Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
buenas tardes lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela" estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion... estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93 por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela. toda opinion comentario y demas seran bien recibidos…
-
- 1 respuesta
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Hace poco compré una Gsxr 600 k7. Me venía con unos contrapesos de estos dorados que no encajan nada bien. Me gustaría cambiarlos por unos Puig o similar que encajen bien y no tenga que estar preocupado de si caerán en cualquier momento o no. Alguien que conozca algún modelo o referencia que encaje y sea de fácil acople? Saludos y gracias
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos, No hace mucho que tengo una suzuki GSXR-600 K7. Una de mis ilusiones es ir modificando la moto y poniendola a mi gusto, me gustaria saber donde puedo obtener/comprar accesiores y de mas cosas para la moto. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias. Un saludo.
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Amigos moteros tengo una Suzuki GSXR 600 2007...salí andar en la moto y todo bien al día siguiente la fui a prender y no enciende da atarte la corriente está bien y todos sus sensores están trabajando bien...la moto la puse en modo taller y aparece C.00 es decir que todo está bien...pero no enciende ya me tiene loco alguno le ha pasado lo mismo agradezco respuesta...
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
buenas noches chicos....tengo un problemilla , mi k5 me dio un fallo y me ponia f1 , investige, le hize el puente y me salio c28 que es que el servomotor estaba estropeado y vale 1000 euros , visto esto decidi dejar abiertas las palometas segundarias y punto , asta hay todo bien , el problema viene ahora, lo he montado todo y quiero que no aparezca el f1 y se apage la luz rojo del cuadro de luces para que si se me rompe algo diferente poder enterarme ¿como lo consigo? y otra cosa , ahora cuando miro los errores me sale c28 y c29 ¿por que es eso ?? muchas gracias .....
-
- 14 respuestas
- 29,4 mil visitas
-
-
Hola Tengo que reparar el famoso fallo C28. No tengo el material para hacer yo las soldaduras por lo que si alguien conoce un taller en la zona del valles o Barcelona donde lo hagan os lo agradecería. He ido a 2 y no lo conocen y no lo hacen. Muchas gracias
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola he comprado una gsxr 600 y la tengo limitada en papeles para carnet A2. Quiero cambiar también la centralita para limitarla físicamente a 34 cv, tengo vista una centralita pero es del 2003 y mi moto es del 2002. Mi duda es... ¿Me valdría?, ¿Habría algún problema en probarla de montar? Tengo inseguridad de probarla por si le pudiese pasar algo a la moto al no saber si es compatible. Tengo una referencia de la misma centralita. 32920-39FG0 / 112100-1710 / 12V / NEP0B6 / DENSO. (Made in Japan). A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo moteros.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Como comentaba en mi presentación, llevo 3 meses con una GSX-R 750 K0 y me ha dado bastante dolores de cabeza acostumbrarme a ella y conseguir domarla un poquito, sin se capaz de ir mas rapido que con la gs500 en paso de curva. He estado bastante ocupado y no he podido postearlo antes. A lo que iba, el problema principal ha sido la dirección y el tumbar. Desde un principio notaba la dirección bastante dura, pero pensaba que era cosa del amortiguador de dirección que se comportaba así, pero llegué a un punto en el que le daba caña y al llegar a cada curva sentía que la moto quería irse recta y tenia que bajar mucho el ritmo para entrar en la curva. Hasta llege a …
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola a todos acabo de adquirir un protmi 3 de un compañero y el problema es que el sensor enrosca al revés es decir el sensor me queda en la parte de abajo hacia el pedal alguien sabe si se puede invertir las roscas del pedal por la del selector son fáciles de extraer o necesito comprar algo? El sensor es por compresión gracias y un saludos compañeros
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Pues eso, después de tenerla parada un par de semanas por la lluvia he intentado dar una vuelta hoy que medio hace bueno y he tenido que volver porque salía humo de debajo del colín. He abierto y la pieza que estaba ardiendo (muy muy caliente) era la petaca de la foto. Veo que el tío que la tenía antes no era muy fino al cambiar el porta matrículas y me pregunto si tendrá eso algo que ver. El caso es que llevo con ella unos 2 mil kms y hasta hoy no me había pasado nada de eso y le he metido buenos tramos de carretera. A ver si alguno me puede orientar y sobre todo saber si poniendo el porta matrículas con las luces originales puedo resolver el problema (soy 0 tu…
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas gente. Desde un tiempo a esta parte cuando freno de forma moderada, la moto me empieza a rebotar de adelante. Ya he cambiado muelles de horquillas, aceite de barras, limpiado pinzas, retenes de pinzas, reequilibrado, cambiado rueda delantera, pastillas de freno y revisado discos tb(no estan abaneados y bien de grosor)........hasta he cambiado el amortiguador trasero. cuando freno fuerte va bien, pero en frenadas moderadas empieza a rebotar. socorro!!!!
-
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenos días haber si alguien me puede asegurar de que sea junta de culata lo que me pasa es que cuando dejo la moto mucho tiempo parada y la arranco sale por el escape anticongelante y humo blanco que se quita en el momento que calienta compruebo quitando el tapón del radiador si sale burbujas y no sale pero el anticongelante sube y no se de que puede ser haber si alguien sabe más del tema y me ayuda antes de meterle mano.gracias
-
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
hola a todos,me acabo de registrar y me gustaria que me ayudarais.me acabo de comprar una gsxr 1000 k4 y frena menos que un carrillo de polos,el antiguo dueño me ha dicho que poniendo uns pastillas mejores.¿Notare algo?muchas gracias
-
- 4 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente, al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontin…
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
HOLA SOY DE GUATEMALA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y GRACIAS POR ACEPTARME, ADQUIRI UNA SUZUKI GSXR1000 K2 2002 ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNAS COSAS OK Y CUALQUIER COSA ESTARE PARA APOYARLES GRACIAS BUEN DIA ALGUIEN PUEDE O SABE COMO MODIFICAR LOS POWER COMMANDER V PARA UNA GSXR1000 LA MIA LO TRAIA YA PERO NO SE COMO SETEARLA PONERLA MUCHO MAS RAPIDA SI USTEDES TIENEN ALGUN MAPEO LES AGRADECERE ME CUENTAN GRACIAS.
