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Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss

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Estas como un niño con zapatos nuevos....... jejeje

Disfrutalo, que al final es de lo que se trata.

Por cierto: una cosa que agradecen estos cacharros ya con años (desde el cariño, lo de cacharros)..... es una gota de aceite y un pelo de spray 3 en 1  en las cerraduras como el contacto , deposito y demas....... se suavizan y van bastante mejor. Lo puedes extender a casi cualquier pieza con movimineto......la pata de cabra, las manetas, el mecanismo de cierre del asiento y cosas asi........

Yo esto suele hacerlo alguna vez que otra y se nota mogollón ........ eso y usar la moto habitualmente... y es que segun vas usandolas, cada vez van mejor, de verdad.

Hoy me he ido de ruta con mi gs 500 del 92 y ya de vuelta, tras los casi 400 km que he hecho, sonaba genial;  Al final son maquinas y el trabajo las hace soltarse y funcionar mejor.

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Ya te digo, hace muchos años que lo tenía en mente, ahora disfrutando.. 

Pues si, el Yoshimura Le sienta genial, pero tuve que adaptar este para la itv. 

Un duda, tengo el colin monoplaza, pero éste no lleva la esponja como puedo hacerla? 

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hace 12 horas, corvuscovax dijo:

Ya te digo, hace muchos años que lo tenía en mente, ahora disfrutando.. 

Pues si, el Yoshimura Le sienta genial, pero tuve que adaptar este para la itv. 

Un duda, tengo el colin monoplaza, pero éste no lleva la esponja como puedo hacerla? 

Espuma de alta densidad (goma eva), la puedes encontrar en las empresas dedicadas a espumas

 

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  • Gracias 1
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hace 4 horas, corvuscovax dijo:

Gracias garrido, alguien sabe las medidas? Originalmente va tapizada verdad? 

No va tapizada, es de espuma de alta densidad con acabado brillante en el exterior.

s-l1600.jpg

código 4622017C105NN

si buscas una foto de como queda montada sacas fácilmente las medidas

 

  • Gracias 1
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Gracias amigos, si sobre 110, en cuanto a la espuma, la buscaré, también tengo que pintar o vinilar el colín, pero claro, un acabado nuevo no va a pegar con la pátina de la moto, algún truco para igualar, imitar desgaste? Gracias!!! 

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Pues trucos no se decirte....... la verdad.

Lo que si puedo decirte es que lo habitual en las tapas de colin, es eso, que esten claramente mejor que el resto de la moto, ya que no se usan todo el tiempo en la mayoria de ocasiones, si no que se ponen de vez en cuando o incluso muy poco y al final casi todas las que conozco estan casi nuevas a diferencia del resto de la moto....

Como vas...? Alguna mejora.....?

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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