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Ayuda poner a punto un amortiguador de direccion, que aceite


AntonioGuzman

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Ya esta y más sencillo imposible. Os dejo un tutorial.Primero de todo con seguir las herramientas y materiales.1 LLave de allen.2 Jeriguilla gorda3 Liquido hidraulico SAE 10w que fue lo que me recomendo Ohlins ya que Suzuki España desconocia el cambio de aceite de este amortiguador4 Papel para limpiar.5 Un aguja larga

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No sé como se hace un tutorial en este foro, he colgado las fotos en la galería con los pasos a seguir, vamos un tutorial pero en la galeria de fotos

Es sólo por si te apetece marcarte uno. Hacerlo es fácil. Creas un tema en la sección tutoriales, y a medida que vas explicando como lo has hecho, subes las imágenes que tengas (explicación, imagen, explicación, imagen, etc.) Cada uno lo hace a su manera...
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    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
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