Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

golpes o detonaciones? carburador gsxr 750 sacs 89


corvuscovax

Recommended Posts

hace 2 horas, corvuscovax dijo:

Saludos amigos, hace tiempo que no entraba, hoy lo hago para pedir vuestra opinion sobre los golpes que da el carburador. por donde empiezo a comprobar? gracias!!!

 

Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador.......

No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, corvuscovax dijo:

pues si, a ver si a alguien le suena y sabe que puede ser. Gracias compi. Vss

Nada hombre, ya ves tú. 

A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo.

Puede q sea ese un problema, la caja de laminas?

No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo.......

En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, cachorro dijo:

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal.

Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, es que en el video no se aprecia bien,  lo hace cuando mantienes revoluciones sobre 4 5 6000, y a parte del clack se ve fisicamente la ostia que da el carburador se mueve como si tuviera vacio y lo perdiera, lo vuelve a cojer y lo vuelve a perder.... mañana me pongo a desmontar y ver la tobera y la mariposa.. ademas lo hace desde que el supuesto mecanico me reconstruyera los carbus cuando la compre.....

no llevo la moto mas a un mecanico...yo no lo soy pero lo suplo con amor y dedicacion..jejje

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...