Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Falta de potencia en largas gsxr k7


Chivilo

Recommended Posts

Buenos dias gente!! Desde hace unos dias mi gsxr no pasa de 180kms/h y en largas le cuesta mucho subir sobre todo a partir de 10000 rpm, ayer saque la bomba de gasolina y le puse el filtro nuevo ya que estaba bastante mal y pensé que pudiera ser de ahí. Mi sorpresa fue que una vez montado a mejora un poco pero sigue igual, sin embargo en cortas no la noto nada raro. He pensado que pudiera ser la bomba que no estuviera bien y no fuera capaz de meter mucho caudal a mas velocidad. 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siempre el orden es desde lo mas facil a lo mas complejo , por lo que la pregunta seria como esta de mantenimientos, bujias y un poco todo ........ a partir de ahi y como ya has visto alguna cosa como el filtro y la bomba, pues reglaje de valvulas, revisar presion de la bomba...... y ya, pues electronica ........... y ahi ya me pierdo un poco.

Tambien como dices el ajuste de electrovalvula de escape, ya que dices es solo en altas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reglaje de valvulas por kms no sera, ya que tiene 12000 kms la moto, mirare el tema de presión de la bomba y la valvula de escape..estos dias me liare y con lo que sea comento por aquí por si alguien le ha pasado! 

Muchas graciassss!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En motos de corte deportivo que trabajan altas de vueltas es mas posible que el reglaje se desajuste, no como en las mas tranquilas o de menos rendimiento.

Si ha eso le sumas que  un reglaje de valvulas es mantenimiento que nunca hace daño al motor, si no todo lo contrario..... yo no lo descartaria asi de entrada, pero pueden ser mas cosas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2020 at 3:29, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.........

Pues nada el problema es que esta limitada en centralita!! Me piden 500 euros por cambiar la centralita, he estado leyendo que cortando un cable se deslimita? Alguien que pueda ayudarme? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, cachorro dijo:

Pues ni idea......... Pero limitada en centralia???    Si es una mil............ Como no sea un modelo importado de otro mercado o algo asi.

Algun compañero con motos de estas podra decirte algo.

Esta limitada a 34cv por lo que tendría que deslimitarla...son 350 euros según he preguntado, pero alguien me dijo que lo mismo quitando un cable de la ecu se apañaba. A ver si alguien sabe algo 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...