Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Venta de GSXR 750 K1 y una duda


Chuspo

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en vender mi moto ya que prácticamente no la uso por falta de tiempo y miedo a los icarus. Hace años tuve dos motos y las vendí dejando al comprador probarlas, pero claro, no eran bestias pardas como esta, por lo que me asusta muchísimo dejarsela a un posible comprador. ¿Cómo lo hacéis vosotros?.

Y en cuanto al precio, ¿cual os parece el adecuado? Porque veo desde 1.500€ a casi 4.000€. Os dejo los datos:

GSXR 750 K1 del 2000

51.000km

Escape de fibra de carbono (No sé marca porque la compré ya con él y sin logo)

Escape original para ITV

Alternador nuevo

Manetas nuevas regulables en azul

indicador de marcha

voltimetro digital (para vigilar que el alternador funciona)

Batería nueva (factura)

Horquilla recién cambiado aceite y retenes (factura)

Ruedas Dunlop Sportmax 2 (2 durezas de goma, centro más duro y flancos más blandos) delantera nueva y trasera medio uso

Colínes monoplaza y asiento

guardabarros delantero y trasero Puig

Cúpula doble burbuja azul Puig

Pastillas delanteras con poca vida pero entrego juego nuevo en blister

Luces traseras de LED y delanteras (posición, cortas y largas también de LED de 35w cada una (menos posición, claro), con un haz blanco espectacular

Ninguna avería salvo alternador y batería descargada por falta de uso

Cambios de aceite y filtro cada 2 años, sin llegar siquiera a los 5.000km

Le hecho 8.000km en 10 años

Siempre he respetado el calentamiento del motor antes de subir vueltas

Espero vuestro consejo, gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del precio.... es ponerte en paginas de compra venta y situar la tuya donde creas realmente que esta......

evidentemente es algo un poco subjetivo y ves gente que la pone barata y vende rapido y gente que tras meses y varias rebajas no la vende ni a tiros...... en el termino medio suele estar el equilibrio, como en casi todo.......

del tema de probarla ....... todos tenemos esa sensacion extraña al dejar nuestra moto ..... pero tambien hay que entender que el que va  a comprar, quiera probarla......

tampoco es que llegue uno y al minuto, se de una vuelta con ella, pero al final digo lo mismo .....el sentido comun es lo que manda y he visto de todo en estos años ......

mucha gente cuando va a comprar va en moto tambien, por lo que si le has visto venir en moto ya tienes una idea de como va la persona de suelta y en principio, es solo una pequeña prueba, ni va a hacer 40 km ni tiene que forzarla, simplemente ver que todo funciona normal y que no hay nada extraño..........

en general si tienes algo de experiencia en compraventa, se nota si la persona esta realmente interesada en comprar o si el que vende quiere ocultar algo.... pero tambien conozco a gente que no la deja probar antes por miedo a una caida y sus posibles consecuencias, pero que como es logico y una vez con el dinero en la mano, espera a que la pruebes para que veas que no hay trampa ni carton ...........

tu mismo ........... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no dejo probar las motos que vendo. Ni las he dejado, ni las dejaré probar. Igual que con los coches...

Miralo todo bien, escúchalo de motor y si lo quieres, te lo llevas... Está la cosa buena para dejar un vehiculo a alguien que no conoces y que no aparece en tu seguro... Ya he oido muchas cosas y ninguna me gusta:
· pedir una prueba y no volver con la moto
· pedir una prueba y estamparse con ella
· pedir una prueba, tirarse 5 horas con ella, no saber donde está, denunciar a la policia y aparecer después diciendo que no pasaba nada, que la estaba probando y luego no quedarse con ella...

Hay que tener mucho cuidado con el tema, ya sea una moto pequeña o una grande...

Te paso esta consulta al foro de la GSX-R750, cuando lo tengas claro, abre un tema nuevo aqui para la venta :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...