Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vidixa

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Vidixa ganó el último día el Octubre 31 2016

Vidixa tuvo el contenido más gustado!

Sobre Vidixa

  • Cumpleaños 07/12/1971

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Buenos Aires, Argentina
  • Intereses:
    GSXR750 1992

Garage

  • Moto:
    Suzuki, GSXR750 1992, Oil Cooler

Visitantes recientes en el perfil

1.548 visitas al perfil

Logros de Vidixa

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Garrido8, gracias por la información. Aplausos ? ? ? ? ??
  2. Buen día!!! Necesito saber por dónde debo pasar el cable del clutch de la GSX-R 750N 1991-92 OIL, la duda surge a partir de que parece extrangularse al doblar, lo he pasado de diferentes formas pero quiero saber con certeza su posición de fabrica, ya que también se ha enganchado con la estrucrura que soporta la Óptica. Si alguien sabe y puede describir o adjuntar un par de imágenes se lo agradeceré. Saludos y bendiciones a todos!!!
  3. Gracias Manolo!!! Os cuento que tenia tapado con mugre el filtro del carter lo que impidió lubricar el motor. Pero adicionalmente el problema principal fue que se rompió la bomba de aceite a raíz de un metal de válvula que se olvidaron remover y golpeo la bomba de aceite. Ya he remplazado todo, pronto dare arranque y veremos. Gracias a todos los colegas!!!
  4. Ahora es cuando comienza el disfrute. Sube foto!!! ?
  5. Gracias Kaskillo, investigare un poco esos línks. Os mantendré informados.
  6. Estimados Amigos, alguien sabe sí es posible instalar un medidor de temperatura del motor en la GSXR 750 1991? Sabemos que funcionan a muy alta temperatura, pero cómo podemos saber si la misma esta dentro de los valores normales? Alguien lo ha hecho? Saludos y Mis Mejores Deseos para éste 2018!!! Saludos Gixxers!!! ?
  7. Hola Cris, fijate en las conexiones entre los carburadores, son plásticos que se secan y rompen. Lleva 2 sino recuerdo mal.
  8. Queridos Gixxers, ya he reemplazado la bomba de aceite. Ahora que estoy cerrando el motor tengo la duda si utilizar Empacaduras ( juntas) o Formador de Juntas liquido, que me recomiendan? La tapa del Clutch no tenía junta, saben si lleva? Si lleva junta de papel conviene que sea fina o gruesa?
  9. He leido que suelen modificar los carburadores Mikuni reemplazando el de 38 por el de 36 (tal vez leer la diferencia del modelo original estandard con la GSX-R 750 California pueda darte algún indicio. Suerte y esperamos tus comentarios.
  10. Encontre restos de lo que alguna vez fue una válvula de escape original Japan. El susto fue enorme. Corrí a revisar la tapa y gracias a Dios estaban todas en su lugar. Conclusión: el dueño anterior reparo la válvula y no removió los restos de los metales? ; puede ser que ésta válvula haya golpeado y quebrado parte del engranaje? Ya estoy buscando como extraer la parte dañada para su reemplazo. Gracias cachorro por tu aporte y apoyo anímico. Saludos a toda la comunidad Gixxers Internacional! ?
  11. Hola cachorro. Te cuento que desarme el carter. Encontre mugre en el filtro de succion de la bomba, estaba tapado de mugre. Lamentablemente encontre también un pedazo de metal que corresponde al engranaje de conecta la bomba de succión.
  12. Gracias cachorro por tu opinión. Te cuento que lo de girar el cigüeñal manualmente siempre me había funcionado, un par de vueltas y comenzaba a salir el aceite por las arterias centrales. El filtro que reemplace tenía mucha mugre. Nunca he desarmado el carter, crees que pueda estar tapado allí? O la entrada al filtro de aceite? Este modelo lleva 4 tornillos en la tapa que por su interior pasa aceite y entiendo deberia lubricar los árboles. Éste fin de semana voy a inspeccionar el carter de aceite y el filtro de aceite. El árbol de admisión y los balancines l8s enviaré a rectificar. Saludos y bendiciones a todos los colegas Gixxer!!
  13. Hola a todos los Fanaticos de las Gixxer!! En ésta oportunidad quería consultar si alguien ha tenido problemas con los arboles de levas por falta de lubricacion? En estos días luego de regular válvulas le dí arranque y funcionó perfecto. Mas tarde cambié Filtro de Aceite y obviamente le agregue sus casi 4 litros de Castrol. Prendía bien pero al poco tiempo se apagaba. Luego de escuchar un ruido extraño a fricción decidí abrir la tapa y me he encontrado con 4 levas comidas. El árbol de admisión estaba "seco". Aquí mi consulta alguien sabe que puede haber fallado? Ya estoy en campaña para rectificar las levas o cambiar el arbol por otro usado ya que no se consiguen nuevos GSX-R 750N 1992 OIL. El temor es arruinar de nuevo el árbol. De momento he desarmado toda la tapa, la limpié y le dispare con aire comprimido por todos los orificios, incluyendo arterias. Removi todo el polvillo de las levas y limpie los balancines. He girado el cigüeñal manualmente y no veo que suba aceite. Saludos Gixxers!!! ?
×
×
  • Crear Nuevo...