Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 1000 2018


antonioaquino94

Recommended Posts

Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar con mi duda, acabo de comprar una GSXR 1000 A y en mi tablero viene la opción del quickshifter, viene apagado, pero le puedo poner modo 1 y modo 2, mi duda es, si yo compro el cilindro original del quickshifter el que trae la GSXR 1000 R y lo instalo en mi moto, ya va a funcionar? O tendría que mandar a programar mi ECU para que funcione.

 

Saludos!!  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iría al concesionario, taller o tienda donde has comprado la moto y preguntarles si se puede hacer o no.

Mejor que ellos no te va a dar nadie esa información. De paso, pides precios y miras a ver si te compensa.

Si es factible, pues ya decides con el precio del taller en la mano, saber si lo haces tú o ellos...
Pero al menos, te informan si eso es posible hacer o no y te quitas la duda...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 19/3/2020 at 4:44, joseaguerrero dijo:

Yo me iría al concesionario, taller o tienda donde has comprado la moto y preguntarles si se puede hacer o no.

Mejor que ellos no te va a dar nadie esa información. De paso, pides precios y miras a ver si te compensa.

Si es factible, pues ya decides con el precio del taller en la mano, saber si lo haces tú o ellos...
Pero al menos, te informan si eso es posible hacer o no y te quitas la duda...

El detalle es que la moto la agarre de uso y en la ciudad en donde vivo, no tengo agencia Suzuki, la única que me queda “En corta distancia” está a 12 horas en barco 😖 y ya marqué y me comentan que por teléfono no dan esa información, porque dicen que no están autorizados, la única forma con la agencia es llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no. 

También ya busqué algún video en YouTube, pero no sale nada. 

saludos!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos deben saber sin mirar la moto, si se puede o no.

Eso de: llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no, es de ser algo ignorante, porque cuando fábrica entrega moto a concesionarios (agencias), les dan un cursillo explicándoles todo lo que se puede hacer con la moto. Si eso se puede hacer o no, ya lo saben ellos y eso de que no están autorizados, es de "mal servicio" por su parte.

Ellos deben darte cualquier tipo de información de tu moto. No existe una información no autorizada, para explicar si a esa moto se le puede instalar una pieza que ellos mismos fabrican, pueden vender y ofrecer ese servicio...

Ofrecen el servicio o no lo ofrecen, punto. No tienes que llevar la moto para saberlo...

Otra cosa es que quisieras poner un quickshifter de otra marca y ellos necesitan mirar la moto para poder saber si se lo pueden colocar o no. Que también es una tontería porque el fabricante del quickshifter te dice si se puede o no directamente...

Pero cuando la pieza es suya, sobre una moto suya, es de ignorante NO saber si se puede colocar en tu moto sin mirarla...

Lo tienes complicado...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Ellos deben saber sin mirar la moto, si se puede o no.

Eso de: llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no, es de ser algo ignorante, porque cuando fábrica entrega moto a concesionarios (agencias), les dan un cursillo explicándoles todo lo que se puede hacer con la moto. Si eso se puede hacer o no, ya lo saben ellos y eso de que no están autorizados, es de "mal servicio" por su parte.

Ellos deben darte cualquier tipo de información de tu moto. No existe una información no autorizada, para explicar si a esa moto se le puede instalar una pieza que ellos mismos fabrican, pueden vender y ofrecer ese servicio...

Ofrecen el servicio o no lo ofrecen, punto. No tienes que llevar la moto para saberlo...

Otra cosa es que quisieras poner un quickshifter de otra marca y ellos necesitan mirar la moto para poder saber si se lo pueden colocar o no. Que también es una tontería porque el fabricante del quickshifter te dice si se puede o no directamente...

Pero cuando la pieza es suya, sobre una moto suya, es de ignorante NO saber si se puede colocar en tu moto sin mirarla...

Lo tienes complicado...

Lo mismo pensé y se me hizo una tontería su respuesta, lo mismo paso con el manual, les pregunté si ellos me lo podían vender ya sea en físico o en digital y su contestación fue la misma, que ellos no están autorizados para poder vender eso, si no es con ellos a quien se lo pides, si se supone que son agencia de Suzuki 🤷🏽‍♂️, muchas gracias por tu respuesta, saludos!!!

hace 2 horas, GR0 dijo:

Manda correos a distintos concesionarios de todo el mundo,igual alguno te responde.

Otra manera es mirar el despiece de la moto en el manual de taller y comparar

https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/instalacion-quickshifter-healtech-en-gsxr1000-2018-a-62916/

Muchas gracias por ese link, ahí explica todo lo que necesitaba ya con eso quedó resuelta mi duda, excelente respuesta!!! 
 

saludos!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, antonioaquino94 dijo:

Lo mismo pensé y se me hizo una tontería su respuesta, lo mismo paso con el manual, les pregunté si ellos me lo podían vender ya sea en físico o en digital y su contestación fue la misma, que ellos no están autorizados para poder vender eso, si no es con ellos a quien se lo pides, si se supone que son agencia de Suzuki 🤷🏽‍♂️, muchas gracias por tu respuesta, saludos!!!

El manual es diferente, porque SÓLO se venden a mecánicos o a concesionarios Suzuki. Yo compré uno de mi antigua GSX-R600 2006 a través de un amigo que es mecánico de motos y él sí pudo hacerlo. A mí tampoco me lo vendían directamente...

Me alegra que hayas encontrado el modo de solucionarlo ✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...