Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bloqueo de freno delantero


Daviddecarlos

Recommended Posts

Buena tarde colegas.

He subido una foto a ver si se puede ver.

Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae.

Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también.

Sigo reportando jajaja saludos.

15858605028177764623738860222671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena noche colegas.

Estoy muy feliz y apenado. El día de hoy doy por cerrado este tema de mi parte, he compartido dos fotografías con la maldit@ falla de mierd@... se aprecia que se encontraba girado el cilindro que aloja el pivote de empuje de la bomba, lo había visto en las anteriores veces que tenía marca de desgaste pero pensé que era normal hasta hace 2 días que desarme todo por completo me di cuenta que de otro lado del cilindro tenía ese pequeño barreno que se ve en la otra imagen... lo armé todo y enseguida fluyó el líquido de frenos, ya llevo 2 días rodando en ratos y como sin nada!!!!!!! 

Les dejo mi aprendizaje... ASEGURATE DE DESARMAR POR COMPLETO DESDE LA PRIMERA VEZ!  Jajaajja para la anécdota.

 

Saludos colegas y acá en México andamos a la orden!! Ahora buscaré los carenados de mi preciosa jajajaja

20200402_152956.jpg

20200402_153016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...