-
- 1 respuesta
- 9,9 mil visitas
-
-
Hola me gustaría haber si me podéis ayudar sobre el tema amortiguador. tengo una gsxr 1100 año 1990 me gustaria saber si es compatible un amortiguador de gsxr 600 del año 1998 con la mia sin hacer modificaciones y si hay otro tipo de solucion . espero haberme explicado bien vssssss
-
-
- 9 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
pues eso no se me enciende la luz del neutro y en el cuentamarchas no marca nada.(esto solo en punto muerto) donde esta el fallo?
-
- 18 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
Hola, Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto. Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie. Muchas gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenos dias!! Tengo una duda referente a si una K7 puede "pasarse" a K8 y no me refiero solo a carenado. Tengo vista alguna K7 que se ha carenado con los plásticos de la K8 pero he visto una en concreto que tiene el marcador, la piña para el cambio de modo e incluso la selección de los 3 mapas de potencia pese a ser una K7. Es posible?? Los mapas funcionarán o es solo una selección artificial de una botonera en la piña izquierda y una pantalla LCD que cambia de A a B y a C según pulse el botón? Si no fuera así y fuera real el cambio, le tendrían que haber cambiado el motor? La centralita? (además del marcador y añadirle la botonera de "Modo" a la piña?) …
-
-
- 4 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola cómo están soy nuevo aquí quizás me puedan ayudar acabo de comprar una gsxr 600 2007 anda muy bien pero cuando la acelero a fondo se va hasta 12.000 rpm pero sin nada de fuerza como si se quedara en neutro suelto el acelerador y sigue andando bien pero en alta no responde como es. ayuda porfavor !!
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98. Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido. Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado. Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a…
-
- 1 respuesta
- 4,8 mil visitas
-
-
Hola tengo la GSXR 600R SRAD año 1998 mi problema es que el soporte de regulación de la luz larga se ha roto internamente por lo que no puedo regular, tampoco es posible desmontar ya que esta pegado de tal forma que no posible abrir el faro. Por lo que he comprado uno de segunda mano. mi problema es que encontre uno pero del modelo 750 srad que se indica que es compatible, a la vez que otras muchas piezas. Cual ha sido mi sorpresa que el faro es identico al mio de 600 pero no hay luz de posicion, osea no hay opción a colocar la luz no está el compartimento. Por lo que si lo coloco, puedo tener algun problema con la itv? la 750 no tenían luz de posición? En…
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola, acudo a este foro a ver si alguien me ilumina el camino. Acabo de adquirir una GSXR 600 k6 y trasteando vi que se podía cambiar para que se encienda la luz de las revoluciones cuando yo quisiera. He mirado varios vídeos donde explican cómo entrar en la configuración para cambiarlo y cada uno lo hace de una forma diferente, cosa que me extraña mucho. El tema es que no lo consigo. Hago exactamente lo mismo que hace la gente en los vídeos y nada. Había pensado que tendría la luz fundida ya que he probado ir al corte en varias marchas y tampoco de enciende, pero cuando meto el contacto y hace el check in el led se enciende y a los segundos se apaga. No encuent…
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas noches, el tema es el siguiente, ultimamente noto que la moto va a saltos, es decir, circulando tanto por carreteras, como por autovías, parece que la suspensión delantera va dando saltos, presiono embrague y sigue sucediendo, es decir que no son tirones del motor..... Al llegar a casa revise presiones y demas, y todo ok pero vi co o en la llanta hay los restos del pegamento de los contrapesos... de cuando equilibras gomas y te ponen un plomo de varios gramos..... las gomas tienen unos meses, lo que no recuerdo es si al comprar la moto hace un mes, en las llantas llevaba dichos contrapesos o si son de neumaticos anteriores.... ahora la pregunta: si…
-
-
- 9 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola buenas noches estoy a punto de picar para vender por chatarra mi Suzuki gsxr 750 2007. bueno la moto no me ensendia me dijeron que sufren de que el tanque de combustible se oxida, bueno le ise una limpieza al igual que todo el sistema de aceleración E inyección bueno pudo prender pero tiene un sonido feo como algo suelo adentro del motor. Revisando la salida del escape y veo que las dos del medio no se calientan solo las dos de los extremo. Conozco poco de mecánica pero la inyección está buena no se. es el tema de la corriente de las pipas de las bujías, cómo me podrán ayudar
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola familia, lo dicho, en caliente se queda como sin bateria, no mueve prácticamente el motor de arranque y sin embargo al dia siguiente arranca perfectamente y moviendo el arranque sin problemas, un saludo a toda Peña Suzuki gsx r 750 del 2001 y 50000km
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a tod@s soy nuevo en el foro me presento, me llamo Adri soy de Madrid y tengo una gsxr 750 k6, os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar,en frío las marchas entran perfectas pero en cuanto se calienta en exceso y salta el electro van durisimas en tercera bajar a segunda y a punto muerto es muy difícil tanto q en alguna ocasión he salido en tercera de un stop... Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Saludos a todos Me podria decir cual es la temperatura indicada para una gsxr 600 2001 soy nuevo en esto. Se los agradezco por adelantado
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Que pass si le pongo el escape de una gsx 600 a una gsxr 1000, sirve? O algun problema puede aver ?
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro