nada que hacer, pues son metálicos dentro del tanque, a mi se me agujereó uno por corrosión y con la moto llena y la pata puesta, se salia la gasolina por los tubos de desborde bajo de la moto, un charquito importante cada vez, lo solucioné limpiando corrosión con un líquido a través del tubo y depósito desmontado, y luego le metí manguera de silicona desde arriba hasta que se quedó ajustada al diámetro interior del tubo metálico, sellando la fuga ), y salen por
  13. La mía es paralela, lo he descubierto al meterla al banco de potencia, que hasta las 9.000 vueltas la curva de potencia perfecta, pero ahí se estanca y no sube mas, da 140 cvs cuando debería de pasar de 170. Luego me fui a Cheste, un día de circuito, y se notó un montón, me pasaban en la recta casi todas, a las 9mil vueltas se estancaba. Mirando la ficha técnica, en la contraseña de homologación, he visto que se trata de una moto de origen Los Países Bajos, que supongo que en mi modelo, gsxr1000 2005, y en esos años, las motos de calle en ese país debían tener un máximo de potencia, como pasab
  14. A mi me pasó eso. Se trata de la resistencia del medidor de nivel. En mi caso, el propietario anterior la llevó a pintar y seguro que la secaron al horno con la bomba de gasolina y la boya con el medidor de nivel sin desmontar. Resultado, se estropeó la resistencia y daba los datos invertidos, en mi caso con depósito lleno marcaba reserva, y una vez consumidos tres litros ya no se encendía la luz. Ya se trataría de comprobar los amperios que da el sensor en su posición mas alta y mas baja con un voltímetro. Yo compré en eBay el marcador de nivel de marras, 70 €, baratisimo respecto a lo que pe
  15. Hace poco que en la casa oficial Suzuki me pedian mas de 800 euros por cambiarme la bomba de gasolina, al final no hizo falta porque se habia movido un reten de goma y obstruía la salida de la gasolina, desmontar motorcito, colocarla bien y sin gastar un euro. Respecto a la tuya, si no va directa a 12 voltios, o esta muerta del todo o esta atascada. Si esta atascada, desmontándola y metiéndole un destornillador pequeñito moviendo los engranajes, he leído por ahí que se puede volver a hacer funcionar, aunque suele perder potencia de caudal. Si la quieres cambiar ( solo el motorcito interior, qu
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