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Hola, queria saber alguno de vosotros que hayais suprimido el catalizador con un supresor que diferencias notais a parte del sonido, pues no me gustaria que perdiera los bajos que tiene ya que va fenomenal cuando la circulacion es lenta, ademas de la rpuesta que tiene a la hora de acelerar, estoy hablando de la GSX R750 del 2012

 

Un saludo.

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buenas

no se como ira la del 2012

la mia 2007, se noto mas suelta sin el

pero se noto mas cuando me reprogramaron la centralita

sin cata y con filtro adn, se quedaba un pelo corta de gasolina, ahora va muy bien

las 750 tienen un motor muy lleno, bastante mas bajos que las 600

otra cosa es circuito que hay que ir arriba de vueltas

 

es muy facil de suprimir en mi modelo, en el tuyo hay mas faena o pasta como quieras

 

ya contaras

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Encontre un taller en Bcn especialistas en tubos de escape y me sale todo por 150€. Creo que esta bastante bien, pues en este modelo el catalizador va soldado y me lo dejara de tal manera que pueda ponerlo para la ITV. Cuando lo tenga puesto el supresor ya contare las sensaciones que tengo.

 

Un saludo.

Publicado

contando que se lo corte ,  le aga un tubo con su forma para que encaje en las dos partes y una pestaña para poder atornillarlo , es muy buen precio , por lo menos a mi entender..

  • 4 años más tarde...

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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