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Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar con mi duda, acabo de comprar una GSXR 1000 A y en mi tablero viene la opción del quickshifter, viene apagado, pero le puedo poner modo 1 y modo 2, mi duda es, si yo compro el cilindro original del quickshifter el que trae la GSXR 1000 R y lo instalo en mi moto, ya va a funcionar? O tendría que mandar a programar mi ECU para que funcione.

 

Saludos!!  

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Yo me iría al concesionario, taller o tienda donde has comprado la moto y preguntarles si se puede hacer o no.

Mejor que ellos no te va a dar nadie esa información. De paso, pides precios y miras a ver si te compensa.

Si es factible, pues ya decides con el precio del taller en la mano, saber si lo haces tú o ellos...
Pero al menos, te informan si eso es posible hacer o no y te quitas la duda...

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  • 2 semanas más tarde...
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On 19/3/2020 at 4:44, joseaguerrero dijo:

Yo me iría al concesionario, taller o tienda donde has comprado la moto y preguntarles si se puede hacer o no.

Mejor que ellos no te va a dar nadie esa información. De paso, pides precios y miras a ver si te compensa.

Si es factible, pues ya decides con el precio del taller en la mano, saber si lo haces tú o ellos...
Pero al menos, te informan si eso es posible hacer o no y te quitas la duda...

El detalle es que la moto la agarre de uso y en la ciudad en donde vivo, no tengo agencia Suzuki, la única que me queda “En corta distancia” está a 12 horas en barco 😖 y ya marqué y me comentan que por teléfono no dan esa información, porque dicen que no están autorizados, la única forma con la agencia es llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no. 

También ya busqué algún video en YouTube, pero no sale nada. 

saludos!! 

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Ellos deben saber sin mirar la moto, si se puede o no.

Eso de: llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no, es de ser algo ignorante, porque cuando fábrica entrega moto a concesionarios (agencias), les dan un cursillo explicándoles todo lo que se puede hacer con la moto. Si eso se puede hacer o no, ya lo saben ellos y eso de que no están autorizados, es de "mal servicio" por su parte.

Ellos deben darte cualquier tipo de información de tu moto. No existe una información no autorizada, para explicar si a esa moto se le puede instalar una pieza que ellos mismos fabrican, pueden vender y ofrecer ese servicio...

Ofrecen el servicio o no lo ofrecen, punto. No tienes que llevar la moto para saberlo...

Otra cosa es que quisieras poner un quickshifter de otra marca y ellos necesitan mirar la moto para poder saber si se lo pueden colocar o no. Que también es una tontería porque el fabricante del quickshifter te dice si se puede o no directamente...

Pero cuando la pieza es suya, sobre una moto suya, es de ignorante NO saber si se puede colocar en tu moto sin mirarla...

Lo tienes complicado...

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hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Ellos deben saber sin mirar la moto, si se puede o no.

Eso de: llevar la moto, que ellos revisen y ya decir si se puede o no, es de ser algo ignorante, porque cuando fábrica entrega moto a concesionarios (agencias), les dan un cursillo explicándoles todo lo que se puede hacer con la moto. Si eso se puede hacer o no, ya lo saben ellos y eso de que no están autorizados, es de "mal servicio" por su parte.

Ellos deben darte cualquier tipo de información de tu moto. No existe una información no autorizada, para explicar si a esa moto se le puede instalar una pieza que ellos mismos fabrican, pueden vender y ofrecer ese servicio...

Ofrecen el servicio o no lo ofrecen, punto. No tienes que llevar la moto para saberlo...

Otra cosa es que quisieras poner un quickshifter de otra marca y ellos necesitan mirar la moto para poder saber si se lo pueden colocar o no. Que también es una tontería porque el fabricante del quickshifter te dice si se puede o no directamente...

Pero cuando la pieza es suya, sobre una moto suya, es de ignorante NO saber si se puede colocar en tu moto sin mirarla...

Lo tienes complicado...

Lo mismo pensé y se me hizo una tontería su respuesta, lo mismo paso con el manual, les pregunté si ellos me lo podían vender ya sea en físico o en digital y su contestación fue la misma, que ellos no están autorizados para poder vender eso, si no es con ellos a quien se lo pides, si se supone que son agencia de Suzuki 🤷🏽‍♂️, muchas gracias por tu respuesta, saludos!!!

hace 2 horas, GR0 dijo:

Manda correos a distintos concesionarios de todo el mundo,igual alguno te responde.

Otra manera es mirar el despiece de la moto en el manual de taller y comparar

https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/instalacion-quickshifter-healtech-en-gsxr1000-2018-a-62916/

Muchas gracias por ese link, ahí explica todo lo que necesitaba ya con eso quedó resuelta mi duda, excelente respuesta!!! 
 

saludos!! 

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hace 2 horas, antonioaquino94 dijo:

Lo mismo pensé y se me hizo una tontería su respuesta, lo mismo paso con el manual, les pregunté si ellos me lo podían vender ya sea en físico o en digital y su contestación fue la misma, que ellos no están autorizados para poder vender eso, si no es con ellos a quien se lo pides, si se supone que son agencia de Suzuki 🤷🏽‍♂️, muchas gracias por tu respuesta, saludos!!!

El manual es diferente, porque SÓLO se venden a mecánicos o a concesionarios Suzuki. Yo compré uno de mi antigua GSX-R600 2006 a través de un amigo que es mecánico de motos y él sí pudo hacerlo. A mí tampoco me lo vendían directamente...

Me alegra que hayas encontrado el modo de solucionarlo ✌️

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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