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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss

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  2. Iniciado por machiles,

    Hola. Cómo mi k9 600 tiene un tacto para mi gusto demasiado esponjoso me ofrecen una bomba de freno nissin de una r1 2015. Notare bastante el tacto al cambiarla o seguirá más o menos igual?

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  3. Hola. Mi Gsxr750 k7 se apaga a veces al reducir una marcha. Que podría ser?

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  4. Iniciado por diegoferes,

    buenos días gente les comento un poco el por que del nombre del titulo, tuve un accidente con la moto en la cual se me rompio el tablero y la ficha que va en el mismo, ya compre tablero y estoy tratando de ver como van los cables en esa ficha, en que orden van y por eso necesito una foto de ambos lados para ordenar los colores y asi hacer una coneccion un poco rebuscada desde ya muchas gracias saludos desde argentia

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  5. Buenas muchachos !!! Compre una Suzuki Gsx-R 750 M 1991 aceitera (sacs) y me toca armar el motor (en realidad lo arma mi viejo y yo le doy una mano) Quisiéramos saber a que altura van los pistones en el punto muerto superior... ya que como vino armada queda 6mm abajo de la parte superior de los cilindros, deberían queda al ras de estos ? Y con respecto a la tapa, quisiéramos saber que altura tiene para ver si esta muy cepillada... PD: Si alguno tiene el manual en español seria de gran ayuda 😄 Muchas gracias Saludos desde Argenita Juano GsxR

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  6. Iniciado por Diegogsxr,

    Buenas tardes, llevo unas semanas intentando quitar el contrapeso de mi GSXR 600 k7 y por mas que gira el tornillo, el contrapeso no sale. Queria saber que le puede ocurrir y que puedo hacer para sacarlo para cambiar los puños de la moto. Muchas gracias!

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  7. Iniciado por Mallorkin,

    Buenas tardes, tengo un problema e desmontado el colin de la tapa trasera y me encuento el cajetin del regulador Total mente desecho quemado y cables fundidos . anteriormente ya cambie la bateria, regulador y el stator de carga me inchaba la bateria . yo pienso que es el regulador el cajetin del stator esta completamente bien y los cables que hacen resistencia vienen de hay pero en el cajetin del regulador como lo veis

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  8. Iniciado por Antoniocabello,

    Hola tengo una Suzuki gsxr k5 2005 después de una caída no arranca le e mirado el sensor de inclinacion y no lo e visto mal se me enciende el cuadro pero no hace intención de arrancar no se de donde viene el fallo haber si me podéis hechar una mano gracias

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  9. Iniciado por bluepower,

    hola , pues una pregunta/duda , tengo la k8 1000 y ando sin asiento para el pasajero y mi duda es, si la 600 , 750 y 1000 comparten el sillòn del acompañante,,?? PD... bueno o alguna otra pieza mas gracias foro!!

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  10. Iniciado por gsxr bareyo,

    hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una k8 y me dado cuenta que tiene el desarrollo cambiado y por lo cual marca de mas. mi pregunta es ¿alguien sabe como corregir eso si tener que cambiar el kit de transmisión. gracias y un saludo a todos.

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  11. Iniciado por Santi,

    Hola foreros! Lo dicho, ayer cambie el escape de serie a mi k9 por un leo vince gp style en negro mate para la k7 y colectores de serie por colectores de k7, dado que los de serie se encuentran soldados al catalizador. Mi sorpresa fue que al cambiar todo el escape, al sonda de la k9 no vale para los colectores de la k7 porque el agujero donde se inserta en los colectores de la k7 es mas grande y no enrosca. Dispongo de la sonda que me venia con los colectores de la k7 y mi pregunta es... puedo cortar el cable de la sonda de la k9 que ya viene instalado y empalmarlo con el cable de la sonda de la k7? Por lo que he visto, los cables son los mismos y de color …

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  12. Iniciado por Asier,

    Hola, Muy buenos dias a todos, Me gustaria cometaros el siguiente tema, La gsxr-600 k7 que llevo ahora, tiene el escape arrow trophy montado. La verdad que este escae es brutal, el sonido que sale es asombroso pero a la vez es una salvajada jajaja Leyendo, me he dado cuenta que este escape no esta homologado ya que no trae el db killer ni de origen, parece ser que solo lo lleva cuando es para la honda hornet por tema de motor o algo x el estilo. Hace unos dias me paro la policia por el tema del escape, me advirtieron y me comentaron que la siguiente vez son 200 euros de multa e incluso me pueden cepar la moto. Me gustaria saber, si hay alguna manera de inst…

  13. Iniciado por Romo2412,

    Hola buenos días, alguien sabe cual es el tiempo de la suzuki gsxr 1100 95-98? De antemano, muchas gracias.

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  14. Iniciado por Ramses Uas,

    Que tal ! Saludos.. Tengo una Suzuki GSXR 600 2006 la cuál no genera chispa en ninguna de las cuatros bujías ya que le eh echo pruebas sacando la misma y haciendo tierra en el marco Pero me dicen que podría ser Problema del CDI ( COMPUTADORA ) y no se si haya algo forma de probar o alguna otra cosa que no genere chispa... El problema surgió después haberle echo un servicio ala moto, pero después de hacerlo la moto estuvo jalando bien unos cuantos días hasta que se quedó parada dos días y ya no quiso arrancar ...para nada, solo da marcha sin arrancar o si quieres hacer el intento

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  15. Iniciado por Motero600,

    Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones, saludos

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  16. Iniciado por bluepower,

    ando detras de una susi concretamente la k8 , hay una duda que me tiene “mosqui” haber si me ayudais venden una con chasis de k8 y supuestamente será asi , pero el carenado es k7 y me dice que es asi , que son las ultimas k7 montadas en chasis de k8 ,de fabrica puede salir algo asi? o es piñazo y me la quieren colar? gracias de antemano , espero vuestra ayuda chic@s 😅

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  17. Iniciado por frijomingo,

    Buenas compañeros,le sirve guardabarros delantero de una gsxr 1000 k6 a una k8

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  18. Iniciado por Raulgsxr600,

    Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )

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  19. Iniciado por Peryx,

    Hola amigos, me acabo de hacer con una gsxr 750 año 99, el problema es q trae el carenado muy dañado, y quisiera cambiarlo, saben si le queda el de un modelo más nuevo? Agradezco...

