Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
hola , pues una pregunta/duda , tengo la k8 1000 y ando sin asiento para el pasajero y mi duda es, si la 600 , 750 y 1000 comparten el sillòn del acompañante,,?? PD... bueno o alguna otra pieza mas gracias foro!!
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una k8 y me dado cuenta que tiene el desarrollo cambiado y por lo cual marca de mas. mi pregunta es ¿alguien sabe como corregir eso si tener que cambiar el kit de transmisión. gracias y un saludo a todos.
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola foreros! Lo dicho, ayer cambie el escape de serie a mi k9 por un leo vince gp style en negro mate para la k7 y colectores de serie por colectores de k7, dado que los de serie se encuentran soldados al catalizador. Mi sorpresa fue que al cambiar todo el escape, al sonda de la k9 no vale para los colectores de la k7 porque el agujero donde se inserta en los colectores de la k7 es mas grande y no enrosca. Dispongo de la sonda que me venia con los colectores de la k7 y mi pregunta es... puedo cortar el cable de la sonda de la k9 que ya viene instalado y empalmarlo con el cable de la sonda de la k7? Por lo que he visto, los cables son los mismos y de color …
-
- 1 respuesta
- 1 mil visitas
-
-
Hola, Muy buenos dias a todos, Me gustaria cometaros el siguiente tema, La gsxr-600 k7 que llevo ahora, tiene el escape arrow trophy montado. La verdad que este escae es brutal, el sonido que sale es asombroso pero a la vez es una salvajada jajaja Leyendo, me he dado cuenta que este escape no esta homologado ya que no trae el db killer ni de origen, parece ser que solo lo lleva cuando es para la honda hornet por tema de motor o algo x el estilo. Hace unos dias me paro la policia por el tema del escape, me advirtieron y me comentaron que la siguiente vez son 200 euros de multa e incluso me pueden cepar la moto. Me gustaria saber, si hay alguna manera de inst…
-
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenos días, alguien sabe cual es el tiempo de la suzuki gsxr 1100 95-98? De antemano, muchas gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Que tal ! Saludos.. Tengo una Suzuki GSXR 600 2006 la cuál no genera chispa en ninguna de las cuatros bujías ya que le eh echo pruebas sacando la misma y haciendo tierra en el marco Pero me dicen que podría ser Problema del CDI ( COMPUTADORA ) y no se si haya algo forma de probar o alguna otra cosa que no genere chispa... El problema surgió después haberle echo un servicio ala moto, pero después de hacerlo la moto estuvo jalando bien unos cuantos días hasta que se quedó parada dos días y ya no quiso arrancar ...para nada, solo da marcha sin arrancar o si quieres hacer el intento
-
- 4 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones, saludos
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
ando detras de una susi concretamente la k8 , hay una duda que me tiene “mosqui” haber si me ayudais venden una con chasis de k8 y supuestamente será asi , pero el carenado es k7 y me dice que es asi , que son las ultimas k7 montadas en chasis de k8 ,de fabrica puede salir algo asi? o es piñazo y me la quieren colar? gracias de antemano , espero vuestra ayuda chic@s 😅
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas compañeros,le sirve guardabarros delantero de una gsxr 1000 k6 a una k8
-
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola amigos, me acabo de hacer con una gsxr 750 año 99, el problema es q trae el carenado muy dañado, y quisiera cambiarlo, saben si le queda el de un modelo más nuevo? Agradezco...
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
buenas tardes lo primero presentarme soy nuevo por aqui y agradecer todas las aclaraciones que puedan llegarme de vuestra experiencia jejeje tengo varias motos algunas unas con mas años y otras con menos pero siempre me llamo la atencion las gsxr 750 de la ¨vieja escuela" estoy viendo e informandome en la red para ver dentro de mis posibilidades cual seria mejor opcion... estoy entre la gsxr 750 del 91/92/93 por lo que vi unas son mas ¨problematicas ¨que las otras etc, tambien me gusta el modelo srad pero la veo mas moderna si pretendo buscar algo mas como dije antes de la vieja escuela. toda opinion comentario y demas seran bien recibidos…
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Hace poco compré una Gsxr 600 k7. Me venía con unos contrapesos de estos dorados que no encajan nada bien. Me gustaría cambiarlos por unos Puig o similar que encajen bien y no tenga que estar preocupado de si caerán en cualquier momento o no. Alguien que conozca algún modelo o referencia que encaje y sea de fácil acople? Saludos y gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos, No hace mucho que tengo una suzuki GSXR-600 K7. Una de mis ilusiones es ir modificando la moto y poniendola a mi gusto, me gustaria saber donde puedo obtener/comprar accesiores y de mas cosas para la moto. A ver si me podeis ayudar. Muchas Gracias. Un saludo.
-
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Amigos moteros tengo una Suzuki GSXR 600 2007...salí andar en la moto y todo bien al día siguiente la fui a prender y no enciende da atarte la corriente está bien y todos sus sensores están trabajando bien...la moto la puse en modo taller y aparece C.00 es decir que todo está bien...pero no enciende ya me tiene loco alguno le ha pasado lo mismo agradezco respuesta...
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
buenas noches chicos....tengo un problemilla , mi k5 me dio un fallo y me ponia f1 , investige, le hize el puente y me salio c28 que es que el servomotor estaba estropeado y vale 1000 euros , visto esto decidi dejar abiertas las palometas segundarias y punto , asta hay todo bien , el problema viene ahora, lo he montado todo y quiero que no aparezca el f1 y se apage la luz rojo del cuadro de luces para que si se me rompe algo diferente poder enterarme ¿como lo consigo? y otra cosa , ahora cuando miro los errores me sale c28 y c29 ¿por que es eso ?? muchas gracias .....
