Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibraciones a 3/4000 revoluciones


hokete650

Recommended Posts

On 24/4/2017 at 13:50, javi86 dijo:

Hola, yo tengo una k5 y la verdad que no me vibra, o almenos nunca lo he notado. Si consigues dar con la respuesta, comentarlo, saludo y gasss

La verdad que he estado un poco parado porque no he cojido casi la moto. Pero lo sigue haciendo y ya quite la tornilleria y los contrapesos y los topes. Javi86 si me lo pudieras verificar,  no aceleres deja que la moto salga sola despacio soltando el embrague y cuando lo hayas soltado ya empiecs a andar todo esto muy suave, entre 1000 y 2000 revoluciones vibra todo el manillar y como por alante trr trrr , luego a 2000 desaparece. Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, perdonar he estado tiempo sin conectarme. Sí, el problema sigue, estoy ensando hasta que puede ser de la propia moto, pero no lo sé. Exactamente entre 1000 y 2000 revoluciones la moto vibra el manillar y como todo el tren delantero y lo siento en toda la moto. sobre todo en el manillar.

La he llevado a dos talleres y me dicen que tienen que mirarlo y que la broma sale por mas de 300 euros y no voy a pagar eso a no ser que no me quede otra

Gracias a ver si damos con ello.

On 24/5/2017 at 7:41, javi86 dijo:

Buenas, perdona por tardar tanto en responder, he estado algo desaparecido. Pues esta misma tarde te lo miro y te doy una respuesta, si es que todavía la necesitas...haber si damos con el problema ✌

 

On 13/6/2017 at 20:11, gasgodoy dijo:

buenas javi86, te hago una pregunta ya que no me ha quedao claro. escuchas una vibración o sientes que la moto vibra?

La moto la siento que vibra. No he tenido oportunidad de subirme en otra k5 para ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se ......... yo desde luego te veo como lo cuentas y de vardad que me parece mas una percepcion tuya que otra cosa, pero claro, sin ver la moto es dificil saberlo.

Yo desde luego 300 euros por una cosa asi, me parece que no, pero claro, cada uno hace lo que quiere con su moto y quede claro que a mi me gusta tener la moto tan bien como a cualquiera.....

Haz todo lo que puedas por ver una como la tuya....... no se ...... pasate por la cruz verde un domingo .... si ves alguna como la tuya, pues comentas la jugada y asi puedes comparar.

Otra opcion es que en el taller donde te hicieron la revision, se lo comentes al tio y a ver que te dice...... no tarda nada en darle un vistazo y el que estara harto de ver motos, te pocra decir si le parece un problema o una mania tuya....    :51::51:  pero a mi el que no te dijera nada, ya me da que pensar ........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto que vibra es un hecho y se nota mucho es rarisimo, el mecánico no me sabe decir lo que es hasta que le deje la moto y no quiero pagar 300 euros para que se aproveche de mí. Me gustaría probar otra k5 solo en primera ya se nota al salir.

Como cmentas cachorro eso haré, cuando vea a alguien con una igual le pediré el favor de meter primera y ver como va la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 18/9/2017 at 11:15, javi86 dijo:

Perdona por tardar,. Pero a mi no me hace nada en ese rango de revoluciones, lo que si que hace es como si sonase unas aspas rozando, pero eso es del motor (yo me emparanoie y lo pregunte al mecánico) y la moto va perfecta desde hace dos años. Por cierto, solo lo oigo cuando la enciendo

Más no te puedo ayudar, espero que lo resuelvas 

muchas gracias. De momento no he sabido lo que es y as´i sgue. He probado otra gsxr 600 k4 igual que la mia y tambien lo hace, pero mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...