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Testigo gasolina encendido


Luis Alberto

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Hola qué tal, una pregunta el testigo de la gasolina se queda parpadeando y trae tanque lleno , alguien me podría apoyar con su experiencia? Y otra pregunta le cambie la caja del filtro porque la qué traía no le pertenecía y se prendía por el f1 por el sensor de temperatura de presión de aire , antes de cambiarlo se prendía el f1 y el ventilador entraba a los 210 grados al realizar el cambio y conectar bien se borró el f1 pero empezó a encender el ventilador a los 220 y por ende me tiraba anticongelante, ayer haciendo pruebas se prendió de nuevo el f1 y ya no la pude arrancar giré para apagar y ya dio marcha de nuevo y el ventilador ya se activa de nuevo a los 210 , alguien sabe porque ocurría esto? Saludos es una gsxr 600 2009 

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  lo del tanque podria ser el aforador, va dentro del deposito y es el que manda la infromacion de cuanta gasolina hay en el deposito, aunque tambien podria ser un mal contato en alguna conexion....

de los problemas de( fi ) algun compañero con ese modelo podra decirte algo, pero busca por el foro porque hay bastante informacion al respecto.....

suerte....

 

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A mi me pasó eso. Se trata de la resistencia del medidor de nivel. En mi caso, el propietario anterior la llevó a pintar y seguro que la secaron al horno con la bomba de gasolina y la boya con el medidor de nivel sin desmontar. Resultado, se estropeó la resistencia y daba los datos invertidos, en mi caso con depósito lleno marcaba reserva, y una vez consumidos tres litros ya no se encendía la luz. Ya se trataría de comprobar los amperios que da el sensor en su posición mas alta y mas baja con un voltímetro. Yo compré en eBay el marcador de nivel de marras, 70 €, baratisimo respecto a lo que pedian en la casa, y cuando ya lo había pedido, me di cuenta que podía montarlo al revés montándolo invertido y haciendo un anclaje casero con una dremel y un macho de roscar, además de doblar el cable de la boya para que quedara a la misma altura que marca el manual. Luego que estoy liado intentaré subir fotos

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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