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  20. Iniciado por Anthony,

    buenas tardes lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela" estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion... estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93 por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela. toda opinion comentario y demas seran bien recibidos…

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  21. Iniciado por Buitu87,

    Hola compañeros. Hace poco compré una Gsxr 600 k7. Me venía con unos contrapesos de estos dorados que no encajan nada bien. Me gustaría cambiarlos por unos Puig o similar que encajen bien y no tenga que estar preocupado de si caerán en cualquier momento o no. Alguien que conozca algún modelo o referencia que encaje y sea de fácil acople? Saludos y gracias

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  22. Iniciado por Asier,

    Hola muy buenas a todos, No hace mucho que tengo una suzuki GSXR-600 K7. Una de mis ilusiones es ir modificando la moto y poniendola a mi gusto, me gustaria saber donde puedo obtener/comprar accesiores y de mas cosas para la moto. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias. Un saludo.

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  23. Iniciado por Pablo Enrique viana,

    Amigos moteros tengo una Suzuki GSXR 600 2007...salí andar en la moto y todo bien al día siguiente la fui a prender y no enciende da atarte la corriente está bien y todos sus sensores están trabajando bien...la moto la puse en modo taller y aparece C.00 es decir que todo está bien...pero no enciende ya me tiene loco alguno le ha pasado lo mismo agradezco respuesta...

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  24. Iniciado por tiniko,

    buenas noches chicos....tengo un problemilla , mi k5 me dio un fallo y me ponia f1 , investige, le hize el puente y me salio c28 que es que el servomotor estaba estropeado y vale 1000 euros , visto esto decidi dejar abiertas las palometas segundarias y punto , asta hay todo bien , el problema viene ahora, lo he montado todo y quiero que no aparezca el f1 y se apage la luz rojo del cuadro de luces para que si se me rompe algo diferente poder enterarme ¿como lo consigo? y otra cosa , ahora cuando miro los errores me sale c28 y c29 ¿por que es eso ?? muchas gracias .....

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  25. Iniciado por Sergio L,

    Hola Tengo que reparar el famoso fallo C28. No tengo el material para hacer yo las soldaduras por lo que si alguien conoce un taller en la zona del valles o Barcelona donde lo hagan os lo agradecería. He ido a 2 y no lo conocen y no lo hacen. Muchas gracias

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  26. Iniciado por Manueldrs,

    Buenas a ver si me podéis ayudar.tengo una gsxr 600 k5 y me da tirones como Cortes de corriente cuando la mantienes a unas 5000vueltas y a 7000 y lo hace más notable cuando la moto sube de los 80°.gracias

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  27. Iniciado por Rubén,

    Hola he comprado una gsxr 600 y la tengo limitada en papeles para carnet A2. Quiero cambiar también la centralita para limitarla físicamente a 34 cv, tengo vista una centralita pero es del 2003 y mi moto es del 2002. Mi duda es... ¿Me valdría?, ¿Habría algún problema en probarla de montar? Tengo inseguridad de probarla por si le pudiese pasar algo a la moto al no saber si es compatible. Tengo una referencia de la misma centralita. 32920-39FG0 / 112100-1710 / 12V / NEP0B6 / DENSO. (Made in Japan). A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo moteros.

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  28. Iniciado por Jesucristian,

    Como comentaba en mi presentación, llevo 3 meses con una GSX-R 750 K0 y me ha dado bastante dolores de cabeza acostumbrarme a ella y conseguir domarla un poquito, sin se capaz de ir mas rapido que con la gs500 en paso de curva. He estado bastante ocupado y no he podido postearlo antes. A lo que iba, el problema principal ha sido la dirección y el tumbar. Desde un principio notaba la dirección bastante dura, pero pensaba que era cosa del amortiguador de dirección que se comportaba así, pero llegué a un punto en el que le daba caña y al llegar a cada curva sentía que la moto quería irse recta y tenia que bajar mucho el ritmo para entrar en la curva. Hasta llege a …

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  29. Iniciado por shark77,

    Hola a todos acabo de adquirir un protmi 3 de un compañero y el problema es que el sensor enrosca al revés es decir el sensor me queda en la parte de abajo hacia el pedal alguien sabe si se puede invertir las roscas del pedal por la del selector son fáciles de extraer o necesito comprar algo? El sensor es por compresión gracias y un saludos compañeros

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  30. Iniciado por mavc0,

    Pues eso, después de tenerla parada un par de semanas por la lluvia he intentado dar una vuelta hoy que medio hace bueno y he tenido que volver porque salía humo de debajo del colín. He abierto y la pieza que estaba ardiendo (muy muy caliente) era la petaca de la foto. Veo que el tío que la tenía antes no era muy fino al cambiar el porta matrículas y me pregunto si tendrá eso algo que ver. El caso es que llevo con ella unos 2 mil kms y hasta hoy no me había pasado nada de eso y le he metido buenos tramos de carretera. A ver si alguno me puede orientar y sobre todo saber si poniendo el porta matrículas con las luces originales puedo resolver el problema (soy 0 tu…

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