-
- 14 respuestas
- 29,9 mil visitas
-
-
Hola Tengo que reparar el famoso fallo C28. No tengo el material para hacer yo las soldaduras por lo que si alguien conoce un taller en la zona del valles o Barcelona donde lo hagan os lo agradecería. He ido a 2 y no lo conocen y no lo hacen. Muchas gracias
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
-
Hola he comprado una gsxr 600 y la tengo limitada en papeles para carnet A2. Quiero cambiar también la centralita para limitarla físicamente a 34 cv, tengo vista una centralita pero es del 2003 y mi moto es del 2002. Mi duda es... ¿Me valdría?, ¿Habría algún problema en probarla de montar? Tengo inseguridad de probarla por si le pudiese pasar algo a la moto al no saber si es compatible. Tengo una referencia de la misma centralita. 32920-39FG0 / 112100-1710 / 12V / NEP0B6 / DENSO. (Made in Japan). A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo moteros.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Como comentaba en mi presentación, llevo 3 meses con una GSX-R 750 K0 y me ha dado bastante dolores de cabeza acostumbrarme a ella y conseguir domarla un poquito, sin se capaz de ir mas rapido que con la gs500 en paso de curva. He estado bastante ocupado y no he podido postearlo antes. A lo que iba, el problema principal ha sido la dirección y el tumbar. Desde un principio notaba la dirección bastante dura, pero pensaba que era cosa del amortiguador de dirección que se comportaba así, pero llegué a un punto en el que le daba caña y al llegar a cada curva sentía que la moto quería irse recta y tenia que bajar mucho el ritmo para entrar en la curva. Hasta llege a …
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola a todos acabo de adquirir un protmi 3 de un compañero y el problema es que el sensor enrosca al revés es decir el sensor me queda en la parte de abajo hacia el pedal alguien sabe si se puede invertir las roscas del pedal por la del selector son fáciles de extraer o necesito comprar algo? El sensor es por compresión gracias y un saludos compañeros
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Pues eso, después de tenerla parada un par de semanas por la lluvia he intentado dar una vuelta hoy que medio hace bueno y he tenido que volver porque salía humo de debajo del colín. He abierto y la pieza que estaba ardiendo (muy muy caliente) era la petaca de la foto. Veo que el tío que la tenía antes no era muy fino al cambiar el porta matrículas y me pregunto si tendrá eso algo que ver. El caso es que llevo con ella unos 2 mil kms y hasta hoy no me había pasado nada de eso y le he metido buenos tramos de carretera. A ver si alguno me puede orientar y sobre todo saber si poniendo el porta matrículas con las luces originales puedo resolver el problema (soy 0 tu…
-
- 1 respuesta
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas gente. Desde un tiempo a esta parte cuando freno de forma moderada, la moto me empieza a rebotar de adelante. Ya he cambiado muelles de horquillas, aceite de barras, limpiado pinzas, retenes de pinzas, reequilibrado, cambiado rueda delantera, pastillas de freno y revisado discos tb(no estan abaneados y bien de grosor)........hasta he cambiado el amortiguador trasero. cuando freno fuerte va bien, pero en frenadas moderadas empieza a rebotar. socorro!!!!
-
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola buenos días haber si alguien me puede asegurar de que sea junta de culata lo que me pasa es que cuando dejo la moto mucho tiempo parada y la arranco sale por el escape anticongelante y humo blanco que se quita en el momento que calienta compruebo quitando el tapón del radiador si sale burbujas y no sale pero el anticongelante sube y no se de que puede ser haber si alguien sabe más del tema y me ayuda antes de meterle mano.gracias
-
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
hola a todos,me acabo de registrar y me gustaria que me ayudarais.me acabo de comprar una gsxr 1000 k4 y frena menos que un carrillo de polos,el antiguo dueño me ha dicho que poniendo uns pastillas mejores.¿Notare algo?muchas gracias
-
- 4 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente, al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontin…
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
HOLA SOY DE GUATEMALA Y SOY NUEVO EN ESTE FORO Y GRACIAS POR ACEPTARME, ADQUIRI UNA SUZUKI GSXR1000 K2 2002 ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUNAS COSAS OK Y CUALQUIER COSA ESTARE PARA APOYARLES GRACIAS BUEN DIA ALGUIEN PUEDE O SABE COMO MODIFICAR LOS POWER COMMANDER V PARA UNA GSXR1000 LA MIA LO TRAIA YA PERO NO SE COMO SETEARLA PONERLA MUCHO MAS RAPIDA SI USTEDES TIENEN ALGUN MAPEO LES AGRADECERE ME CUENTAN GRACIAS.
-
- 1 respuesta
- 10 mil visitas
-
-
Hola me gustaría haber si me podéis ayudar sobre el tema amortiguador. tengo una gsxr 1100 año 1990 me gustaria saber si es compatible un amortiguador de gsxr 600 del año 1998 con la mia sin hacer modificaciones y si hay otro tipo de solucion . espero haberme explicado bien vssssss
-
-
- 9 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
pues eso no se me enciende la luz del neutro y en el cuentamarchas no marca nada.(esto solo en punto muerto) donde esta el fallo?
-
- 18 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
Hola, Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto. Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie. Muchas gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.469 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
soulmlg Último Miembro ·