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hace 2 horas, corvuscovax dijo:

Saludos amigos, hace tiempo que no entraba, hoy lo hago para pedir vuestra opinion sobre los golpes que da el carburador. por donde empiezo a comprobar? gracias!!!

 

Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador.......

No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema.

 

Un saludo.

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hace 6 horas, corvuscovax dijo:

pues si, a ver si a alguien le suena y sabe que puede ser. Gracias compi. Vss

Nada hombre, ya ves tú. 

A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo.

Puede q sea ese un problema, la caja de laminas?

No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?

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Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo.......

En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS

Publicado

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

  • Me Gusta 1
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hace 5 minutos, cachorro dijo:

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal.

Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs

Publicado

A ver, es que en el video no se aprecia bien,  lo hace cuando mantienes revoluciones sobre 4 5 6000, y a parte del clack se ve fisicamente la ostia que da el carburador se mueve como si tuviera vacio y lo perdiera, lo vuelve a cojer y lo vuelve a perder.... mañana me pongo a desmontar y ver la tobera y la mariposa.. ademas lo hace desde que el supuesto mecanico me reconstruyera los carbus cuando la compre.....

no llevo la moto mas a un mecanico...yo no lo soy pero lo suplo con amor y dedicacion..jejje

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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