Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape completo con colectores y puro


Miguel Ponce

Recommended Posts

Haber estoy interesado escape completo para itv incluye colectores me gusta r11de yoshimura pero me daría igual otro ya lo que boy buscado. Es quitar el masacote de abajo que no me gusta solo cambiar puro como que no ,pero no ay nada me tendría que aguantar ya que no me gusta montar y desmontar para itv en que se que ay puros homologados para itv.por eso pido alluda  haber si ay Linea completa homologaba para la itv es una suzuki gsxr 750 del 2012 haber  si sabéis algo sin más saludos y gracias :05:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras tres lecturas y un cambio de graduación de mis gafas por la subida de dioptrías, entiendo que buscas una línea completa de escape para tu GSXR 750 2012, esto es, colectores + catalizador + salida.

Casi cualquier marca de escapes ofrece lo que buscas. No tienes más que entrar en sus web's e informarte. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la itv, tendrás que presentar el certificado de homologación del escape que montas. Estos certificados suelen estar disponibles en la web de la marca de escape que optes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gsxr_27 dijo:

Tras tres lecturas y un cambio de graduación de mis gafas por la subida de dioptrías, entiendo que buscas una línea completa de escape para tu GSXR 750 2012, esto es, colectores + catalizador + salida.

Casi cualquier marca de escapes ofrece lo que buscas. No tienes más que entrar en sus web's e informarte. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la itv, tendrás que presentar el certificado de homologación del escape que montas. Estos certificados suelen estar disponibles en la web de la marca de escape que optes.

:juas::juas::juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...