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Escape completo con colectores y puro


Miguel Ponce

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Haber estoy interesado escape completo para itv incluye colectores me gusta r11de yoshimura pero me daría igual otro ya lo que boy buscado. Es quitar el masacote de abajo que no me gusta solo cambiar puro como que no ,pero no ay nada me tendría que aguantar ya que no me gusta montar y desmontar para itv en que se que ay puros homologados para itv.por eso pido alluda  haber si ay Linea completa homologaba para la itv es una suzuki gsxr 750 del 2012 haber  si sabéis algo sin más saludos y gracias :05:

 

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Tras tres lecturas y un cambio de graduación de mis gafas por la subida de dioptrías, entiendo que buscas una línea completa de escape para tu GSXR 750 2012, esto es, colectores + catalizador + salida.

Casi cualquier marca de escapes ofrece lo que buscas. No tienes más que entrar en sus web's e informarte. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la itv, tendrás que presentar el certificado de homologación del escape que montas. Estos certificados suelen estar disponibles en la web de la marca de escape que optes.

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hace 22 horas, Gsxr_27 dijo:

Tras tres lecturas y un cambio de graduación de mis gafas por la subida de dioptrías, entiendo que buscas una línea completa de escape para tu GSXR 750 2012, esto es, colectores + catalizador + salida.

Casi cualquier marca de escapes ofrece lo que buscas. No tienes más que entrar en sus web's e informarte. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la itv, tendrás que presentar el certificado de homologación del escape que montas. Estos certificados suelen estar disponibles en la web de la marca de escape que optes.

:juas::juas::juas:

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    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
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